Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Mensaje por Mister_Sogad »

Niniencierro

PRUEBA - Frase 3:

“…Cuentan que el mar no entiende la poesía. Oye los versos de los hombres e intuye la emoción que provocan, pero en las profundidades marinas todo se aquieta y los sentimientos se diluyen." (Nínive)
________________________________________________________________________________________

HUNDIDO


Sí que estaba lejos la maldita cala, joder. Con disgusto imprimió más fuerza al pedaleo de sus piernas, a su lado Carla parecía ajena a todo, tenía esa expresión tan suya de estar en otro lugar mientras sonreía quedamente. El bikini blanco le queda estupendo. Y encima con ese tono aceitunado que le ha dado el sol estos cinco días su belleza resalta aún más. Se miró los brazos un instante y le molestó que su piel siguiera tan rojiza como la de una langosta.

Qué se le iba a hacer, estaba siendo una escapadita deliciosa, apenas habían discutido y se sentía indescriptiblemente liberado de los problemas del trabajo. Solo tenía una leve duda, bueno, más bien un angustioso nudo en el estómago. ¿Qué era aquello que se solía decir?, cuánto más feliz es uno…

Logró hacer girar el artilugio aquél, llamara como se llamara, y dejaron a su izquierda una roca bastante alta que sobresalía entre el oleaje. Varias pedaleadas más y llegaron a la arena. Casi inmediatamente Carla echó a correr riendo y extendiendo los brazos.

—¡Qué hermoso, Mario! Teníamos que haber traído la cámara, o los móviles.

—No podía ser, ¿dónde los metíamos?, la idea era “tú, yo y la cala”, nada más.

—Vale, vale, ¿y ahora qué?

—¿Qué tal un bañito?

Carla compuso una expresión pícara y en un parpadeo se desprendió de la parte de arriba del bañador. Mario tragó saliva y no pudo evitar sonreír como un idiota, se acercó a ella y trató de aferrarla por la cintura. Apenas logró rozarla antes de que se escabullera y se lanzara al agua. Por un momento se engañó a sí mismo al pensar que mejor sería descansar un poco después de pedalear hasta allí. Casi de inmediato sacudió la cabeza y se lanzó en pos de su presa.

El agua fue refrescante y el jugueteo entre ambos lo sedujo más de lo que esperaba. Pronto sus pensamientos acariciaron la idea que llevaba alojada en su mente desde hacía casi dos meses. Miró a Carla, estaba realmente preciosa, sus ojos color caramelo tostado parecían más grandes que nunca, por un momento pensó que bien valían haber acarreado la cámara hasta allí. Luego dejó que su mirada se deslizara por su bonita nariz hasta tropezar con aquella boca que lo hacía enloquecer de tantas formas que podía marear. Dejó que sus ojos siguieran bajando, por el cuello, jalonado de una excitante constelación de pecas hasta descansar en el suave contorno de sus senos. Ella le golpeó levemente con el dedo índice bajo la barbilla para que volviera a mirarle a los ojos, parecía curiosa, ladeó la cabeza y le bañó con su sonrisa de nácar.

—¿Qué?

—Solo pensaba.

—¿Mirándome las tetas?

—Oh, una simple casualidad.

—¿Ah sí? —ahora parecía divertida, se impulsó y sus piernas le rodearon la cintura pegándose a él.

—Claro, cualquier parte de tu cuerpo me hace reflexionar.

—¿Solo reflexionar?

—Estás preciosa.

—Eso ya me lo has dicho muchas veces, podías ser más original ¿no?

Mario se pasó la lengua por los labios. Apenas se dio cuenta de lo salados que estaban. Ahora era el momento.

—No puedo ser más original, me faltan palabras para decirte lo hermosa que eres.

—Prueba.

—A veces me sorprendo deseando poder ser capaz de acariciarte en muchos puntos a la vez. En cuántas ocasiones me he quedado extenuado imaginando cómo podía besarte en el cuello para que mis labios probaran la suavidad de tu piel, o poder mordisquearte el glóbulo de la oreja mientras aspiro el olor de tu pelo. Esta misma mañana he creído asfixiarme al olvidarme de respirar mientras miraba la forma de tu espalda desnuda.

Carla lo miraba sorprendida. Pero no pensaba callarse, quizá estaba diciendo tonterías, pero necesitaba decirlas.

—Antes, al ver tus senos mis manos han comenzado a sudar con solo imaginar como las yemas de mis dedos circundaban tus pezones. Ahora…

—Mario…

—Ahora tengo miedo de que todas esas cosas solo sean pasajeras, que llegue un momento en el que no pueda hundir mi rostro en la oquedad de tu vientre o simplemente contar cada uno de tus dientes mientras te planto un beso.

Carla se separó de él y retrocedió un par de pasos. Decidió ignorar la alarma de su mirada.

—Eres mi vida, la razón de mi existencia, lo único bonito que he sido capaz alguna vez de tener.

Ahora ella se lleva una mano nerviosa a la boca. La sonrisa ha quedado bastante lejos.

—Me gustaría que esto fuera para siempre, me gustaría… ¿quieres casarte conmigo?

De modo casi automático saca el pequeño monedero de dentro del bañador y con seguridad extrae el anillo. Luego levanta la mirada y se lo ofrece a Carla. Entonces se queda paralizado, ella tiene una expresión de terror pintada en el rostro, se le acerca y de un manotazo hace que el anillo salga volando. Mario apenas puede seguir el brillo dorado antes de que se hunda en el agua.

FIN

(Esta vez me he tomado la libertad de cambiar la forma en que se lo he enviado a Binder: aquí he metido interlineado y le he añadido el "Fin")
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Mensaje por Isma »

Me ha gustado bastante la narración hasta el punto en que ambos están en el agua y ella le pide que hable. Después, extrañamente, me ha gustado menos, como si ese remate no pegara con lo que había estado leyendo. Tengo sensaciones encontradas: por un lado, está bien llevado, y por otro... no me termina de gustar.

Pero me gusta tu prosa, mucho. A ver si saco tiempo para leer más cosas tuyas.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Mensaje por Mister_Sogad »

Gracias Isma. :60:

Me suelen decir que se me da mejor la narración que el diálogo, y no sé cómo solucionarlo. :wink:

Si te animas a leer algo mío espero no defraudarte demasiado, soy bastante ecléptico respecto a géneros, ya te aviso.
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Mensaje por Ratpenat »

Yo también creo que está chula la narración, aunque quizá te hubiera quedado mejor en primera persona. O no. No sé.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Mensaje por Isma »

Mister_Sogad escribió:Si te animas a leer algo mío espero no defraudarte demasiado, soy bastante ecléptico respecto a géneros, ya te aviso.
Recuerdo haber leído y comentado algo tuyo de Warhammer hace tiempo. Creo que tienes alguno más en el foro, ¿no? :D
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Mensaje por Gavalia »

Este lo encuentro mejor desarrollado que el anterior socio. Los fallos siguen siendo los habituales en semejantes circunstancias a la hora de escribir. Cambios de tiempo, etc...
Lo encuentro bastante conseguido y el final, bueno el final era lo que esperaba.
Ánimo y a seguir dándole a la pluma, ea.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Mensaje por Iliria »

Me ha gustado. Creo que has llevado muy bien los diálogos y las sensaciones que al chico le provoca estar con ella. Lo que no me ha cuadrado (pero sólo porque no lo he entendido) es la reacción final de ella.

Saludos :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

Re: Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Mensaje por blinder »

Yo lo que he entendido es que a Carla no le gusta la poesía, al menos que se la cuenten...

La historia está bien llevada y un final conseguido. Cuando ella le interrumpia o describias una cara de terror, imaginaba que ella veía un tiburon o a cthulu y él seguía con su perorata. Pero me ha gustado como ha acabado.
:batman:
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Mensaje por Mister_Sogad »

Isma escribió:
Mister_Sogad escribió:Si te animas a leer algo mío espero no defraudarte demasiado, soy bastante ecléptico respecto a géneros, ya te aviso.
Recuerdo haber leído y comentado algo tuyo de Warhammer hace tiempo. Creo que tienes alguno más en el foro, ¿no? :D
Síp. :cunao:
Gavalia escribió:Este lo encuentro mejor desarrollado que el anterior socio. Los fallos siguen siendo los habituales en semejantes circunstancias a la hora de escribir. Cambios de tiempo, etc...
Lo encuentro bastante conseguido y el final, bueno el final era lo que esperaba.
Ánimo y a seguir dándole a la pluma, ea.
Gracias Gavalia. Espero que el del domingo sea mejor aún. :wink:
Iliria escribió:Me ha gustado. Creo que has llevado muy bien los diálogos y las sensaciones que al chico le provoca estar con ella. Lo que no me ha cuadrado (pero sólo porque no lo he entendido) es la reacción final de ella.

