Por aquí estaremosMaria Jose escribió:Bueno pues cuando le haga un hueco por aquí vendré que es que tengo decenas en lista

Moderador: julia
Por aquí estaremosMaria Jose escribió:Bueno pues cuando le haga un hueco por aquí vendré que es que tengo decenas en lista
con todos a bordo del Valkirie |
¿Por qué saben que ha terminado la maldición si Kate escapa con un bebé en su vientre? ¿Por qué Kate era tan especial como para que a ella no le afectasen, al menos de la misma manera las sombras? ¿Porque llevaba las cenizas de su marido? ![]() |
hasta una escena erótica metida con calzador ![]() |
Buah, pues me lo acabo de comprar en un impulso y no había visto las críticas que tiene por aquíRunita escribió:Sale en bolsillo por 6,95€ el 12 de mayo.
Pues vaya, porque iba a decir que ha empezado bastante bienMedianoche escribió:Empieza tan bien que luego da rabia que el autor se hunda...
dejó en un principio al morir... ejem ejem... A parte de que parece que hay una maldición ya empiezan las muertes (pobre Duff) o intentos de asesinato como a Kate |
el bebe que se encontraron y ese fuera Feldman. Parece que su intención es repetir el viaje y ver que ocurre o pasó tras la desaparición de los viajeros y que solo quedara él. |
los viajes en el tiempo y los mundos paralelos. |
tal vez sea esa especie de parte paranormal que no pega... |
Lo siento, sé cómo te sientesGisso escribió:Pues sí, a partir de cierto punto el "barco" empieza a hacer aguas por todos lados y ha hundirse. Y mira que al menos me estaba entreteniendo, pero ya pasada la mitad de la historia se me hizo pesado hasta tal punto que tenía ganas de acabarlo, así que empecé a leer en diagonal. Y eso que promete, mira que me gustanPero no, no sé que pasa en este libro que no me convence,
los viajes en el tiempo y los mundos paralelos. Una pena ya que cuando sabes más o menos lo que pasa, me estaba recordando a un par de series anime que, para mí, son mis favoritas. Jo, que bajón...
tal vez sea esa especie de parte paranormal que no pega...
Totalmente de acuerdo contigo...llegando a la mitad, ya no hay por dónde cogerlo. Fue una de mis grandes decepciones.suso_tej escribió:El_roka, no sé que libro habrás leído tú, pero seguro que no es el mismo que leí yo.
Libro que empieza muy bien y que acaba lamentable, demasiado Deux ex machina