La invisible - Stella Rimington (Carlyle 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
mazapán
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 08 Ene 2008 10:51

La invisible - Stella Rimington (Carlyle 1)

Mensaje por mazapán »

Imagen Imagen

La invisible
Stella Rimington
2009

Cuando la agente Liz Carlyle se dirige a la reunión semanal del servicio de antiterrorismo del MI5 —el servicio de inteligencia británico— no puede imaginarse la noticia que va a abrir la mañana: el Sindicato Islámico del Terror puede estar preparando a un invisible, un terrorista originario del país objetivo, en este caso Gran Bretaña. Carlyle y su equipo se embarcarán en una carrera contra el reloj para evitar un atentado terrorista en Inglaterra.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola: es que como últimamente está siendo bastante nombrada esta novela y no lo encuentro en el índice ni en el buscador.

A ver si alguien la ha leído o se ha quedado atascad@, por lo visto tiene una parte farragosa y otra superatrapante.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: ¿Hay tema sobre "La invisible"?

Mensaje por Jacob Cora »

En el índice no está, así que hay un 99,99% de probabilidades de que no tenga hilo propio
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Re: ¿Hay tema sobre "La invisible"?

Mensaje por Agatha »

Imagen
La impactante novela escrita por la directora del servicio de inteligencia británico.
Cuando la agente Liz Carlyle se dirige a la reunión semanal del servicio de antiterrorismo del MI5 —el servicio de inteligencia británico— no puede imaginarse la noticia que va a abrir la mañana: el Sindicato Islámico del Terror puede estar
preparando a un invisible, un terrorista originario del país objetivo, en este caso Gran Bretaña. Carlyle y su equipo se
embarcarán en una carrera contra el reloj para evitar un atentado terrorista en Inglaterra.El personaje de M, jefa de James Bond, está claramente inspirado en Stella Rimington.Con sus novelas, Rimington nos da una visión realista del trabajo de los servicios de inteligencia británicos.

No lo había, así que se lo abrimos :wink:
1
Avatar de Usuario
mazapán
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 08 Ene 2008 10:51

Re: La invisible - Stella Rimington

Mensaje por mazapán »

Nadie lo ha leído, parece, no sé si comprármelo a ciegas. Es que llevo dos chascos recientes por mi intuición, aunque no en este genero, así que de corazonadas nada por un tiempo.
Avatar de Usuario
mazapán
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 08 Ene 2008 10:51

Re: La invisible - Stella Rimington

Mensaje por mazapán »

Me lo han regalado por mi cumple, ya diré algo conforme avance, solo llevo 20 páginas.
Avatar de Usuario
mazapán
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 473
Registrado: 08 Ene 2008 10:51

Re: La invisible - Stella Rimington

Mensaje por mazapán »

Por ahora (pág, 70) me está recordando a Mankell, con alternancia entre distintos personajes, dosificando dicha alternancia y la información que proporciona. No tan en primera persona como los personajes de él, pero tiene un aire. A la investigadora parece que la bombilla de la intuición se le enciende antes que a Wallander, pero es que hay una diferencia de 200 páginas y su trabajo es más especializado. Todavía no he entrado en tensión, pero debe quedar poco.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La invisible - Stella Rimington

Mensaje por Runita »

¿Alguien lo acabó?

Sale mañana a 6'95 € y tiene buena pinta :wink:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: La invisible - Stella Rimington

Mensaje por Caroline »

En mi librería de cabecera ya está a la venta en bolsillo, 6,68 € y está disponible. Es de tapa dura y edición limitada, a ver este finde si me acerco :D
1
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

La invisible - Stella Rimington (Serie Liz Carlile 1)

Mensaje por iliada »

Imagen

Título: La invisible
Título original: At Risk
Autor/a: Stella Rimington
Año: 2010
Editorial: ZETA BOLSILLO
Nº de páginas: 384
ISBN: 9788498724257

Sinopsis:
Cuando la agente Liz Carlyle se dirige a la reunión semanal del servicio de antiterrorismo del MI5 -la agencia de seguridad interna británica- no puede imaginarse la noticia que va a abrir la mañana: el Sindicato Islámico del Terror está preparando un «invisible», término que alude a la peor pesadilla de un servicio de inteligencia: un terrorista originario del país en el que se llevará a cabo el atentado. Un terrorista que pasa desapercibido y tiene libertad de movimientos... A partir de su experiencia como primera directora general del MI5, Stella Rimington nos ofrece una historia inteligente, tensa y trepidante.
La autora de este libro fue la Directora General en los años 90 del MI5, se dice que el personaje de M, la jefa de James Bond en las películas de 007, se inspiró en ella. Es el primero de una serie que se desarrolla en Londres y tiene como protagonista a la agente del MI5 Liz Carlyle, una agente que además de pelear contra terroristas, tiene que luchar contra el paternalismo de sus compañeros y conciliar su trabajo con su vida familiar.
1
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: La invisible - Stella Rimington (Serie Liz Carlile 1)

Mensaje por iliada »

Me llevo los dos primeros para lectura de vacaciones, como buena entusiasta de libros de espías y agentes secretos.

Otros libros de la serie:
1. La invisible (At Risk)
2. El topo (Secret Asset)
3. Illegal Actio
4. Dead Line
5. Present Danger
6. Rip Tid
7. The Geneva Trap
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La invisible - Stella Rimington

Mensaje por Runita »

Fusionados :wink:
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: La invisible - Stella Rimington

Mensaje por iliada »

Ya me extrañaba que no estuviese!!! Pero lo estuve buscando por título y por autora y no me aparecía.
Sorry!!
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La invisible - Stella Rimington (Carlyle 1)

Mensaje por Runita »

No te preocupes, no pasa nada :60:
Responder