Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Felicity »

Título: Hola, ¿Te acuerdas de mí?
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Subgénero: Contemporánea
Sinopsis:
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.

Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Felicity el 07 Abr 2015 11:14, editado 1 vez en total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Hola, ¿Te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Felicity »

Ya le hemos puesto portada a la nueva novela de Megan que se retrasa a Junio.

La sinopsis nos hace esperar un poquito más, pero en cuanto la sepamos se añade :D

Por cierto me encanta la portada, una de las que más me gustan de Megan :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Renee »

La sinopsis acaba de publicarse en el twiter de Megan Maxwell:

"Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división del ejército de Estados Unidos, huye de el sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como el , militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrara en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mi? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas , en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell no puedes dejar de leer su novela mas intima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel "
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por axeira »

:lista:
Aunque sus últimos libros me han defraudado un poco lo espero ansiosa.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Felicity »

He añadido la sinopsis y la portada definitiva que ha salido este finde :60:

Se ve que la otra portada coincidía con otro lanzamiento de Care Santos
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por dorsvenabili »

axeira escribió::lista:
Aunque sus últimos libros me han defraudado un poco lo espero ansiosa.
Me pasa lo mismo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Laietaucks »

Aun no he leído nada suyo pero tiene muy buena pinta!!!
1
Avatar de Usuario
Rubby
Lector voraz
Mensajes: 159
Registrado: 24 Mar 2009 15:01

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Rubby »

Ya lo empece. llevo mas de la mitad. De momento me esta gustando
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por neftis »

Esta tarde lo he empezado y me he leido dos capitulos. De momento me esta gustando pero me he topado con una duda que la pongo en spoiler porque cuento cosas de lo que pasa.
No se si me he perdido algo pero me da la sensacion de que Megan se ha liado. Porque se van a Alemania a principios de diciembre, estan un mes de prueba, lo pasan y cuando ya llevan mucho tiempo esta cerca la navidad.
Sigo leyendo :101:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Alice Brandon »

neftis escribió:Esta tarde lo he empezado y me he leido dos capitulos. De momento me esta gustando pero me he topado con una duda que la pongo en spoiler porque cuento cosas de lo que pasa.
No se si me he perdido algo pero me da la sensacion de que Megan se ha liado. Porque se van a Alemania a principios de diciembre, estan un mes de prueba, lo pasan y cuando ya llevan mucho tiempo esta cerca la navidad.
Yo creo que no te has perdido nada, son los saltos temporales que pega
y me parece que son así de bestias porque la protagonista está en Alemania mucho tiempo antes de conocer a Teddy, y supongo que para ir abreviando...
aunque a mi no me han gustado esos saltos, creo que hubiese sido interesante que desarrollara más la relación de las amigas allí así no quedaría tan pegote, por lo menos para mi gusto. A ver si más adelante tienes la misma apreciación que yo.

A mi me de momento me está gustando la historia :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por beªcv16 »

Yo tengo ganas de leerlo, creo que será mi próxima lectura!
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por neftis »

He avanzado un poco mas, voy a empezar el capitulo 19. La historia es bonita pero la forma de narrarlo no me termina de convencer, tantos saltos temporales no me gustan mucho. Es como si estuviera haciendo una lista de hechos de la vida de los protagonistas.

Sigo :101:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Pikolina »

Pues yo lo empecé ayer pero de momento como que no me apetece mucho leerlo, asique lo abandono momentaneamente, y la cosa es que pinta mb ... a ver si me animo al ver los comentarios finales una vez lo terminéis.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por Alice Brandon »

neftis escribió:He avanzado un poco mas, voy a empezar el capitulo 19. La historia es bonita pero la forma de narrarlo no me termina de convencer, tantos saltos temporales no me gustan mucho. Es como si estuviera haciendo una lista de hechos de la vida de los protagonistas.
A mi me está pasando lo mismo, osita, ya lo sabes :wink:

La historia me gusta, POR FIN Megan nos ofrece algo diferente y la primera parte de la novela donde cuenta la historia de Carmen me ha gustado muchísimo, sobre todo cuando entra en escena Teddy y parece que los saltos temporales no son tan bestias, la narración es más fluida y está mejor ligada, o esa sensación he tenido.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell [Contemp.]

Mensaje por neftis »

Ya me lo he terminado. Como ya he comentado en Goodreads, en este libro podria haber escrito el novelon de su vida (nunca mejor dicho) y se le ha quedado como otra novela ramplona mas y eso que la historia de Carmen es preciosa. Pero la forma de contarla no me ha gustado y luego la segunda parte con Alana me ha dado la impresion de que habia mucho relleno.
Neftis
Imagen
Responder