Legado mágico (O'Dwyer 3) - Nora Roberts [Paran.]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Legado mágico (O'Dwyer 3) - Nora Roberts [Paran.]

Mensaje por Felicity »

Imagen

Editorial: Debolsillo
Título orginal: Legacy
Trilogía: O'Dwyer, 3
Subgénero: Paranormal

Trilogía de los O'Dwyer, 3

1. Bruja oscura
2.Hechizo en la niebla
3. Legado mágico

Sinopsis:
un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá la maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de la Bruja Oscura, que perdió la vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora. Su vida transcurre entre las cuatro paredes de su negocio, bautizado con el nombre de la célebre hechicera y donde vende lociones, velas y jabones a los turistas; las charlas con su hermano y su prima; el vínculo especial que tiene con su perro, y los mitos del pasado que susurran los bosques del condado. Hubo un tiempo en el que creyó haber encontrado el amor, pero una antigua querella familiar convirtió su relación con Finbar Burke en imposible. Sin embargo, ni siquiera el tiempo ha logrado mitigar la pasión que sienten el uno por el otro. Antes de que puedan dejarse llevar por el amor, tendrán que vencer las sombras que han atormentado a sus familias durante siglos. «La historia de Nora Roberts, de marcado carácter poético, captura tu imaginación y se instala en tu corazón.»
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Legado mágico (O'Dwyer 3) - Nora Roberts [Paran.]

Mensaje por Felicity »

Ale ya tenemos la trilogía completa :128: :alegria: :alegria: :alegria:

De momento tengo el primero pero estos caen en papel ¡Hombre que si! :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Legado mágico (O'Dwyer 3) - Nora Roberts [Paran.]

Mensaje por Vivet »

Esta misma tarde lo empiezo. El segundo me gustó mucho :08: , a ver con qué nos sorprende en este.

:101: :101:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Legado mágico (O'Dwyer 3) - Nora Roberts [Paran.]

Mensaje por Felicity »

Yo en cuanto pueda me empiezo esta trilogía ya me cuentas que tal la cierra Vivet :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Legado mágico (O'Dwyer 3) - Nora Roberts [Paran.]

Mensaje por Vivet »

Por ahora sigue la linea de los dos anteriores. Me está gustando. Por fin hemos visto despuntar a uno de los personajes con más fuerzas de la trilogía . Qué callaito se lo tenía Branna.
En fin, por ahora ninguna sorpresa. Entretenido e intrigante. A ver que tal sigue.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Legado mágico (O'Dwyer 3) - Nora Roberts [Paran.]

Mensaje por Cristin@ »

Lo empiezo :101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Legado mágico (O'Dwyer 3) - Nora Roberts [Paran.]

Mensaje por Cristin@ »

Lo termine ayer, para mi esta saga es flojita en relación con lo que nos tiene acostumbradas Roberts, un final aceptable, pero si tuviera que quedarme con un libro de la saga lo haría con el segundo porque es la pareja que más me ha gustado.
Responder