Lugar de ejecución - Val McDermid

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Agatha escribió:Me lo he leído hace dos días.
Tiene muy buen ritmo y me ha gustado sobre todo cómo está estructurada la novela. Hay una parte un poco aburrida
la del juicio
, pero luego se llega a la segunda parte y la novela acaba espléndidamente.
Muy fuerte lo del padrastro :evil: Ya se sabía que era un depravado, pero lo de abusar de todos los niños del pueblo me ha parecido sencillamente repugnante.
Me alegro de que entre todos acaben con él, ya que, aunque no era un asesino, sí que merecía no seguir viviendo.
Como a vosotros, me gusta cómo escribe esta chica, leeré más cosas de ella. :wink:
Un eco lejano no que tiraras el dinero...
1
Avatar de Usuario
Prin
No tengo vida social
Mensajes: 2440
Registrado: 18 Jul 2007 14:51
Ubicación: Poca

Mensaje por Prin »

Otro apuntado...de éste género he leido muy poco y como casi no tiene opiniones malas...El argumento pinta bien.
Retomando buenas costumbres
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

A mi me ha gustado pero se me ha hecho un pelín lento
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

El Ekilibrio escribió: Un eco lejano no que tiraras el dinero...
¿Cuál me recomiendas, entonces? :roll:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Es que de la McDermid sólo he leido estos dos. Uno excelente y el otro decpcionante...
Y ahora no sé que hacer con 'Delito en la piel' (que me han hablado bien) y con 'Asesino de sombras' que a los compis Azca, Neus, & cia les pareció bien pero tampoco para tirar petardos...
nu sé que decirte, chiquilla...
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Agatha escribió:
El Ekilibrio escribió: Un eco lejano no que tiraras el dinero...
¿Cuál me recomiendas, entonces? :roll:
A mi me gustaria leerme algo mas de esta autora,un eco lejano no me desagrado tanto(a Eki si :lol: )desde luego Lugar de ejecucion es muchisimi mas bueno,pero ahora no se que libros tiene esta autora,sera cuestion de investigar y provar suerte :wink:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues estoy contigo, sisigambis. Probaré con otro, a ver qué tal, pero no será Un eco lejano.
Miraré a ver si encuentro uno de los otros dos. :D Si os apetece y lo tenéis, hacemos miniclub. :wink:
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

¿Tan bueno es? Me dan un poco de miedo los libros con muy buenas críticas... :?

A mí es que me chiflan las novelas de misterio, son las que más me gustan y por lo que he leído, tanto en este hilo como en otros de la misma autora, todos coincidis en que es una buena novela de misterio :!:

Pues nada, me la apunto :D
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Lo de los gustos ya se sabe que es muy subjetivo, AnaRyan, pero yo creo que puede gustarte por lo que dices.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Síp, por eso mismo este es el subforo por el que más veces paso :D Y si es una buena novela de misterio seguro que me gusta.

Ya lo tengo apuntado :lol:
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues ya nos vas dejando más comentarios cuando lo leas. :D
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Hace unos días que lo empecé y de momento me está gustando mucho a pesar de que no pasa mucho pero yo tengo ya hechas mis conjeturas
Desde el primer momento he sospechado del padrstro. Yo creo que se casó con Ruth por la hija y no por ella. Y estoy absolutamente convencida de ello. Pero quizá sea muy evidente. En tal caso me decanto por pensar que han sido los del pueblo y que quieren echarle la culpa a Philip para matar dos pájaros de un tiro. Quizá fue Charlie y le encubren preparando todo para que parezca culpable Philip...
Lo que más me está gustando es poder hacer elucubraciones. Lo único que me da miedo es que no se mojen con el final. Eso me da mucha rabia.
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

AnaRyan escribió:Hace unos días que lo empecé y de momento me está gustando mucho a pesar de que no pasa mucho pero yo tengo ya hechas mis conjeturas
Desde el primer momento he sospechado del padrstro. Yo creo que se casó con Ruth por la hija y no por ella. Y estoy absolutamente convencida de ello. Pero quizá sea muy evidente. En tal caso me decanto por pensar que han sido los del pueblo y que quieren echarle la culpa a Philip para matar dos pájaros de un tiro. Quizá fue Charlie y le encubren preparando todo para que parezca culpable Philip...
Lo que más me está gustando es poder hacer elucubraciones. Lo único que me da miedo es que no se mojen con el final. Eso me da mucha rabia.
Tranquila que al final se moja. ¡Vaya si se moja!.
Estoy convencido que te encantará.
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Ahora ando en el juicio. He de decir que no me sorprende nada de nada a quién se le acusa ni de qué. No era trigo limpio y se veía venir
Como curiosidad os digo que al principio, cuando acaban de denunciar la desaparición de Alison y va la polícia a su casa 'el profesor' piensa que la mujer no es tan guapa, más bien normalita. Pero cuando ve la foto de Alison dice "ahora entiendo por qué la cortejaba y tenía tanto interés". En ese momento yo pensé que era porque le gustaba Alison y era la manera de acercarse. En realidad el poli no está pensando eso pero luego resultó que yo había dado en el clavo :shock:
Me está gustando mucho aunque me desespera que no surjan nuevas pistas y no podamos saber qué pasó. De momento.
Anoche, después de leer algo del juicio me quedé pensando mi reflexión sobre la posibilidad de que todo sea una artimaña de la gente del pueblo para echarle la culpa y acabar con el amo. Quizá a partir de un accidente deciden amañarlo todo sabiendo o sin saber el tema de los abusos... ¡Parece tan sencillo que sea Philip sin más...! Eso sí, siempre me surgen dudas y preguntas sin respuestas.
Está muy bien escrito y el tema, pese a lo peliagudo que es, está llevado con mucho tacto y gusto. Todo un descubrimiento en este género :D

Me alegra saber que se mojan con el final :D
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

AnaRyan escribió:Ahora ando en el juicio. He de decir que no me sorprende nada de nada a quién se le acusa ni de qué. No era trigo limpio y se veía venir
Como curiosidad os digo que al principio, cuando acaban de denunciar la desaparición de Alison y va la polícia a su casa 'el profesor' piensa que la mujer no es tan guapa, más bien normalita. Pero cuando ve la foto de Alison dice "ahora entiendo por qué la cortejaba y tenía tanto interés". En ese momento yo pensé que era porque le gustaba Alison y era la manera de acercarse. En realidad el poli no está pensando eso pero luego resultó que yo había dado en el clavo :shock:
Me está gustando mucho aunque me desespera que no surjan nuevas pistas y no podamos saber qué pasó. De momento.
Anoche, después de leer algo del juicio me quedé pensando mi reflexión sobre la posibilidad de que todo sea una artimaña de la gente del pueblo para echarle la culpa y acabar con el amo. Quizá a partir de un accidente deciden amañarlo todo sabiendo o sin saber el tema de los abusos... ¡Parece tan sencillo que sea Philip sin más...! Eso sí, siempre me surgen dudas y preguntas sin respuestas.
Está muy bien escrito y el tema, pese a lo peliagudo que es, está llevado con mucho tacto y gusto. Todo un descubrimiento en este género :D

Me alegra saber que se mojan con el final :D
Te diré una cosa...
Que no haya más pistas forma parte de la jugada del desenlace
...y hasta aquí puedo leer...
1
Responder