Hasta luego... (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Hasta luego... (Microrrelato)

Mensaje por Berlín »

Te iba a llevar a París. Pero no puedo. Uno no se va a París con un sueño. Íbamos a callejear tomados de la mano y pensaba besarte en cada esquina. Lo prometo. Pensaba besarte en cada esquina. Pero no un beso de esos que nos venimos dando hasta ahora, que sólo contiene consonantes y vocales. No. Un beso de verdad. Con rabia. Un beso lleno de hambre.
Sí. Pensaba raptarte y retenerte en Montmartre. Para que te voy a engañar. Albergaba la retorcida intención de crear una cárcel de terciopelo con mi cuerpo y que tú nunca quisieras escapar. Que no te hiciera falta nada más que mi calor y mi fiebre. Que pudieras sobrevivir tan solo con lo que te diera mi cuerpo.
¿Pero sabes, sueño mío? Anoche cuando dejamos de enviarnos los acostumbrados besos llenos de consonantes y vocales y esos mil abrazos que no abrigan ni aprietan ni alivian, mi sueño se resquebrajó en mil pedazos. Entonces vi alejarse París. Y vi alejarse esa buhardilla medio oscura donde tú me subías la falda hasta la cintura y me acariciabas la espalda y me acercabas tanto a ti que se borraban las orillas de mi cuerpo y ya no sabíamos donde acababa uno y comenzaba el otro.
Sí. Se alejaron los pintores y la luz que declina y la manzana que pensaba compartir contigo a medias. Y las calles con olor a vainilla y pan recién hecho. Y se alejaron tus manos de mi cintura y todas esas esquinas donde pensaba besarte con hambre desesperada. ¿Pero sabes sueño mío? Cuando te ibas alejando, cuando aún nuestros dedos no se habían separado, justo en ese momento electrizante te dio tiempo a susurrarme algo: hasta luego.
Última edición por Berlín el 05 Dic 2016 23:55, editado 1 vez en total.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Hasta luego...

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Si aún no has devuelto los billetes de avión, yo te acompaño a París. :mrgreen:

Otra cosa: que con tu cuerpo hagas una prisión de terciopelo no es una idea retorcida, :boese040:, más bien todo lo contrario...

Espléndido texto, como siempre. Y con ese final tan evocador... :eusa_clap:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Hasta luego...

Mensaje por nosequé »

Los hasta luego son, eso. Nos volveremos a ver.

Pero creo que no, que cárceles, raptos (aunque seáis Europa y París) y lindes que se desdibujan no van con mis ganas de libertad.
Te espero en la plaza de Saint Michel, bajo la sombra de Notre Dame, te enseñaré a bailar tango; la música la regala un uruguayo lleno de notas y desamores.

Me ha gustado muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :alegria:

Excepto los terciopelos, prefiero los ciertos pelos y todo ello con moderación.

Berlín, preciosa carta lleno de mimo.

:60: :60: :60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
RedSedna
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 19 Jun 2008 20:54
Ubicación: Mirando al mar

Re: Hasta luego...

Mensaje por RedSedna »

Me ha estremecido, por dentro y por fuera
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Hasta luego...

Mensaje por Nínive »

Ufff... Qué duro y qué triste y qué... ¿Qué hago yo contigo? :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84509
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Hasta luego...

Mensaje por lucia »

Vas a tener que empezar a buscar nuevas formas de describir los besos que das. Dan la impresión de que te repites mucho con ellos. A partir de la pregunta del sueño, muy buena la descripción de cómo se escapan las cosas que en él anidan.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta luego...

Mensaje por Berlín »

Tolomew Dewhust escribió:Si aún no has devuelto los billetes de avión, yo te acompaño a París. :mrgreen:

Otra cosa: que con tu cuerpo hagas una prisión de terciopelo no es una idea retorcida, :boese040:, más bien todo lo contrario...

Espléndido texto, como siempre. Y con ese final tan evocador... :eusa_clap:
¿Dos poetas en París? Uf. Que va, yo necesito que alguien me sujete la cuerda de la cometa, sino me voy volando jaja
¿Quien sujetaría la tuya? jaja

Un abrazo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta luego...

Mensaje por Berlín »

nosequé, será un placer bailar un tango contigo allí a la sombra de Notre Dame, al ladito del Sena. Igual te piso, que a veces no sé cuantos pieses tengo.

Te quiero, guapa.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta luego...

Mensaje por Berlín »

Nínive escribió:Ufff... Qué duro y qué triste y qué... ¿Qué hago yo contigo? :60:
No sé...¿besuquearme mucho? :alegria:
Gracias arquera.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta luego...

