Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2014)

Mensaje por gandolf »

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Kingsman: The Secret Service
AÑO:
2014
DURACIÓN: 129 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Matthew Vaughn
GUIÓN: Matthew Vaughn, Jane Goldman (Cómic: Kingsman: The Secret Service - Mark Millar, Dave Gibbons)
MÚSICA: Henry Jackman, Matthew Margeson
FOTOGRAFÍA: George Richmond
PRODUCTORA: Twentieth Century Fox Film Corporation / Marv Films / TSG Entertainment
GÉNERO: Thriller. Acción. Comedia | Espionaje. Cómic
REPARTO: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Hamill, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, Jack Davenport, Sophie Cookson, Tom Prior, Neve Gachev, Alisha Heng

SINOPSIS:
Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY)

SAGA:
1. The King's Man: La primera misión (2020)
2. Kingsman: Servicio secreto (2014)
3. Kingsman: El círculo de oro (2017)
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Kingsman: Servicio Secreto - Matthew Vaughn

Mensaje por gandolf »

Justo vengo ahora de verla y se mete entre mis pelis favoritas palomiteras :palomitas:

Al ver el trailer pensé que me gustaria pero no pensaba que tanto. Entretenimiento puro, de las que me gusta ver en el cine, algunas escenas memorables (como la de la iglesia) y muy buen reparto y guión.

A ver si me puedo hacer con el cómic para ver de donde sale la idea original pero creo que Mark Millar puede estar muy orgulloso de la peli que han hecho :mrgreen: Ya me gustaron las dos de kickass y, para mi, esta las supera.

Para el que quiera pasar un buen rato entretenido y le gusten las pelis de espias, acción, con toque de comedia y un aire a cómic es muy recomendable! :wink:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2015)

Mensaje por Ashling »

Yo a ésta también le tengo muchas ganas desde que vi el tráiler que me dejó embobada. :P :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2015)

Mensaje por gandolf »

Ashling escribió:Yo a ésta también le tengo muchas ganas desde que vi el tráiler que me dejó embobada. :P :mrgreen: :mrgreen:
Ya contarás qué tal Ashling :wink:

Yo me lo pasé pipa :risa: Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine como ayer :alegria:

Mensaje Topotalk
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2015)

Mensaje por Shigella »

Yo le tengo ganas, la verdad. :lol:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
jumareva
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 886
Registrado: 12 Oct 2010 22:03

Re: Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2015)

Mensaje por jumareva »

Me ha parecido muy entretenida. Es más, me mojo, y digo que es una buena película, qué demonios. Reconozco mi debilidad por el humor gamberro que también había en Kick Ass. Ambas son adaptaciones de cómics. La de Kick Ass me parece bastante fiel al original, y Kingsman no lo sé, aún no lo he leído. En los créditos figuraba como productor Dave Gibbons, el dibujante, a quien no debe ir mal la cosa.

Echaba en falta, hacía mucho, un cierto humor británico original, diferente al americano. Por no decir la flema irónica de la serie “Los vengadores”, que veo que aún se recuerda. Hay detalles con los que me he reído con ganas, como lo de McDonald, o la selección del arma al final.
Técnicamente muy vistosa y la música ambienta que es un gusto. Colin Firth cada día me cae más simpático. Michael Caine repite un papel suyo típico, y afortunadamente la película no se lía a meter guiños. Lo tenían a huevo con Harry Palmer, aunque bien pensado, hoy pocos espectadores saben quién fue, me temo.

Si vuelvo a Londres, visito sin duda Savile Row, la calle de las sastrerías, que me ha picado la curiosidad. Como pasa en la serie Luther, y en muchas películas inglesas actuales como Harry Brown –también con Caine-, se nos enseñan los horrorosos pisos en los que habita buena parte de los londinenses. Las viviendas de hormigón visto donde vive el protagonista son una pesadilla.
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2015)

Mensaje por Laietaucks »

Estoy de acuerdo en las opiniones. Me ha gustado muchisimo mas de lo que me esperaba...
Colin firth genial
momento masacre iglesia....
Y el final con el tema bar.... Me ha encantado
1
dr_gonzo
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2015 21:09

Re: Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2015)

Mensaje por dr_gonzo »

La película es acojonante y casi tan buena como el cómic de mi idolatrado Mark Millar.

Es un gustazo ver una película gamberra y políticamente incorrecta (algo que se echa de menos en estos días tan insulsos, aburridos y buenistas en que vivimos) tan bien realizada y llena de momentos épicos.
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2015)

Mensaje por Shigella »

Ayer llevé a mi pareja y casi me deja de hablar, porque no le gustó nada de nada. :lol:

A ver, no es una obra maestra del cine, pero es muy entretenida, muy ágil (yo casi siempre me aburro en las batallas finales de las pelis de superhéroes, por ejemplo, y ésta no me aburrió en ningún momento) y sólo por la escena de la iglesia merece la pena. La pelea final
con la mala en la pista de baile mientras suena la canción esa de fondo me parece sublime :lol:
Y Colin Firth es lo más. Y ya está. :mrgreen:

Ah, por cierto, el personaje del malo es de lo mejor de la película. Y su plan malvado,
que realmente no es tan malvado. Sólo quiere salvar el planeta. :D
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2015)

Mensaje por Eyre »

A mí me gustó mucho. Alocada, surrealista... Lo pasé como una enana :lol: Claro que con Colin Firth ya me tenía prácticamente ganada.


Han anunciado que rodarán una secuela.
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2015)

Mensaje por Sariluh »

"Soy un chapero que trabaja en la esquina que actualmente tengo relaciones extramatrimoniales con mi novio negro y judio que trabaja en un hospital militar realizando abortos. Viva Satán. Pase buena tarde"
Épica esa escena :lol: :lol: :lol: :lol: Y la que viene después aún más. Es genial esta peli, sin duda la recomiendo. Y si la puedes ver por 2'90€ en el cine aún más :lol:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2015)

Mensaje por Eyre »

La parte de la iglesia es genial de principio a fin :lol:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2015)

Mensaje por Kobayashi »

Me la apunto :comp punch:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2015)

Mensaje por Gudula Bavón »

jumareva escribió:Si vuelvo a Londres, visito sin duda Savile Row, la calle de las sastrerías, que me ha picado la curiosidad.
Allí es donde compraba su ropa Phileas Fogg
1
Panoramix

Re: Kingsman: Servicio secreto - Matthew Vaughn (2015)

Mensaje por Panoramix »

La vi este viernes y me encantó. Divertida, alocada, irreverente, con momentos absurdos y surrealistas que la hacen aún más genial y ese toque británico genial. A mí me recordó a Kick Ass, que también me pareció increíble, pero al estilo británico, con esa flema y esa elegancia tan suyas. :mrgreen: Me lo pasé como un enano desde el minuto uno con es intro sonando Money for nothing de Dire Straits hasta la escena del final, pasando por las memorables escenas de la iglesia o la de las cabezas mientras suena Pompa y circunstancia, mi cara en esos momentos debía ser un auténtico espectáculo, con una expresión entre la incredulidad y la felicidad absoluta. Y encima Colin Firth haciendo de espía gentleman y con Michael Caine haciendo de jefe snob. Totalmente recomendable. :402:
Responder