Cuando cierro los ojos te llamo (Microrrelato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Cuando cierro los ojos te llamo (Microrrelato)

Mensaje por Berlín »

Imagen

Este micro lo hice básandome en la foto de este cuadro. No es muy bueno (me refiero al micro, el cuadro es bellísimo), pero os lo dejo para que lo despellejéis (al micro, el cuadro es perfecto).


Tú lo sabes, vieja, estabas allí cuando llegué descalza y bañada de luna. Viste resbalar mis prendas y cómo acariciaban estas, en su descenso, mis pechos de mandarina y la cintura frágil. Seguiste con la mirada mis pasos dubitativos, mientras ocultaba con las manos las vergüenzas de mi cuerpo. Eres su esposa, dijiste, ofrécele tu coño tierno y él te llevará al cielo con su lengua certera. Si sabe dibujar círculos con ella no tendrás miedo a lo que vendrá después. Me viste meterme en la cama y acariciar aquella verga mustia con mi manita inexperta. Céntrate sobre todo en la polla, dijiste, y acaricia también esa bolsa sementera donde guarda los hijos que te dará. Y lamí aquel pellejo desmayado hasta que despertó del letargo. Seguí lamiendo después, cuando ya toda la sangre de su cuerpo se concentró allí. Tú viste su mirada enloquecida y oíste cuando ordenó: date la vuelta. Viste cómo me agarró del pelo y me clavó por el culo aquel muerto revivido con saliva mía. Lo viste hincándome los dientes en el cuello, sujetándome, como se hace con las perras durante el apareo. Tú estabas cuando, muerto de placer, mi marido susurró: Fernando, mi amor.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11228
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por nosequé »

¡¡Qué fuerte!! :shock:

¡jajjajajaja!!

Me reservo mis opiniones :mrgreen:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por Berlín »

nosequé escribió:¡¡Qué fuerte!! :shock:

¡jajjajajaja!!

Me reservo mis opiniones :mrgreen:
Noooooo, ni se te ocurra, Emma. Mujer de nombre ciclópeo. Tú opina. Si lo bueno de ti es que no te callas nada. Al que le pique que se rasque. Yo me rasco continuamente, pero cuando te gusto doy saltos. Y cuando me entiendes ya ni te cuento. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11228
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por nosequé »

Gata, creo que lo puedes hacer mucho mejor. La sensualidad en una caricia entrevelada y aquí nos has puesto la vaca abierta en canal.

Me hubieras seducido con tu fina y cínica mirada sobre este tema.

El amor o el sexo, cada uno que lo llame como pueda :twisted: o quiera se puede mostrar de muchos modos, pero es mejor dejar una cortina hacía la imaginación, sobre todo de los órganos genitales, que más o menos tenemos :cunao: una pequeña idea la mayoría de nosotros.

De todos modos, creo que sigues camino y andas tocando todos los palos y siempre desde la rebeldía y queriendo revolver tripas o lenguas.
:60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por Berlín »

nosequé escribió:Gata, creo que lo puedes hacer mucho mejor. La sensualidad en una caricia entrevelada y aquí nos has puesto la vaca abierta en canal.

Me hubieras seducido con tu fina y cínica mirada sobre este tema.

El amor o el sexo, cada uno que lo llame como pueda :twisted: o quiera se puede mostrar de muchos modos, pero es mejor dejar una cortina hacía la imaginación, sobre todo de los órganos genitales, que más o menos tenemos :cunao: una pequeña idea la mayoría de nosotros.

De todos modos, creo que sigues camino y andas tocando todos los palos y siempre desde la rebeldía y queriendo revolver tripas o lenguas.
:60: :60:
¿Ves? No era tan complicado. Rebelde, siempre. Un abrazo de esos apretujaos. :60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11228
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por nosequé »

:beso:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por Irene_Adler »

Pues a mí me ha gustado, directo y contundente, además de bien escrito. No veo nada malo en el sexo explícito, igual que en la violencia, sobre todo si está en el contexto de un relato en el que fluye una buena historia.
1
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por Mister_Sogad »