Mensaje por Berlín »

lucia escribió:Vas a tener que empezar a buscar nuevas formas de describir los besos que das. Dan la impresión de que te repites mucho con ellos. A partir de la pregunta del sueño, muy buena la descripción de cómo se escapan las cosas que en él anidan.
Me repito más que el ajo, jefa. Lo sé. :(
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta luego...

Mensaje por Berlín »

RedSedna escribió:Me ha estremecido, por dentro y por fuera
Gracias Red. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Hasta luego...

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Berlín escribió: ¿Dos poetas en París? Uf. Que va, yo necesito que alguien me sujete la cuerda de la cometa, sino me voy volando jaja
¿Quien sujetaría la tuya? jaja
Un abrazo.
Dos poetas en París

Yo le propuse, del Sena, bebernos hasta las raíces. Ella, con su mano de sumisa bañada en miel y densa lana, me apretaba cada jícara de cordura y filigranas en que se habían convertido mis labios (cuando la vi, desnuda, y a mi vera…).

-¿Qué van a tomar los señores?

-Yo tomaré todo el grano que supuren tus pezones y cada una de las noches que amanezcan en tus mejillas. El barro de tu mirada, la pulsión de tu cintura galopando muy cerca de la mía y la hojarasca que consiga con mis dedos hacer prender en tu entrepierna. Me beberé cada una de las llaves que me enseñen tu destino y una voz desgarrada y sucia como son la tuya y la mía. La sombra de nuestra almohada, si es que sudamos a solas, y el líquido de tu saliva…

-¿Perdón…? Creo que de eso no tenemos, señora…

-Disculpe a mi compañera, bella dama, se ha dejado embriagar por la brisa de estas flores y la rosa vestimenta con que ha tenido usted a bien, pintar hoy esa mirada. Se ha enamorado de sus soles, de sus llagas, y creo que también ha mencionado algo de una almohada de nubes… Lo que ella va a tomar es un café de cieno y caña, si son sus manos, bella dama, la que ordeña a la misma vaca. Con azúcar de una abeja que no sepa dónde estamos y una cuchara de palo y siete alas que prenda cada beso de su enrevesado pelo, y se clave, de una vez por todas, en mi desamparada alma…

-Mmmm... Dos cafés con leche y sacarina…

-Sí, con eso también nos vale…
(Algo así sería... :cunao:)
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Hasta luego...

Mensaje por Nínive »

Uff... Sacarina en el café... Eso no os lo perdono ni a los poetas...
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12963
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta luego...

Mensaje por Berlín »

Tolomew Dewhust escribió:
Berlín escribió: ¿Dos poetas en París? Uf. Que va, yo necesito que alguien me sujete la cuerda de la cometa, sino me voy volando jaja
¿Quien sujetaría la tuya? jaja
Un abrazo.
Dos poetas en París

Yo le propuse, del Sena, bebernos hasta las raíces. Ella, con su mano de sumisa bañada en miel y densa lana, me apretaba cada jícara de cordura y filigranas en que se habían convertido mis labios (cuando la vi, desnuda, y a mi vera…).

-¿Qué van a tomar los señores?

-Yo tomaré todo el grano que supuren tus pezones y cada una de las noches que amanezcan en tus mejillas. El barro de tu mirada, la pulsión de tu cintura galopando muy cerca de la mía y la hojarasca que consiga con mis dedos hacer prender en tu entrepierna. Me beberé cada una de las llaves que me enseñen tu destino y una voz desgarrada y sucia como son la tuya y la mía. La sombra de nuestra almohada, si es que sudamos a solas, y el líquido de tu saliva…

-¿Perdón…? Creo que de eso no tenemos, señora…

-Disculpe a mi compañera, bella dama, se ha dejado embriagar por la brisa de estas flores y la rosa vestimenta con que ha tenido usted a bien, pintar hoy esa mirada. Se ha enamorado de sus soles, de sus llagas, y creo que también ha mencionado algo de una almohada de nubes… Lo que ella va a tomar es un café de cieno y caña, si son sus manos, bella dama, la que ordeña a la misma vaca. Con azúcar de una abeja que no sepa dónde estamos y una cuchara de palo y siete alas que prenda cada beso de su enrevesado pelo, y se clave, de una vez por todas, en mi desamparada alma…

-Mmmm... Dos cafés con leche y sacarina…

-Sí, con eso también nos vale…
(Algo así sería... :cunao:)
Voy a estar un mes riéndome. Si no me veis por aquí en ese tiempo, no sufráis.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: Hasta luego...

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Me puedes explicar (a ser posible en formato micro-relato), por qué, de las dos, eres tú quien tiene los ojos de gata, y tu gata los ojos de un buho.
Gracias.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Responder