Vis a vis (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Verditia »

Yo también me declaro fan de Leopoldo :)
me parece un personaje muy bien actuado, además de astuto... y humano. Aunque lo mejor de todo es el dúo que forman padre-hijo (Román) cada uno con sus recursos, porque Román lo encuentro súper creíble, con sus miedos y su cabeza lógica, pero a la vez con esa memoria eidética que tiene. Son los dos geniales.

Sin embargo, Maca cada vez me parece más pánfila. Lo que espabila por un lado lo pierde por otro, y me da mucha penita porque no hay día que no le pase algo, algo gordo, me refiero, porque es una chica normal como cualquier hija de vecino y son situaciones muy extremas (me pongo en su piel y no sé qué haría yo, pero por lo pronto no le seguiría el juego a Sandoval, eso seguro). Y es verdad que a veces parece un poco bipolar, así que es muy normal que esa característica suya de "donde dije digo digo Diego" le haya jugado tan mala pasada.

Muy creíble lo de Sandoval, es un hombre muy listo, además que Maca se lo pone fácil para parecer una histérica. Entiendo perfectamente que Fabio lo crea, porque yo en su caso también creería antes a un compañero de trabajo que a alguien de dudosa moral como son las presas.
En fin, a ver cómo acaba todo el tema, que me tiene más que intrigada :)
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

Aun a riesgo de equivocarme, me atrevería a decir que Maca
está teniendo una regresión hacia la animalidad, y en la cárcel va perdiendo poco a poco su lado racional. Eso, o Jack London me ha influido demasiado... :mrgreen:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

Qué trepidante el capítulo de anoche :dragon:
Pasado el susto de Leopoldo (yo creo que se recuperará bien), este personaje aún tiene que dar mucha guerra :boese040: A Román lo veo muy perdido. Menos mal que a partir de ahora también van a contar con su madre; creo que ya iba siendo hora de que esta mujer pasara de estar en contra de ellos a ser aliada...
A ver qué hacen ahora con el Egipcio... menudo marrón tenerlo en casa. Claro que es mucho peor dejarlo suelto :mrgreen:
Y Maca... apenas sale de una, ya se está metiendo en otra (o la meten, porque el sillazo a la tele ha sido cosa de Saray)... :roll:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

A mí también me gustó mucho el último capítulo. Pobre Maca no sale de una y ya se mete en otra :noooo: y es que aunque es pava muchas veces no sabe tener la boca callada. :(
La trama del egipcio
en casa de los padres me encantó y la sangre fría que ha demostrado la madre, que hasta ahora parecía que la tenían ahí de adorno, ocultándole todo me ha encantado :alegria:
Fabián vuelve a tener dudas con respecto a Maca? :meditando: Me gustó como le cantó las cuarenta el compañero (Palacios creo) a Fabio, aunque el pobre como siempre no se entera de mucho.
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Verditia »

¡Qué trepidante el capítulo del jueves! Lo disfruté mucho.
Me cae genial Román, lo veo tan creíble, con esas arcadas de asco, ese miedo a totalmente comprensible ante una situación tan extrema... me encanta ese personaje.

Castillo, el poli, es muy perspicaz, me parece un personaje muy profesional, me alegro de que no lo pongan como el típico inspector que no se entera de nada.

Y la paliza del final... ¿eso le puede provocar un aborto a Maca? Fue muy bestia :cry:

De todas maneras, yo entiendo a Fabián. ¿Por qué debería confiar en una presa que siempre está cambiando de parecer y que según un compañero suyo, además médico, corrobora que es una manipuladora? Aún así, es él quien la encuentra herida. Me sabe fatal la paliza que le dan, pero parece ser la única manera de que se den cuenta (la directora, los vigilantes) de que algo pasa entre las presas que ellos no controlan. A ver si así la escuchan más en el futuro.
Y las imágenes del siguiente capítulo... ¡qué intensas!!!!! Por cierto, ¿alguien sabe si el jueves será el último capítulo de la temporada, o quedan muchos?
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

He leído en wikipedia que son 13 capítulos así que quedan 5 aún.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

LizzyDarcy escribió:He leído en wikipedia que son 13 capítulos así que quedan 5 aún.
Yujuuu :alegria:

Verditia, me ha pasado algo parecido con Román:
para mí en este último capítulo ha ganado enteros (y eso que al principio yo no daba un duro por él, además me caía hasta mal... :roll: ) Tiene que ganar todavía más aplomo, pero creo que va por buen camino... :boese040:
No sé yo
si va a sobrevivir el bebé de Maca después de la paliza, me extrañaría mucho :| Ya no sólo por el pobre bebé en sí; además es necesaria la prueba de ADN que pueda favorecer a Maca...
A mí el poli
(Castillo) también me parece muy profesional. Lo que sí que veo muy estereotipada es la mala leche que se gasta... :cunao:


No sé cómo
puede hacer Maca para volver a ganarse la confianza de Fabio... está un poco difícil :|
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

Dejo el tema de la serie para que la espera no se nos haga tan larga :wink:


Enlace
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

Me ha parecido un capitulazo el de anoche. Ahí estaba yo comiéndome los nudillos, insultando a Zulema, y sufriendo con Maca,
me ha dado mucha pena su aborto :cry: :cry: Odio a Zulema :evil: :evil:
Ese mano a mano entre el padre de Maca y Zulema me ha parecido buenísimo :eusa_clap: :eusa_clap:
Lo único que hay una cosa que no me ha quedado clara, lo mismo estaba yo muy empanada. El egipcio
no está muerto y se ha fugado? Es que pasamos de la imagen de la madre con él en el suelo se supone que muerto y cuando se lo dice al hijo y entra en el garaje no está el cuerpo :shock: Se hizo el muerto y se ha ido? O qué?
Me está pareciendo una serie muy buena la verdad, lástima que parece que no tiene mucha audiencia.
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por katrina »

Yo creo
que no está muerto y se ha escapado
¿tú crees que no tiene mucha audiencia? espero que eso no haga que quiten la serie, a mi también me parece muy buena
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Verditia »

¡Capitulazo, el de anoche!
Qué lástima el aborto, y qué mala es Zulema (es un personaje brutalmente bueno).

Me gustó mucho la reacción de Saray, tan nerviosa, cuando se dio cuenta que se habían pasado tres pueblos. Aún así, leal a Zulema, por eso también me parece una grandísima actuación por parte de la actriz.

La reunión de la directora con el personal me gustó mucho. Esa perseverancia de la directora en dignificar la vida de la cárcel contrapuesta por la experiencia personal de los guardias, toda una realidad. Me hizo mucha gracia el comentario de Fabián a Castillo "no se dice negra, se aquí se les dice afroamericanas", siguiendo con el cachondeo de la reunión :lol:

Quizá es verdad que parece una cárcel "demasiado" buena, porque da la impresión de que tiene muchos puntos ciegos, recovecos, y además poca vigilancia. Por eso no entiendo cómo nadie se dio cuenta de que Palacios faltaba... ¿no tenía que ir a la reunión porque le tocaba ronda? ¿y ningún compañero de ronda lo echó en falta? No sé, esta parte me chirrió un poco porque parece que es demasiado fácil escabullirse de la vigilancia constante de los guardias.

Me encanta Leopoldo, qué sangre fría al torturar al Egipcio y qué asumido tenía que Maca iba a perder el niño de todas todas. Y la reacción de la madre, totalmente comprensible. Se le está haciendo un mundo, entiende que el "pintas" del sótano es el culpable de la situación de su hija y, al no poder soportar la noticia del aborto, imparte su justicia de madre. Me engañó totalmente, porque en un principio creía que iba a liberar al Egipcio por miedo, pero no, ella también quiere dar guerra.