Pues no me ha gustado Berlín, lo siento, el escrito bien hecho, como siempre, pero la manera de tratarlo, o maltratarlo no, ¿y qué?, pues nada, los gustos de cada uno. Y son solo por algunos términos, y no, no es por ser soso, moñas, o como quieras llamarlo, creo que puedes golpear usando términos con mayor propiedad si enclavas el relato en esa escena que aparece en ese hermoso cuadro. No veo, soy incapaz de ello, esa vieja soltando determinadas palabras, y no porque fuera más recatada, no, un relato enclavado en otra época distinta bien podría cobijar todo lo que has escrito y de la misma manera, pero te excedes al despojar a la escena del sabor clásico añadiendo términos que no me encajan en esa época.

Y ahora te pido perdón por mi crítica, que parece hecha en un tono despreciativo y de ningún modo es la intención. Luego vuelvo, que seguro seguiré teniendo un mal sabor de boca después de darle vueltas a la forma de mi crítica. A mi regreso mis nuevas disculpas puede que si suenen más moñas. :wink:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por Ororo »

Cuando cierro los ojos te lamo -título alternativo-

Pues resulta que entiendo que el cuadro te haya hecho ver a un marido gay que cierra los ojos y llama a su amante Fernando, pero resulta que si hubieras utilizado el mito de Giges por algún lado, lo habrías bordado. Al menos para mí. De esa manera habrías hecho como jilguero: tomar un cuadro y un mito y hacer de él drogas, sexo y rock and roll. Bueno, jilguero hace orfebrería fina :wink:

El mito en cuestión -lo he buscado, no lo conocía- va de un pastor que encuentra un anillo de oro y se lo queda. El anillo le hace invisible cuando se lo pone y vuelve a ser visible cuando se lo quita. El rey del momento tenía ciertas perversiones como el voyeurismo y tenía a este pastor -Giges- como semental que montaba a su mujer, la reina, mientras el propio rey miraba escondido. Giges, el pastor, aprovechó la invisibilidad para seguir montándoselo con la reina y convencerla para matar al rey, coronándose él.

Qué rollazo, ya, perdona.

En cuanto a la forma, no me molesta el vocabulario si es necesario. Aquí, menos bolsa sementera, no me ha molestado, aunque he considerado que tratándose de una pintura con escena clásica, no sé cómo se referían en esa época entre la clase alta -así parece en el cuadro- a las partes nobles. Quizá por eso pueda descuadrarme.

Es una versión libre, ya lo sé. No está mal, aunque la sorpresa gay final tampoco es ya tan sorpresa hoy en día :wink:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por jilguero »

Como has puesto el señuelo de que esto no es apto para pajaritos y encima que es micro, pues aquí está el jilguero azul.
La idea de escribir partiendo de un cuadro me encanta, pero yo el mito del que habla Ororo no lo he captado. Quiero decir, que si se basa en un mito, convendría que des el nombre para que podamos ir a documentarnos. A mi eso de que me estimulen a buscar información me gusta pero con las pistas que me has dado no habría sabido llegar. Es más, cuando has dicho lo de Fernando, desde la ignorancia me ha parecido el típico golpe de efecto final, que a veces valoro y a veces no.

Pero sobre todo, lo que encuentro es una mezcla extrañísima en el lenguaje. Me refiero a que usas un lenguaje susurrante, muy acorde con el cuadro, y de repente aparece un coño, verga, clavar por el culo; y en medio esa "manita inexperta" ya me ha matado, porque no he sabido si buscabas un tono jocoso o no. Y sobre todo me choca porque lo pones en boca de la "vieja" metiendo palabras crudas con lenguaje poético:"Eres su esposa, dijiste, ofrécele tu coño tierno y él te llevará al cielo con su lengua certera." Si quieres que ella use lenguaje delicado y la otra soez (a mi no me gusta, pero oye, ¡qué carajo! que diría cualquiera de las féminas de Gabo), pues que sea de forma coherente.

Y dicho todo esto por aquello de ayudar, como tú escribes como escribes, pues aún así no te ha quedado mal.
Pero yo creo que trabajándolo seguro que acabas haciendo algo todavía mejor. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por Ororo »

Perdón. Lo he contado fatal.

