Por no mencionar al perro - Connie Willis

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Sinkim »

Seguimos tus comentarios, Azumi :D :60: :60:

Yo es que quiero encontrar primero el libro de "Tres hombres en una barca" antes de leerme éste :lol: :lol:

Acabo de ver que lo tengo para leerlo en ebook, así que no creo que tarde mucho en caer :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por azumi »

Gracias Sinkim :60:

Ya he encontrado "tres hombres en una barca" para mi ebook :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Hypathia »

Buff, yo lo pillé en inglés... El de Jerome K. Jerome.

Éste de C. Willis es un pasada. :lol:
1
Avatar de Usuario
azumi
Foroadicto
Mensajes: 4692
Registrado: 07 Mar 2009 12:14

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por azumi »

Ya me lo he acabado y ¡me ha encantado! :128: me lo he pasado genial, aunque en algunos trozos cuando
empezaban a hablar de las incongruencias, los deslizamientos y el continuum, me he hecho un poco de lio y casi no me enteraba de nada :lol:
Los personajes todos geniales :mrgreen:
desde los del futuro Ned, Finch, Dunsworthy, Verity y Lady Schrapnell, hasta los victorianos la familia Mering, los criados, Terence, el profesor, "por no mencionar al perro" Cyril y la gatita. Tiene momentos disparatados y muy divertidos :meparto:
Ya me imaginaba que el misterioso Señor C. sería Baine y por dios que horrible debe ser el tocon dichoso y lo que les ha costado recuperarlo :lol:
Me ha encantado la misión de Finch de traer gatitos de la época victoriana para volver a repoblar la tierra con la especie gatuna :cunao: y que Ned y Verity acaben juntos :60:
Y al final resulta que todo ocurre para arreglar una incongruencia que pasará en el futuro y ninguno de los protagonistas sabe que puede ser.
Será cuestión de leer más libros de esta señora, ya que tanto el libro del dia del juicio final como este me han encantado :D
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Haidé »

Tras varios años, he decidido darle otra oportunidad a este libro, el momento en que me puse con él no era el adecuado.
De momento no es que me esté apasionando, pero tampoco se me está haciendo pesado ni disgustando, como la vez anterior.
Ya he llegado a la barca por el Támesis, con Cyril, el perro. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Haidé »

Terminado. El último capítulo ha sido un poco rollo, la verdad, pero el resto del libro es una pura delicia. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Sinkim »

Voy por el capítulo 10 y me está encantando, el libro es una delicia que se lee solo y los personajes son geniales con un toque exquisito de locura :lol:

Por fin han
conseguido devolver el gato a su dueña aunque parece que eso no ha solucionado nada porque los cambios que yan han producido los viajeros del tiempo son bastante serios :lol:
Tengo la teoría de que la
historia original ya incluía el viaje en el tiempo, por eso la red permitió que Verity se fuera con el gatito, porque es algo que tenía que pasar tal y como pasó :lol:

Supongo que Terence tendrá algún nombre con C, posiblemente Cyril, como su perro, y por eso nunca lo usa :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por leonita »

Pues lo busco y te acompaño en la lectura, dragoncete :lista:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Pulp »

... prejucios fuera, que dijo la NiñaIris, vale. :60:

Dragonet, esto, me lo pasas (ops, he escrito esto?) y lo leo con leonita si ella quiere y no tiene objeción cuando me acabe uno que empecé hace un par de días?

:blahblah:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Sinkim »

:alegria: :alegria: :alegria:

Espero que os guste :oops:

Pulp, tienes un MP :wink: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Pulp »

Buf, manolete... pa' qué me meteré yo en estos fregaus! (gracias, dragonet!
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por leonita »

Pulp escribió:... prejucios fuera, que dijo la NiñaIris, vale. :60:

Dragonet, esto, me lo pasas (ops, he escrito esto?) y lo leo con leonita si ella quiere y no tiene objeción cuando me acabe uno que empecé hace un par de días?

:blahblah:
Enga. Avísame cuando estés lista :lista:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Pulp »

Leonita, ya!

No sé si lo acabaré o no. Me agobio enseguida cuando se escapa de mi tipo de literatura (me pasa como con el cine) y encima ahora al ver el número de páginas, buf, no veassssssssssss.

Venga, empiezo esta noche. Tengo la mala costumbre (me da mucha rabia) de sólo saber leer de noche en la cama. Buf, así que no sé cómo avanzaré. Seré pava, ya me estoy poniendo pegas.

Ommmmmmmmmmmmm. No me lo tengas en cuenta.

Sinkim me ha dicho que le use (entiéndaseme) tanto como necesite si no entiendo algo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Sinkim »

Tranquila, Pulp, la parte de ciencia ficción es muy ligerita, únicamente un par de conceptos simples de viajes en el tiempo :lol: No te preocupes :D :60:

Yo voy en el capítulo 18, ya pasado el ecuador de la novela, y la historia sigue siendo muy divertida con nuestro pobre protagonista siendo llevado arriba y abajo por todo el mundo :cunao: :cunao:

Y, por si fueran pocos, ahora llegan a la casa
madame Iritosky y el conde que seguro que esconde mucho :cunao: :cunao: Menudo par de timadores que están hechos, menos mal que Ned y Verity les dan a probar su propia medicina :cunao:
La teoría que tenía sobre
que Terence iba a acabar siendo C se ha ido al traste al comprobarse que Terence tenía que haberse casado con Maud, habrá que ver como van a solucionar todo el embrollo ahora que se han comprometido Terence y Tossie :o
Baine cada vez me cae mejor
hay que ver que aguante que tiene el pobre y encima está enamorado de la caprichosa de Tossie, ver para creer :shock:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Por no mencionar al perro - Connie Willis

Mensaje por Yuyu »

Todavía estáis por aquí?? Lo empiezo hoy! :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder