Lo mejor de mí - Michael Hoffman (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Lo mejor de mí - Michael Hoffman (2014)

Mensaje por imation »

Imagen

Título original: The Best of Me
Año: 2014
Duración: 117 min.
País: Estados Unidos
Director: Michael Hoffman
Guión: Will Fetters, J. Mills Goodloe, Michael Hoffman (Novela: Nicholas Sparks)
Música: Aaron Zigman
Fotografía: Oliver Stapleton

Reparto: James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey, Liana Liberato, Caroline Goodall, Sebastian Arcelus, Jon Tenney, Gerald McRaney, Clarke Peters, Sean Bridgers, Rob Mello, Hunter Burke, Robby Rasmussen, Caroline Hebert, Ian Nelson, Schuyler Fisk, Douglas M. Griffin, Bill Martin Williams

Productora: Relativity Media / DiNovi Pictures / Surefire Entertainment Capital
Género: Romance. Drama | Drama romántico
Web oficial
http://thebestofmemovie.tumblr.com/

Sinopsis:

Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noa", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

Basado en el libro de Nicholas Sparks, Lo mejor de mí

Fuente


Enlace


Estreno 23 de enero
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Lo mejor de mí - Michael Hoffman (2014)

Mensaje por CarmenP88 »

Parece que no tiene muy buenas críticas y la nota media en Filmaffinity es un suspenso... veremos.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Lo mejor de mí - Michael Hoffman (2014)

Mensaje por Runita »

No sé cómo será la novela, pero parece que el trailer destripa todo :lol:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Lo mejor de mí - Michael Hoffman (2014)

Mensaje por imation »

no más que la sinopsis, Runi :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Lo mejor de mí - Michael Hoffman (2014)

Mensaje por Runita »

imation escribió:no más que la sinopsis, Runi :wink:
Bueno, entonces me la apunto 8)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Lo mejor de mí - Michael Hoffman (2014)

Mensaje por Cristin@ »

Despues de leerme el libro, la apuntare para verla y poder comparar :wink:
Omaira
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2011 19:12

Re: Lo mejor de mí - Michael Hoffman (2014)

Mensaje por Omaira »

¿Qué puedo decir de esta película? Me encantó :60: El libro en el que se basa es de mis favoritos y, aunque la película hace bastantes cambios, para mí son para mejor. Me gustó ver tanto la historia de la pareja en su juventud como en su reencuentro y los actores que les interpretan hacen un trabajo magnifico.
Para los que la vean, deben tener en cuenta una cosa: tiene 2 finales. Uno es el original que se emitió en EEUU y que se parece más al libro. El otro es el que en EEUU vino como final alternativo en DVD pero en España se emitió directamente en cines. Uno es más típico y el otro es sorpresivo si no has leído el libro. Ambos me parece que pueden causar emociones en el espectador, pero el original de EEUU, tal vez precisamente por respetar el factor clave del libro en cierto modo, es el que creo que impresiona más.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Lo mejor de mí - Michael Hoffman (2014)

Mensaje por Cristin@ »

Vista y a mi me ha parecido flojita, lo único que me ha gustado más ha sido James Marsden.
Para los que os hayais leído el libro, el final es completamente distinto,
es un feliz happy :oops:
Omaira
Lector voraz
Mensajes: 169
Registrado: 29 Abr 2011 19:12

Re: Lo mejor de mí - Michael Hoffman (2014)

Mensaje por Omaira »

Cristin@ escribió:Vista y a mi me ha parecido flojita, lo único que me ha gustado más ha sido James Marsden.
Para los que os hayais leído el libro, el final es completamente distinto,
es un feliz happy :oops:
Es una pena, veo que no te ha gustado tanto como a mí, aunque cada persona tiene sus gustos y es lógico que no todos lo veamos igual. Desde mi punto de vista, es una adaptación muy bonita con cambios que mejoran el libro (y eso que el libro es de mis favoritos). Las interpretaciones, el modo de conducir la historia.. todo me pareció perfecto. Respecto al final, puse en mi comentario anterior que hay 2 finales diferentes
el final feliz fue para España, pero en EEUU se emitió en cines otro final que se asemeja mucho más al libro y que aquí vendrá como alternativo en el DVD.
Te recomiendo buscar el otro ya que dejó escenas muy emotivas. ;-)
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2427
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Lo mejor de mí - Michael Hoffman (2014)

Mensaje por Cristin@ »

Omaira escribió:
Cristin@ escribió:Vista y a mi me ha parecido flojita, lo único que me ha gustado más ha sido James Marsden.
Para los que os hayais leído el libro, el final es completamente distinto,
es un feliz happy :oops:
Es una pena, veo que no te ha gustado tanto como a mí, aunque cada persona tiene sus gustos y es lógico que no todos lo veamos igual. Desde mi punto de vista, es una adaptación muy bonita con cambios que mejoran el libro (y eso que el libro es de mis favoritos). Las interpretaciones, el modo de conducir la historia.. todo me pareció perfecto. Respecto al final, puse en mi comentario anterior que hay 2 finales diferentes
el final feliz fue para España, pero en EEUU se emitió en cines otro final que se asemeja mucho más al libro y que aquí vendrá como alternativo en el DVD.
Te recomiendo buscar el otro ya que dejó escenas muy emotivas. ;-)
Gracias Omaira, buscaré el otro final ;)
Responder