Saludos :hola:
Gracias Iliria. La reacción de ella se explica por encima en el propio relato, digamos que ellos sólo llevaban dos meses y poco saliendo y de pronto él va y le pide matrimonio, aunque haya muchas reacciones ante eso aquí he apostado por el miedo. Ella, simplemente ha querido alejar lo más posible el objeto más temido. :mrgreen:
blinder escribió:Yo lo que he entendido es que a Carla no le gusta la poesía, al menos que se la cuenten...

La historia está bien llevada y un final conseguido. Cuando ella le interrumpia o describias una cara de terror, imaginaba que ella veía un tiburon o a cthulu y él seguía con su perorata. Pero me ha gustado como ha acabado.
Gracias Blinder. Por ahora los relatos que hago alejados de la fantasía y la cifi trato de hacerlos realistas, y estos relatos del Niniencierro me los estoy tomando de ese modo. :D
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Mensaje por kassiopea »

blinder escribió:Cuando ella le interrumpia o describias una cara de terror, imaginaba que ella veía un tiburon o a cthulu y él seguía con su perorata. Pero me ha gustado como ha acabado.
Veo que no he sido la única en imaginarme cosas :lol: Cuando ella ponía esas caras de inquietud y, al final, hasta de terror, he pensado que el patinete con el que habían llegado se estaba hundiendo, detrás del chico, y que ella lo estaba viendo aterrada porque se quedarían ahí solos sin poder regresar... Esa idea me ha venido a causa del título, pues el relato se titula "hundido" :cunao:

Luego ya he comprendido que no, que el hundido es el chico porque le dan calabazas al pobre :( ¿Te imaginas que lo de "hundido" fuera en ambos sentidos? :mrgreen:

Me ha gustado mucho como presentas el personaje del protagonista, me ha parecido muy cercano, enseguida he conectado con él y no con ella, que parece inalcanzable en su perfección... y es lo que pretendías reflejar, claro. Buen trabajo :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Mensaje por Mister_Sogad »

Gracias Kassiopea. :60:

No pensaba que fuera a crear falsas expectativas, creo que estáis acostumbrados a giros curiosos y aterradores, supongo que me queda mucho para foguearme al respecto.

Respecto a lo de que ambos se quedaran solos en la cala, sin poder regresar... hubiera sido interesante, pero el límite de las dos páginas no me hubiera dado para eso, narro con demasiada parsimonia, me gusta ir creando o recreando el escenario y las sensaciones de los personajes, salga o no bien. :wink:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Mensaje por lucia »

Me da penita el pobre chico. Ella le espolea y luego le premia lanzando el anillo al agua y dejándole pasmado. Casi da a entender que Carla tuvo una mala experiencia.

En mi caso, me he pasado medio relato pensando si estaría relacionado con el otro con Carla y patín que subieron hace poco, hasta que me dí cuenta de que no.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Hundido (Relato Niniencierro, prueba - frase 3)

Mensaje por Mister_Sogad »

lucia escribió:Me da penita el pobre chico. Ella le espolea y luego le premia lanzando el anillo al agua y dejándole pasmado. Casi da a entender que Carla tuvo una mala experiencia.

En mi caso, me he pasado medio relato pensando si estaría relacionado con el otro con Carla y patín que subieron hace poco, hasta que me dí cuenta de que no.
Gracias por leerme Lucía. :60:

Pues sí, lo del patín acuático me lo agencié porque deseché una lancha (lo del nombre de ella no, aunque si es el mismo puede que el subconsciente me jugara una mala pasada, pero en el relato en realidad los nombres originales iban a ser María y Carlo, porque pensaba darle a él un tinte italiano, al final por el tiempo no lo hice y decidí cambiar los nombres -> Carlo-Carla, María-Mario. Nada original pero...). :mrgreen:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Responder