Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por CarmenP88 »

Lo terminé anoche y voy a mantener la opinión que di en mensajes anteriores. Me ha gustado mucho el libro, la historia de Stella y la forma en que nos la cuenta. En realidad, con los libros de esta autora siempre me parece que la protagonista esté sentada a mi lado, contándome la historia directamente a mí. No sé cómo lo hace, pero tiene una gran habilidad esta mujer. E igualmente es grande su habilidad para contar momentos tristes de una vida poniéndole la gracia justa para llegar a hacerte reír y que no sea de mal gusto. Muy grande Marian Keyes.
Me ha gustado mucho las partes de "Guiño a guiño" en las que Stella cuenta cómo vivió su enfermedad durante todos los meses en los que permaneció en la UCI. Algunas de esas máximas que da son muy buenas. También me ha gustado que la historia con Mannix terminase bien, aunque no me esperaba que fuese Georgie quien arreglase la situación. Bien por ella.
Con la que me he llevado una "sorpresa" es con Gilda. Suponía que su relación con Mannix se estrecharía hasta que acabase a malas con Stella, pero no que fuese a jugársela con el libro y menos de esa forma. ¡Qué tía más rastrera! Y encima le sale bien...
En definitiva, creo que Marian Keyes está más acertada con esta historia de lo que lo estuvo con la de Helen. Como bien dice Happykent, la situación de Helen era muy complicada, aunque también lo eran las de las otras hermanas Walsh, pero yo creo que tiene más que ver con la situación de la autora y con las expectativas que todos teníamos con este personaje. Sea como sea, creo que, sin estar aún al nivel de sus mejores historias, esta novela está bastante bien :wink:
1
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por iliada »

Me quedo por aqui, lo leeré en breve.
Me alegro de ver un nuevo libro de Marian Keyes y de que las opiniones sean positivas... no he querido leer mucho los comentarios, pero parece que todos son buenos :D
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Syca »

Me ha gustado mucho :D .
Sin ser la mejor de sus historias es "Marian Keyes" total: Temas duros, humor (pero en su punto justo) y unos personajes a los que enseguida les coges cariño...

La mejor parte de la novela para mí
es la que cuenta su estancia en el hospital. Genial.
Y, aunque hay cosas muy predecibles, me ha tenido enganchada saber
cómo terminarían Mannix y ella y qué pintaba Gilda en todo esto (no esperaba lo del libro, la verdad)
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Laietaucks »

No puedo comparar con libros anteriores de Marian porque es el primero que leo de ella.. lo acabo de empezar y de momento me tiene atrapada.. la verdad que tengo grandes expectativas con él y me he motivado con las opinones positivas :D
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Laietaucks »

Me queda nada para acabarlo...!! :D
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Laietaucks »

Terminado!
Estoy de acuerdo con vuestros últimos comentarios...
No me esperaba lo de Gilda y el libro... y lo de Mannix menos. Por suerte al final se ha arreglado. Georgie no me gustaba pero al final lo soluciona... jajaja
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Giada »

Me adelanto un poco al mc de mañana :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Felicity »

Yo me atrasaré un poco, ya que lo tengo en Tocho y en el trabajo me traigo el E-book solo y estoy esta semanilla liada :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por happykent »

Ya lo tengo preparado en el Kindle. Lo empezaré ésta noche :)
1
Avatar de Usuario
aerish
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 374
Registrado: 07 Feb 2011 00:31

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por aerish »

Yo si puedo también lo empezare hoy :D
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 478
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Layla »

Yo intentaré ponerme también esta noche! ;)
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por happykent »

Empezado! He leído hasta el 10% del libro. No está dividido en capítulos, voy por el volumen titulado "Yo" el cual consta de
el relato del día a día de Stella y también fragmentos de su libro Guiño a Guiño
Stella
es una escritora separada de 41 años y un cuarto :lol: que padece de una enfermedad autoinmune que produce parálisis de los músculos. Cuando le descubireron ésta enfermedad, Stella estaba en cuidados intensivos sin poder mover su cuerpo, hablar o comer, solo podía ver y oir :cry:
Lo que entiendo es que en su libro exitoso Guiño a Guiño relató sus experiencias, sentimientos y sufrimiento durante su enfermedad.
Ahora Stella
se encuentra en un mal momento de su carrera ya que tiene que trabajar en un nuevo libro y no se le ocurre nada para escribir...
Su ex-marido:
es un artista frustrado en busca de "la idea" creativa y exitosa. Ahora se le ha ocurrido vender todas sus posesiones y demostrar que el karma lo va ayudar a salir adelante :shock: . Por suerte su blog tiene por ahora sus vistas y las de su familia :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Giada »

Yo llevo como unas 100 páginas.

Stella
cuenta su vida en el hospital y cómo aparece de repente Mannix, el hombre del todoterreno con el que chocó hacía unos meses.
Resulta que él es su neurólogo y la va a ayudar a recuperarse aunque está claro que va a surgir algo entre ellos.
Por otro lado, su vida actual
no es de color de rosa. Su hijo es un adolescente bastante raro (me encanta que cocine cosas asquerosas y la obligue a comérselas :lol: ), su hija vive en NY y con sólo 19 está prometida a un abogado de 36, y su ex marido está como una cabra, aparte del hecho de que ya no es capaz de escribir, se está quedando sin dinero y no le vale su ropa porque ha engordado. Vamos, un cuadro!!
De momento me está pareciendo entretenida. Muy Marian Keyes.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por Albabooks »

Yo lo tuve que dejar, era aburridísimo :? :?
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1651
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Mi karma y yo - Marian Keyes (Chick-lit)

Mensaje por chufla »

persephone escribió:Yo lo tuve que dejar, era aburridísimo :? :?
Vaya!!! yo sigo teniendo mis dudas después del de Helen...
Responder