El cuadro en cuestión hace referencia al mito de Giges o anillo de Giges, según me ha chivado el buscador de imágenes de google. Después he ido a leer de qué iba ese mito.

Lo que ha hecho Berlín es inventar una situación. Yo decía que si la situación inventada hubiera venido sugerida por el mito, mejor.

Y no es voyeurismo, sino candaulismo, placer experimentado por el hombre al ver a su esposa follando con otro -nos vas a convertir en unos malajes del vocabulario!!- :P
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por jilguero »

Ororo escribió:Perdón. Lo he contado fatal.

El cuadro en cuestión hace referencia al mito de Giges o anillo de Giges, según me ha chivado el buscador de imágenes de google. Después he ido a leer de qué iba ese mito.

Lo que ha hecho Berlín es inventar una situación. Yo decía que si la situación inventada hubiera venido sugerida por el mito, mejor.

Y no es voyeurismo, sino candaulismo, placer experimentado por el hombre al ver a su esposa follando con otro -nos vas a convertir en unos malajes del vocabulario!!- :P
Pero Berlin se habrá inventado eso porque sabría de que iba ¿no? Voy a buscar el cuadro en más grande, pues nada me sugiere el Fernando hasta que aparece al final. Y al final sin previo aviso y ¡se acabó!, no sé yo si causa buen efecto. Tal vez alguna insinuación, algo ambiguo antes para preparar el desenlace fuera mejor.
¿La imagen de la derecha es Fernando?


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por Ororo »

jilguero escribió:¿La imagen de la derecha es Fernando?
¡Fernando! ¿Dónde estás? :lol: :lol:

Yo creo que el triángulo en el relato de Berlín es: figura de la derecha, vieja que estuvo presente en el acto. Una suerte de alcahueta o celestina o acompañante fiel -como la de tu Judith- que da consejo sobre qué hacer y dónde.
Y luego ella, virginal y pura como la luz que la ilumina en el cuadro. Y él, que por el gesto de la mano podría parecer algo afeminado y por eso buscar a Fernando en ella.

Y el triángulo del cuadro y mito es: figura de la derecha, el rey mirando.
La reina desvistiéndose y Giges el pastor en la cama.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por jilguero »

Ororo escribió:
jilguero escribió:¿La imagen de la derecha es Fernando?
¡Fernando! ¿Dónde estás? :lol: :lol:

Yo creo que el triángulo en el relato de Berlín es: figura de la derecha, vieja que estuvo presente en el acto. Una suerte de alcahueta o celestina o acompañante fiel -como la de tu Judith- que da consejo sobre qué hacer y dónde.
Y luego ella, virginal y pura como la luz que la ilumina en el cuadro. Y él, que por el gesto de la mano podría parecer algo afeminado y por eso buscar a Fernando en ella.

Y el triángulo del cuadro y mito es: figura de la derecha, el rey mirando.
La reina desvistiéndose y Giges el pastor en la cama.
Ororo, me has matado, entonces es que no me he enterado de ná. :oops:
Con razón decía la autora que esto no era para pájaros. Vámonos para otro hilo Azulín :dragon:
Berlín, como buena andaluza exagero, ya nos cuentas


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12962
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: Cuando cierro los ojos te llamo

Mensaje por Berlín »

¿El mito de quien? Dios, que sesudos sois. Si es que yo no sé lo que hago en este foro jajaja. Na, todo es mucho más sencillo. Este es el segundo desafio de ese lugar donde ando y en el que nos batimos en duelo por parejas. Nos pasaron esta foto y yo no quise buscar información. Quise seguir mi instinto, quise escribir lo que me decía el cuadro. Me apetececía ser transgresora y algo bruta, desmelenarme, experimentar. Mezclar un poco la belleza con las palabras soeces. Y salió esto. Sabia que no os iba a gustar, os gusto más cuando hago poemas, pero a veces me gusta probar.

Ahora estoy en el tercer duelo, a ver qué pasa. Me parece que estoy ganando a mis oponentes porque mis trabajos son los menos malos jaja Pero me lo paso bien. Escribir, para mi, consiste en eso.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Responder