Yo también entiendo que el Egipcio ha huído, hecho un guiñapo humano, la verdad, pero vivito y coleando. A ver por dónde nos sale la semana que viene.
Pues esta serie está ganando capítulo a capítulo, con lo aburridillo que me pareció el anterior, con éste me he reenganchado de mala manera :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

El capítulo de anoche para enmarcar :D
Genial la actuación de Súper Leopoldo :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: Si este hombre tuviese 30 años menos lo pedía en matrimonio :cunao: A partir de ahora Zulema (y el Egipcio, que también pienso que ha escapado) van a saber lo que es pasarlas canutas :boese040:
Que el bebé de Maca lo tenía difícil para sobrevivir en el entorno de la cárcel estaba claro. Más pronto o más tarde iba a pasar... :| Yo creo que esto va a marcar muchísimo a Maca. Espero que se vuelva más dura ahí dentro.
Otra cosa que estaba cantada era la actuación de Saray. Desde el principio se veía que la situación le venía muy grande y que iba a traicionar a Zulema. La pobre no es tan chunga como quiere aparentar...
Otro personaje que engaña mucho es la madre de Maca. A veces parece un personaje tan estático, tan "zombie"... y de repente te sorprende (por lo menos a mí)
Y sí, tenéis razón: a veces eso parece una chupi-cárcel por cómo está gestionada :roll:
Quiero más capítulos. Tengo un enganche brutal :007:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Iliria »

Este capítulo me ha gustado, pero no me ha llegado tanto como el anterior (que dejó el listón muy alto)
He agradecido ver
de nuevo en acción a Leopoldo y a Román. Éste último, por cierto, contrasta en impulsividad con su padre, mucho más cerebral y experimentado :D
Y ahora que
ha muerto la hija (¿hijastra?) de Román, ya se pueden ir preparando los villanos :twisted:


Me ha sobrado un poco
lo del gato y el hacer querer pasar a Maca por demente. Claro que, si ha servido para que el médico haya recibido la del pulpo y que Maca vuelva a recuperar el favor de Fabián, pues bien está :roll:
A ver qué tal la semana que viene :boese040:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por Verditia »

Totalmente de acuerdo contigo, Iliria.
Este capítulo ha sido más flojito, pero ha valido la pena para que Fabio (ayer Palacios lo llamó Fabio, y como aquí lo llamamos Fabián, ya no sé quién se equivoca :lol: ) se dé cuenta de todos los atropellos que está sufriendo Maca.

Olé con la paliza de Sandoval, no me gusta la violencia por violencia, pero es que pegarle en el culo con una regla, además de doloroso, es vejatorio.

Y pobre Román. Me dio mucha pena que, como él mismo dijo, su vida se esté desmoronando por ayudar a su hermana... para acabar viendo ¿morir? a Lucía. Que espero que no muera, pobrecita.

¡Que se preparen los malos, porque una familia rota va a ir a por todas!

Y lo del gato también me sobró. Aunque lo entiendo, era el conductor para demostrar finalmente que Maca no está loca, aunque a veces reacciona de unas maneras que hasta a mí me lo parece :?
¡¡¡Por cierto, que el capítulo de la semana que viene es el último!!!!
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Vis a vis (2015)

Mensaje por LizzyDarcy »

No me había pasado a comentar. Pienso igual que vosotras, fue un buen capítulo, pero el anterior había dejado el listón muy alto.

La pena que el del jueves ya es el último de la temporada :( :( y quedan muchas cosas pendientes, voy a echar mucho de menos la serie.
Espero que la niña no haya muerto, pero me temo lo peor :noooo: :noooo: Claro que después de esto que se prepare el egipcio :254:
Lo del gato, pues también me sobró, pero lo que más me sobró fueron un par de reacciones de Maca, que hace que a veces no la entienda. No entendí por qué quiso ir a perdonar a Zulema, me pareció una chorrada y, vale, que haya visto el gato y quiera que lo vean los demás para demostrar que no está loca, pero subir por el canalón no es una buena forma de demostrarlo :roll:

Me encantó la paliza de Fabio a Sandóval, vamos que me encantó que al final descubriera el doble juego que se trae el desgraciado ese :icon_no_tenteras:
A ver con qué cara nos deja el último el capítulo.
Responder