Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: Sólo suya

Título original: Only His

Autora: Elizabeth Lowell

Subgénero: Histórica

Saga: "Only ", 1

1. Sólo suya
2. Sólo mía
3. Sólo tú
4. Sólo amor
5. Dulce veneno
6. Dulce tormento

Sinopsis:
Willow Moran se ha quedado completamente sola después de la devastación causada por la Guerra de Secesión. Huye con lo poco que queda de sus posesiones hacia El Oeste. Allí, su hermano Matthew busca oro en las Montañas Rocosas. Para llegar hasta él, Willow contrata a Caleb Black, antiguo explorador del ejército.

Juntos emprenden un duro viaje plagado de peligros en el que Willow no puede evitar enamorarse perdidamente de Caleb. Sabe que el orgulloso hombre es su destino y se entrega a él con una pasión sin límites.

Lo que ella desconoce es que Caleb la está utilizando en su venganza personal contra Matthew. Ha jurado matarlo por ser el causante de la seducción y muerte de Rebecca, su propia hermana. Pero Willow despierta una necesidad tan feroz en Caleb, que será capaz de derrotar al mismo diablo para hacerla suya.

Es un hombre desgarrado entre el deber y el amor, porque sabe que en cuanto lleve a cabo su venganza, perderá a Willow. Además, él también ha seducido a la inocente hermana de su enemigo.

OJO POR OJO. HERMANA POR HERMANA.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Saga "Only" 1]

Mensaje por Carmen »

Hasta ahora Elisabeth Lowell me ha gustado muchísimo más en histórica medieval que en novelas del Oeste. Este primer libro no estaba mal pero creo que cuando te lees varios acaba siendo siempre lo mismo.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Saga "Only" 1]

Mensaje por Sandriita »

Yo solo me he leído uno de esta autora, Hechizada y me encantó. Así es que me apunto toda la saga :lista: :lista: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Mensaje por Nadine »

¿Esta autora es romanticona, o tiene libros "hot"?
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Mensaje por corinne »

Este libro me gustó mucho,y ahora tengo pendiente de leer"solo mía"!!
Y aunque hay criticas que dicen que se parecen todos,a mi me gusto-8
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Mensaje por samarkanda »

No es muy allá, y la prota es muy tonta, sobre todo al final. Pero bueno, las escenas hot de esta autora son muy buenas, hay que reconocerlo.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Mensaje por Nadine »

samarkanda escribió:No es muy allá, y la prota es muy tonta, sobre todo al final. Pero bueno, las escenas hot de esta autora son muy buenas, hay que reconocerlo.
¿Pero en general, merece la pena leerlo, o sólo tiene alguna escena buena, y nada más?
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Mensaje por Carmen »

Pues vuelvo a leermelo, para ver si me opinión cambia un poquito.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Mensaje por Carmen »

Pues nada me lo he vuelto a leer y me ha gustado bastante más de lo que recordaba. Pronto haré una reseña.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Mensaje por SUTE »

Leido y me ha gustado bastante. si que es cierto que tiene algun trozo que es un poco "tonto" pero vamos en general me ha gustado y sobre todo, y eso que no suele pasarme, me has gustado mucho las descripciones de paisaje y ambientes.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Mensaje por Carmen »

Elisabeth Lowell es una autora muy conocida en nuestro país. Sobre todo a través de su serie Medieval y la serie Only, cuyo primer libro es esta novela. He de decir que he encontrado opiniones contradictorias sobre esta autora, al mismo tiempo que gusta mucho también es odiada por los mismos motivos. Tras leerme esta novela cuando fue publicada tuve opiniones encontradas y decidí no pronunciarme. Ahora tras sufrir una sequía lectora y no saber muy bien que leer ya que no me gustan las novelas que ahora se han puesto tan de moda, decidí darle una nueva oportunidad. Como novela en conjunto me parece buena. Es original ya que en España no es muy habitual encontrar novelas ambientadas en el Oeste americano. Su lectura ha resultado refrescante en ese sentido. Me ha gustado bastante por la ambientacion, la mezcla de personajes y los personajes principales y secundarios.

Caleb Black, es conocido como el hombre de Yuma, es un hombre con unos fuertes principios y valores, fuerte, apuesto y con un profundo amor por su familia. De ahí que quiera vengar lo que hicieron a su joven hermana Rebecca. Es al mismo tiempo un hombre pasional y peligroso. No tiene miedo a enfrentarse a sus enemigos siempre que defienda a aquellos que quiere y lo cree justo. Willow le desconcierta, le atrae y despierta en él una necesidad que ninguna otra mujer ha despertado en él.

Willow Moran es una joven delicada, con un pelo como el color del sol y una fortaleza interior asombrosa. Deja atrás una tierra destruida por la guerra para adentrarse en el Oeste más salvaje con la sola idea de buscar a su hermano y llevarse consigo a sus caballos árabes. Es ingenua, inocente y una tremenda tentación para cualquier hombre.

Ambos personajes viajan juntos con un objetivo encontrar a Matt Moran, aunque ambos por motivos bien distintos. El viaje les hace conocerse, atraerse y enamorarse. La autora nos cuenta su historia de amor a través de parajes increíbles, bellos y hostiles, acompañados de siete caballos que tienen parte importante en la historia ya que son los fieles compañeros de ambos. Las escenas entre ambos son bastantes intensas y muchas veces delicadas. A pesar de todo esto, la novela llega un momento en que es previsible, porque un hombre y una mujer solos en plenas Rocosas o se acaban odiando a muerte o enamorandose. Y el final es algo previsible y ansiado por todos los lectores. Ojo que sea previsible no evita que la novela sea entretenida, apasionada y adictiva. No he podido parar de leer a pesar de que ya sabía el final.

Sin embargo, lo más interesante para mi de la novela es la presentación de personajes secundarios que tendrán novela propia. Wolf, un mestizo que tiene sangre aristrocrática inglesa me pico la curiosidad y Reno, hermano de Willow, también me intrigo porque uno quiere saber como acabo con ese sobrenombre y que le deparará entre las rocosas y la búsqueda de oro.

Poco más puedo decir, salvo que es una novela bastante completa, que cumple su función. La próxima "Solo mía" y os podré contar que me pareció Wolf Lonetree.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Mensaje por Prada »

Este libro me lo apunto para próximas lecturas.. Tiene buena pinta!!
Imagen
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Mensaje por Noahllie »

Vi comentarios sobre esta serie y me llamó mucho la atención. Y ahora que me he leído todas las sinopsis, estoy decidida a leerla cuando tenga un hueco, así que planto banderita. Si alguien más se anima, mejor. :164nyu:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Mensaje por imation »

Este no porque la sinopsis no me dice nada, pero el segundo sí lo leeré, te sigo y me uno cuando llegues :wink: . Entiendo que se pueden leer sueltos.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sólo suya - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 1]

Mensaje por lorenna »

Noahllie escribió:Vi comentarios sobre esta serie y me llamó mucho la atención. Y ahora que me he leído todas las sinopsis, estoy decidida a leerla cuando tenga un hueco, así que planto banderita. Si alguien más se anima, mejor. :164nyu:

Venga pues pon fecha y me animo!! Menos el 3 de agosto q tengo otro mc... Cuando quiera la señorita
1
Responder