CI 1 - El burrito (3º Jurado) - Iliria

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CI 1 - El burrito

Mensaje por kassiopea »

Me ha gustado este relato, es muy entrañable, está escrito con mucha sensibilidad. Es un buen trabajo y detrás hay una buena pluma, ya lo creo. Lo que no tengo nada claro es que sea para un público infantil... Creo que un infante no podría llegar a disfrutarlo como se merece :cry:

De todas formas he de felicitarte porque es un buen trabajo y ha sido un placer leerte :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CI 1 - El burrito

Mensaje por Topito »

Pues mira tú... De burrito tienes poco, más bien de pavo real: has extendido tus plumas y me sigues embelesado con ellas.

Mucha suerte en las votaciones.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CI 1 - El burrito (3º Jurado)

Mensaje por Ratpenat »

¿Será de Iliria?
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CI 1 - El burrito (3º Jurado) - Iliria

Mensaje por Mister_Sogad »

¡Illiria! Mi enhorabuena, tenía que ser tuyo, cómo mealegro.

Ya lo he dicho en la gala, pero lo repito aquí, si este hubiera sido otro tipo de concurso tu relato hubiera sido mi segundo. Me encanta la idea. :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CI 1 - El burrito (3º Jurado) - Iliria

Mensaje por Nínive »

Está genialmente escrito, Iliria. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CI 1 - El burrito (3º Jurado) - Iliria

Mensaje por Ratpenat »

¿Ves? Si al final lo de la regla de Luke Skywalker es una patraña. Ni caso a ese par. Enhorabuena. :60: Ahora, con el dinero del premio tienes que llevarnos de crucero a los foreros valencianos.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CI 1 - El burrito (3º Jurado) - Iliria

Mensaje por Shigella »

Está muy bien escrito. No le he dado puntos al final porque no logré empatizar con los protagonistas, pero es algo totalmente personal, ya digo que el relato es objetivamente bueno. Me alegro por el premio. :60:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CI 1 - El burrito (3º Jurado) - Iliria

Mensaje por Iliria »

Gracias, Chic@s :60:

No te preocupes, Mr_Sogad. Como decía en el hilo de la gala, yo también tenía dudas sobre si sería lo suficientemente infantil como para que tuviese cabida en el certamen. Me ha sorprendido muy gratamente el fallo del jurado :60:

Muchas gracias, Nínive :60: El tuyo de Memeta y la Nada también es un puntazo. Bueno, en realidad 7 que te di... :mrgreen:

Rat, me partí con tus comentarios :cunao: Y no creas, la regla de Skywalker es muy acertada y me va a servir mucho para los próximos concursos infantiles... :boese040: En cuanto al crucero, no sé, pero una paellita grupal en la Malva... :mrgreen:

Gracias, Shigella :60: A mí me encantó tu pingüino Marcelino. Se llevó los 16 puntos :wink:

Ahora sí, creo que autorías, no he acercado ni una. :cunao:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CI 1 - El burrito (3º Jurado) - Iliria

Mensaje por prófugo »

Mi linda Iliria :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No tengo perdón...te doy luz verde para que me azotes y hasta me odies...solo espero que algún día logres perdonarme :oops: :D

Tu relato me encantó..y mucho muchote...pero hubo otros que se adaptaron más a los que un niño de 7 años como mi hijo podrían gustarle más.

De testigo está larousse...que le dije en el mail que me daba dolor no puntuar al burrito..a los piratas..a pipo y a los leones :oops: :oops:

Un fuerte abrazo amiga..escribes de lujo :60: :60:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CI 1 - El burrito (3º Jurado) - Iliria

Mensaje por kassiopea »

Pues yo siento mucho no haberte dado puntos, Iliria :oops: :oops:

Ya comenté que el relato me parecía bueno y que había una buena pluma detrás, pero es que no lo vi muy infantil y, al votar, se adelantaron otros relatos. De calidad tiene de sobras. Me alegra mucho que el jurado te haya recompensado, escribes con una sensibilidad muy especial. Enhorabuena de corazón :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11874
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CI 1 - El burrito (3º Jurado) - Iliria

Mensaje por Gavalia »

Cuanto me alegro por ese tercer puesto tuyo. Enhorabuena Iliria. El caso es que creí que eras tú la de las praderas, y es que ese estilo también creo que te va a ti. Lo dicho ¡Bien hecho plumilla! :P
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CI 1 - El burrito (3º Jurado) - Iliria

Mensaje por Iliria »

Profu :60: Entiendo que hubiese otros relatos que gustaran más en este certamen. No pasa nada, valoro mucho tu comentario desde una perspectiva adulta. Gracias por leerlo y comentar con tanto cariño :60:
Dale un achuchoncete a profuguito de mi parte :60:

Kassiopea, te digo igual que a prófugo. Sé que mi relato estaba más en el lado de juveniles que infantiles. Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras :60: En infantil es todo cuanto he podido suavizar de momento (¿habrá otras convocatorias? :boese040: ) he aprendido mucho sobre esta temática, y me he divertido.

Gavalia, gracias por adjudicarme el de los indios, porque me gustó muchísimo :60: El tuyo de Pipo me emocionó mucho. Agradezco tus palabras, y desde luego, me cuesta estar a vuestra altura. Por aquí escribís de lujo :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CI 1 - El burrito (3º Jurado) - Iliria

Mensaje por prófugo »

sabes Ili..ahora me va a tocar a mi solo recibir los tomatazos y melonazos :icon_no_tenteras: :cunao: :cunao:

Le pediré a Gava que me acompañe para que sea más llevadero el castigo :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4864
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CI 1 - El burrito (3º Jurado) - Iliria

Mensaje por Iliria »

Qué no, hombre ¿Cómo te vas a llevar tomatazos tú, si eres un cachico pan?
Que no me entere, a ver si saco a la Iliria fiera de paseo :dragon: jejeje
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22366
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CI 1 - El burrito (3º Jurado) - Iliria

Mensaje por jilguero »

Iliaria, enhorabuena. La calidad es indudable. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder