La princesa de hielo - Camilla Läckberg (Fjällbacka 1)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

cactus
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 15 Jun 2007 11:45
Ubicación: tierras norteñas

La princesa de hielo - Camilla Läckberg (Fjällbacka 1)

Mensaje por cactus »

Imagen

La princesa de hielo
Isprinsessian
Camilla Läckberg
2002

Cuando la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal tras el fallecimiento de sus padres para hacerse cargo de su casa, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen cuyos protagonistas son sus propios amigos de la infancia. Unos vecinos acaban de encontrar el cadáver de una de sus amigas de entonces, Alex, quien, según parece, se ha suicidado.

Conmocionada, Erica empieza a investigar y descubre que Alex estaba embarazada; además, la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. El policía encargado del caso es el detective Patrik Hedström, para quien Erica siente algo más que mero interés profesional.



hola compre este libro el otro dia por que me atrajo bastante el argumento y porque ponia al mas puro estilo agatha christie,alguien lo ha leido?
lander

Mensaje por lander »

Gracias, tengo ese libro en una biblioteca muy cercana así que lo cogeré alli. Gracias, una página chula pero no hay trailer del libro verdad? me hubiera gustado verlo...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si os interesa mucho puedo intentar conseguir de Maeva el primer capítulo.

Por cierto, esta es la sinopsis de la web:
Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse.

Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

he estado a punto de comprarlo varias veces, pero aún no me he decidido
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Uyyyyy, otro a la lista :D
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

el otro día estuve a punto de comprarlo así que bueno a lo mejor en un futuro...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Naia
Lector
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ago 2006 11:22
Ubicación: Al Sur

Mensaje por Naia »

Lo he sugerido a ver si lo compra la biblioteca :wink:
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho,lo recomiendo,vaya comida de olla me he dado encajando todas las piezas y siempre me sorprendia con algo nuevo
aunque he hechado en falta que la autora explicara lo que ocurrio al final con la hermana y su marido
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Mensaje por jc12100 »

Yo me lo leí hace poco y me gustó bastante porque se lee muy fácil. La pena es que, para mi, el desenlace vuelve a un tema muy manido, para mi gusto. Pero no lo diré para el que lo quiera leer. Un buen libro aunque no pasará a la historia (bueno, a mi historia)
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

La primera vez que lo escuché nombrar me llamó muchísimo la atención, en especial por el nombre y la portada que me encantan jeje

Aunque al leer el resumen, no se porqué ya no estaba tan interesada en él. (Aún no entiendo porqué jaja :lol:)

De casualidad busqué en una librería si estaba. En efecto, lo encontré, pero al saber su precio quise caerme de una silla. Casi 100 pesos argentinos!!! que creo que serían como 25 euros.

Ahora tengo muchisimas ganas de leerlo (si, de nuevo con ganas jaja), asi que de momento lo agrego a mi lista, porque no puedo gastar eso en un libro en estos momentos :?
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Mensaje por Mariela »

Lo he empezado hoy mientras iba al trabajo en el autobús. De momento tiene buena pinta, y teniendo en cuenta el éxito que tiene en la Biblioteca donde he tenido que esperar varias semanas para conseguirlo, espero que siga así.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Recomiendo este libro a cualquiera que disfrute con la buena novela policíaca. Es muy entretenida y se lee de un tirón. La ambientación me gusto. :D

Ojo al guiño que hace A Bridget Jones :wink: :
con la escena de la braga-faja para aparentar más delgada en su cita con el policía y las cosensecuencias de su intento por ocultarlas.jajajaja
:lol: :lol:
Es un toque de humor que se le da a la trama.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

He estado un par de veces por comprarlo, pero ... he preferido esperar a leer vuestras opiniones ... tras lo cual ... a la lista de la compra!! :)
1
Avatar de Usuario
Mariela
Vivo aquí
Mensajes: 5445
Registrado: 11 Ene 2008 00:06
Ubicación: Donde se pueda disfrutar del placer de la lectura

Mensaje por Mariela »

Me ha gustado. Tiene un ritmo ágil y se lee con facilidad. Además de ser un libro de intriga, también tiene sus momentos de humor.

Por lo que he leído en la contraportada es el primer libro de una serie de cuatro que tienen los mismos personajes, así que espero que vayan publicando el resto.
Así me enteraré de qué hace la hermana con respecto al desgraciado de su marido y en qué acaba la venta de la casa. Y alguna otra cosa más que a mi juicio ha quedado en el aire.
"He buscado el descanso y sólo lo he encontrado en un rincón leyendo un libro" (Tomás de Kempis)

Recuento 2024
Agenda 2024
Lista de pendientes
Avatar de Usuario
sue
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 24 Feb 2008 23:14
Ubicación: al sur

Mensaje por sue »

Yo tambien lo recomiendo, es una novela policiaca intrigante y rápida de leer. Espero que salga pronto el siguiente,
yo tambien me he quedado con curiosidad a ver que pasa con el marido de la hermana y la casa, claro que yo ya he pensado que la hermana podria plantar al marido y trasladarse a vivir con ella una temporada, no? asi podrian conservar la casa! :lol:
1
Responder