La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Tened en cuenta que esta saga empieza con Harry ya adulto, así que tiene un pasado y muchos conocidos que vamos descubriendo poco a poco :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Pues creedme si os digo que me he pasado desde que comencé a leer intentando recordar si ya se había hablado de Michael en los libros anteriores, me estaba volviendo loca, y luego como el tío habla del caballero angelical este con tal familiaridad... Pensaba "Madre, qué mal estoy, no me acuerdo de él." :shock:

Y ahora resulta que Harry le conoce pero nosotros no... :roll: :lol:

En fin, que voy por el capítulo 10 (creo) yo lo quiero saber es dónde está...
Murphy. Por si no lo sabéis, es la esposa perfecta para Harry, y no la periodistucha esa del tres al cuarto, que me sigue pareciendo una buscona, una aprovechada, una manipuladora y una egoísta. :P He dicho.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por IrisCornegie »

Pues a mí Murphy me parece una rancia. Ya me voy preparando para recibir las piedras :lol:
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Yo también lo he terminado. Ha habido momentos que se me han hecho un poco pesados por raros
lo que Lizzy comentaba de la lucha contra Kravos
pero en general me ha gustado como los demás.

Aunque tampoco es santo de mi devoción, me ha dado pena
la situación de Susan. De todas maneras se veía venir que algo malo podía pasarle. Ya no sólo por ser novia de un mago sino por los riesgos que ella misma corría de manera innecesaria sólo por ser demasiado ambiciosa con su trabajo. Supongo que más adelante seguiremos oyendo hablar de ella y más ahora que Harry ha reconocido que la quiere. Y, por la última frase de la novela, parece que ella también lo sigue queriendo a él. O al menos yo lo interpreto así :P
Murphy
ha tenido poco protagonismo esta vez. Como dice Iris, es un poco rancia :cunao: pero a mi no acaba de caerme mal. Eso sí, no me gusta nada tanta desconfianza con el pobre Harry que lo único que quiere es ayudar.
Me han gustados los personajes nuevos que se han ido introduciendo y me alegra que se vaya a hablar más de ellos en futuros libros :D

Una de las intrigas que me han quedado es: ¿Qué trato hizo
la madre de Harry con Lea?
Cuando queráis podemos ir pensando en fecha para el siguiente :alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Capítulo 21.

Madre mía, qué tensión! Esto es un no parar... :dragon:
La madrina de Harry me cae así como que un poquito mal... :evil: ¡Qué plasta la tía! ¿No será ella la que está detrás de todo? Puuf, y se ha robado a Amoracchius. :noooo:
Charity
está de parto. Otro niño para la familia del caballero templario, pierde la espada pero dentro de poco son uno más en la familia, algo es algo. Al menos la esposa y el bebé están bien...
¿Decíais que...
...Harry no recibía leña? Joder, pues yo creo que le están poniendo fino filipino desde que empezó el libro. Más hostias y magia mala no le pueden caer encima, al desgraciao :cunao:

Vaya con las maldiciones que suelta la pesadilla esa... Son temibles! Qué feo eso que le había hecho al fantasma y al pobre policía :noooo:


Por la...
Llamada que recibió Harry, esa en la que una voz le dijo que pronto volverían a encontrarse, imagino que quien está detrás de todo es un antiguo conocido del mago, un amigo querido y tal por lo bien que se lo está haciendo pasar. :lol:
Continúo lectura.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Estoy en el capítulo 28.

Dos momentos épicos que me han hecho reír de lo lindo.
Harry con su fiambrera de Scooby Doo :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Épico!
Harry presentándose en la fiesta de los vampiros vestido de cutrevampiro, con sus dientes de plástico y todo :meparto: :meparto:
Todavía no me explico cómo es que este tío sigue vivo... con las que lía. :martillazos:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

Lo acabé ayer.

Me ha gustado, muy entretenido, con mucha acción y un no parar de escenas en las que Harry parece tener todas las de perder y luego no :cunao:

Susan:
Yo creí que se quedaba convertida en vampira para siempre, pero en vampira de verdad, no esa triste pseudovampira que es ahora. No entiendo bien por qué le da por alejarse de Harry, ahora es cuando más motivos tiene para estar con él, ahora forma más parte de su mundo que nunca, y es justo cuando se larga... Además ¿No quería exclusivas sobre vampiros y por eso se coló en la fiesta? Pues toma, dos tazas, ahora cuéntalo en tu periódico, gilipollas :lol:
La madrina:
Es una hija de puta de las que ya no quedan. Muchos quebraderos de cabeza se va a llevar Harry con ella, y ella con Harry, bueno, al menos promete ser divertido, ese tira y afloja que se traen me gusta bastante.
Michael:
Me ha gustado mucho, él y su familia. Espero verlos más en el futuro. Y conocer a los nenes, seguro que no tienen desperdicio ^^
Murphy:
Apenas le hemos visto el pelo en esta aventura, yo esperaba que -después de lo de los lobos- se estrechara el vínculo entre ella y Dresden, que el mago por fin la incluya en su mundo y la adistre para que pueda defenderse de todo lo que hay ahí fuera, pero nada, en esta ocasión ha sido más comparsa y víctima que otra cosa, tal vez en el siguiente.
Bob:
Quiero a Bob. Me lo voy a pedir por Reyes :lista: A él y una figurita de Harry vestido solo con su bastón, su mala leche y esos calzoncillos de corazones amarillos :cunao: :lol: Ah, dulce imagen!
¿Fecha para el siguiente?
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por mrmoonlight »

La familia de Michael dará mucho juego, sobre todo la hija mayor que se me hace medio gotiquilla :P
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Por mi podemos ir poniendo fecha para el siguiente :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Stormy escribió:Por mi podemos ir poniendo fecha para el siguiente :mrgreen:
Por mí también :lista:
mrmoonlight escribió:La familia de Michael dará mucho juego, sobre todo la hija mayor que se me hace medio gotiquilla :P
:alegria: :alegria: Qué interesante se va poniendo esto :D
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Sur »

¿Así como para finales del mes que viene os gustaría para el próximo de Harry? ¿El 30 de octubre por ejemplo?
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por mrmoonlight »

LizzyDarcy escribió:
Stormy escribió:Por mi podemos ir poniendo fecha para el siguiente :mrgreen:
Por mí también :lista:
mrmoonlight escribió:La familia de Michael dará mucho juego, sobre todo la hija mayor que se me hace medio gotiquilla :P
:alegria: :alegria: Qué interesante se va poniendo esto :D
No lo dudéis! A mí porque me da pereza leerlos en inglés, pero cada vez van a mejor... Lo único que los secundarios a veces salen en los libros y otras no, quiero decir, que no todos salen en todas. Pero siempre son buenos personajes!
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Stormy »

Sur escribió:¿Así como para finales del mes que viene os gustaría para el próximo de Harry? ¿El 30 de octubre por ejemplo?
A mi me iría bien :D :lista:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por LizzyDarcy »

Stormy escribió:
Sur escribió:¿Así como para finales del mes que viene os gustaría para el próximo de Harry? ¿El 30 de octubre por ejemplo?
A mi me iría bien :D :lista:
A mí también :lista:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La tumba (Saga Harry Dresden 3) - Jim Butcher

Mensaje por Sinkim »

Ya estáis apuntadas para leer El caballero :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder