El último pasajero - Manel Loureiro

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Mara »

Maria Jose escribió:Bueno pues cuando le haga un hueco por aquí vendré que es que tengo decenas en lista
Por aquí estaremos :hola:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Syca »

No me ha convencido la verdad y veo que a mucha gente le ha pasado lo mismo :( .
El comienzo es estupendo pero justo cuando debería empezar a ponerse todo más interesante todavía
con todos a bordo del Valkirie
la historia parece que se le va de las manos y empieza a divagar, a mezclar escenas, para mí, muy confusas y se desinfla.

Lo he terminado leyéndolo un poco diagonalmente y no sé si es por eso, o porque ya nada tenía sentido, pero realmente no he comprendido el final
¿Por qué saben que ha terminado la maldición si Kate escapa con un bebé en su vientre? ¿Por qué Kate era tan especial como para que a ella no le afectasen, al menos de la misma manera las sombras? ¿Porque llevaba las cenizas de su marido? :?
Es un libro de los que te da un poco de rabia porque tanto el autor como la trama daban para más. El comienzo es genial, la trama parecía muy interesante e, incluso, tiene pequeños momentos muy emocionantes pero da la sensación que quiere enredarlo tanto y mezclar tantas cosas
hasta una escena erótica metida con calzador :shock:
que la historia se vuelve muy alocada y, para mí, muy caótica e incomprensible.
Avatar de Usuario
molotom
Mensajes: 15
Registrado: 04 Dic 2013 20:38

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por molotom »

Coincido con Syca
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Runita »

Sale en bolsillo por 6,95€ el 12 de mayo.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Gisso »

Runita escribió:Sale en bolsillo por 6,95€ el 12 de mayo.
Buah, pues me lo acabo de comprar en un impulso y no había visto las críticas que tiene por aquí :? . Bueno, necesito leer algo para despejarme así que si no es muy complicado y al menos entretiene :roll:
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Medianoche »

Empieza tan bien que luego da rabia que el autor se hunda...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Gisso »

Medianoche escribió:Empieza tan bien que luego da rabia que el autor se hunda...
Pues vaya, porque iba a decir que ha empezado bastante bien :shock: . Los cuatro primeros capítulos (la primera parte) son bastante escalofriantes y misteriosos, aunque me ha dejado la sensación que ya lo he visto en alguna peli :cunao: . Pues veremos como continua, nos vamos al presente :dragon:
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Rayst »

Me he puesto con el llevo unas 100pag.y de momento me tiene atrapado a ver como sigue
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Gisso »

Leído hasta el capítulo XVI y por ahora sigue interesante, o al menos, entretenida. Ya nos han presentado a Kate y el comienzo de sus investigaciones sobre el Valkirie y que su marido
dejó en un principio al morir... ejem ejem... A parte de que parece que hay una maldición ya empiezan las muertes (pobre Duff) o intentos de asesinato como a Kate
Lo que si no me esperaba es que apareciera tan pronto
el bebe que se encontraron y ese fuera Feldman. Parece que su intención es repetir el viaje y ver que ocurre o pasó tras la desaparición de los viajeros y que solo quedara él.
1
Avatar de Usuario
Rayst
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 27 Jul 2013 15:46
Ubicación: Isla Malaz,en la Fortaleza de Mock

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Rayst »

Yo ya lo acabe,ub libro entretenido sin mas...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por Gisso »

Pues sí, a partir de cierto punto el "barco" empieza a hacer aguas por todos lados y ha hundirse. Y mira que al menos me estaba entreteniendo, pero ya pasada la mitad de la historia se me hizo pesado hasta tal punto que tenía ganas de acabarlo, así que empecé a leer en diagonal. Y eso que promete, mira que me gustan
los viajes en el tiempo y los mundos paralelos.
Pero no, no sé que pasa en este libro que no me convence,
tal vez sea esa especie de parte paranormal que no pega...
Una pena ya que cuando sabes más o menos lo que pasa, me estaba recordando a un par de series anime que, para mí, son mis favoritas. Jo, que bajón... :|
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por PUCCA1980 »

Gisso escribió:Pues sí, a partir de cierto punto el "barco" empieza a hacer aguas por todos lados y ha hundirse. Y mira que al menos me estaba entreteniendo, pero ya pasada la mitad de la historia se me hizo pesado hasta tal punto que tenía ganas de acabarlo, así que empecé a leer en diagonal. Y eso que promete, mira que me gustan
los viajes en el tiempo y los mundos paralelos.
Pero no, no sé que pasa en este libro que no me convence,
tal vez sea esa especie de parte paranormal que no pega...
Una pena ya que cuando sabes más o menos lo que pasa, me estaba recordando a un par de series anime que, para mí, son mis favoritas. Jo, que bajón... :|
Lo siento, sé cómo te sientes :shock:
Yo lo cogí con muchísimas ganas y fue de las mayores decepciones de lo que leí el año pasado...
1
Avatar de Usuario
el_roka
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ene 2016 02:17
Contactar:

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por el_roka »

El ultimo pasajero del autor español Manel Loureiro; un libro excitante, con suspenso, acción y terror todo bien llevado a cabo, con un narrativa excelsa que te conduce y te lleva de a poco a meterte de lleno en la historia, sinceramente toca la temática nazi y para mi eso fue un aliciente ya que de alguna manera esa parte de la historia mundial tiene un toque de misticismo y terror que fue bien utilizado en esta historia, toma conceptos y cuestiones propias de la década de los 40, del nazismo y el judaísmo pero te lleva a través de ellas, no te faltarán ganas de echarle una búsqueda en google para firmar el contexto y poder sacarle el máximo provecho a la historia.
El final sorprendente, te dejará pensando y sin duda alguna con ganas de más, atrévete a ser testigo del El ultimo pasajero.

Tres apuntes para cerrar:
Los personajes tienen gran personalidad atraen y te hacen identificarte con la historia.
Toca tantas temáticas distintas pero todas encajan a la perfección que ni cuenta te das
Hay un punto en la historia donde te adentras en la vorágine de la misma
1
suso_tej
Lector ocasional
Mensajes: 31
Registrado: 05 Nov 2015 09:23
Ubicación: Zaragoza

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por suso_tej »

El_roka, no sé que libro habrás leído tú, pero seguro que no es el mismo que leí yo.
Libro que empieza muy bien y que acaba lamentable, demasiado Deux ex machina
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El último pasajero - Manel Loureiro

Mensaje por PUCCA1980 »

suso_tej escribió:El_roka, no sé que libro habrás leído tú, pero seguro que no es el mismo que leí yo.
Libro que empieza muy bien y que acaba lamentable, demasiado Deux ex machina
Totalmente de acuerdo contigo...llegando a la mitad, ya no hay por dónde cogerlo. Fue una de mis grandes decepciones.
1
Responder