Cazador de farsantes - Cristian Perfumo

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
cperfumo
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 14 Mar 2014 02:05
Ubicación: Australia
Contactar:

Cazador de farsantes - Cristian Perfumo

Mensaje por cperfumo »

Hola gente, ¿cómo estamos?

Me gustaría presentarles Cazador de farsantes, mi tercer thriller ambientado en la Patagonia.

Imagen

Aquí les dejo el resumen:

“Si estás viendo esto, es porque estoy muerto”, dice a la cámara el periodista Javier Gondar pocas horas antes de que le peguen un balazo en la cabeza. En el video, Gondar señala como culpable de su asesinato al Cacique de San Julián, uno de los brujos más famosos de la Patagonia.
Tras una experiencia difícil, Ricardo Varela se inicia en un extraño hobby: filmar con cámara oculta a chamanes y curanderos de Comodoro Rivadavia y exponer sus trucos en Internet. No sabe si existen brujos que verdaderamente tienen poderes, ni le interesa demasiado. De lo que sí está seguro es que su ciudad está llena de farsantes sin escrúpulos dispuestos a prometer salud, dinero y amor a cualquiera que quiera creer. Y pagar.
Para Ricardo, enfrentarse al Cacique es la única forma de cerrar una herida que lleva dos años abierta. Sabe que tendrá que poner en riesgo su vida, y no le importa. Lo que no se imagina es que ese brujo no es más que el primer eslabón de una macabra trama que lleva años cobrándose vidas en nombre de la fe.


Género: thriller, negra

Compra o descarga: http://www.cristianperfumo.com/#!cazado ... ntes/c138t

A quienes la lean, espero que la disfruten (y si tienen un ratito, me cuenten qué les pareció).

Abrazo!
1
caruca82
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2015 00:27

Re: Cazador de farsantes - Cristian Perfumo

Mensaje por caruca82 »

Hola, solo quería comentar lo que me pareció este libro de Cristian. después de haber leído "el Secreto", el cual fue ambientado en mi pueblo, me paso lo mismo con "Cazador, al estar tan cerca de Comodoro es como que, en vez de leer la novela la veía, es muy atrapante, describe tan bien los lugares y las situaciones que no podía parar de leerla, me imaginaba al profesor,a la agente de policia, los disfraces, los eventos evangélicos, todo...... me reía en las partes cómicas y me sorprendía en otras partes, al final cuando creía que ya tenia claro por donde venia la mano, la novela me dio una vuelta de rueda que me descoloco y ahí fue cuando me acostaba muy tarde leyendo y lo sentía por la mañana.... igual fueron un par de días, porque creo que en menos de una semana me los devore, me convertí en una gran admiradora de las Novelas de Cristian, ahora espero la 4ta.
Saludos!!!!
1
Avatar de Usuario
cperfumo
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 14 Mar 2014 02:05
Ubicación: Australia
Contactar:

Re: Cazador de farsantes - Cristian Perfumo

Mensaje por cperfumo »

Me alegro un montón de que te haya gustado, Caruca82! Por cierto, ayer escribí las primera mil palabras de la cuarta :)

Abrazo!
1
Avatar de Usuario
cperfumo
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 14 Mar 2014 02:05
Ubicación: Australia
Contactar:

Re: Cazador de farsantes - Cristian Perfumo

Mensaje por cperfumo »

Hola gente,

Les cuento que Cazador de Farsantes estará disponible gratis hoy y mañana en Amazon. Que la disfruten.

Abrazo!
1
Nico25
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 04 Ago 2020 12:47
Ubicación: Oviedo

Re: Cazador de farsantes - Cristian Perfumo

Mensaje por Nico25 »

Acabo de terminar de leer "Cazador de farsantes". En general me gustó, es un libro que se lee fácil, te mantiene intrigado y te entretiene y, en algunos momentos, sorprende con algún giro inesperado.

Me he leído los tres primeros libros de Cristian Perfumo y, me gusta, especialmente, que no son todos iguales entre ellos tal y como pasa con otros escritores en algunas ocasiones. Probablemente, en un futuro, siga leyendo sus otros libros.



Siento si mis comentarios/críticas son muy pobres, me falta práctica y me cuesta escribir y detallar, espero en un futuro ir mejorándolos...
Leyendo:
  • (Parado) Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
Recuento 2020
Responder