Cuando cierro los ojos te llamo (Microrrelato)
Cuando cierro los ojos te llamo (Microrrelato)
Este micro lo hice básandome en la foto de este cuadro. No es muy bueno (me refiero al micro, el cuadro es bellísimo), pero os lo dejo para que lo despellejéis (al micro, el cuadro es perfecto).
Tú lo sabes, vieja, estabas allí cuando llegué descalza y bañada de luna. Viste resbalar mis prendas y cómo acariciaban estas, en su descenso, mis pechos de mandarina y la cintura frágil. Seguiste con la mirada mis pasos dubitativos, mientras ocultaba con las manos las vergüenzas de mi cuerpo. Eres su esposa, dijiste, ofrécele tu coño tierno y él te llevará al cielo con su lengua certera. Si sabe dibujar círculos con ella no tendrás miedo a lo que vendrá después. Me viste meterme en la cama y acariciar aquella verga mustia con mi manita inexperta. Céntrate sobre todo en la polla, dijiste, y acaricia también esa bolsa sementera donde guarda los hijos que te dará. Y lamí aquel pellejo desmayado hasta que despertó del letargo. Seguí lamiendo después, cuando ya toda la sangre de su cuerpo se concentró allí. Tú viste su mirada enloquecida y oíste cuando ordenó: date la vuelta. Viste cómo me agarró del pelo y me clavó por el culo aquel muerto revivido con saliva mía. Lo viste hincándome los dientes en el cuello, sujetándome, como se hace con las perras durante el apareo. Tú estabas cuando, muerto de placer, mi marido susurró: Fernando, mi amor.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Re: Cuando cierro los ojos te llamo
¡¡Qué fuerte!!
¡jajjajajaja!!
Me reservo mis opiniones
¡jajjajajaja!!
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La felicidad es un sillita al sol
Re: Cuando cierro los ojos te llamo
Noooooo, ni se te ocurra, Emma. Mujer de nombre ciclópeo. Tú opina. Si lo bueno de ti es que no te callas nada. Al que le pique que se rasque. Yo me rasco continuamente, pero cuando te gusto doy saltos. Y cuando me entiendes ya ni te cuento.nosequé escribió:¡¡Qué fuerte!!
¡jajjajajaja!!
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Re: Cuando cierro los ojos te llamo
Gata, creo que lo puedes hacer mucho mejor. La sensualidad en una caricia entrevelada y aquí nos has puesto la vaca abierta en canal.
Me hubieras seducido con tu fina y cínica mirada sobre este tema.
El amor o el sexo, cada uno que lo llame como pueda o quiera se puede mostrar de muchos modos, pero es mejor dejar una cortina hacía la imaginación, sobre todo de los órganos genitales, que más o menos tenemos una pequeña idea la mayoría de nosotros.
De todos modos, creo que sigues camino y andas tocando todos los palos y siempre desde la rebeldía y queriendo revolver tripas o lenguas.
Me hubieras seducido con tu fina y cínica mirada sobre este tema.
El amor o el sexo, cada uno que lo llame como pueda o quiera se puede mostrar de muchos modos, pero es mejor dejar una cortina hacía la imaginación, sobre todo de los órganos genitales, que más o menos tenemos una pequeña idea la mayoría de nosotros.
De todos modos, creo que sigues camino y andas tocando todos los palos y siempre desde la rebeldía y queriendo revolver tripas o lenguas.
La felicidad es un sillita al sol
Re: Cuando cierro los ojos te llamo
¿Ves? No era tan complicado. Rebelde, siempre. Un abrazo de esos apretujaos.nosequé escribió:Gata, creo que lo puedes hacer mucho mejor. La sensualidad en una caricia entrevelada y aquí nos has puesto la vaca abierta en canal.
Me hubieras seducido con tu fina y cínica mirada sobre este tema.
El amor o el sexo, cada uno que lo llame como pueda o quiera se puede mostrar de muchos modos, pero es mejor dejar una cortina hacía la imaginación, sobre todo de los órganos genitales, que más o menos tenemos una pequeña idea la mayoría de nosotros.
De todos modos, creo que sigues camino y andas tocando todos los palos y siempre desde la rebeldía y queriendo revolver tripas o lenguas.
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Re: Cuando cierro los ojos te llamo
La felicidad es un sillita al sol
- Irene_Adler
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Re: Cuando cierro los ojos te llamo
Pues a mí me ha gustado, directo y contundente, además de bien escrito. No veo nada malo en el sexo explícito, igual que en la violencia, sobre todo si está en el contexto de un relato en el que fluye una buena historia.
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- Mister_Sogad
- Tigretón
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Re: Cuando cierro los ojos te llamo
Pues no me ha gustado Berlín, lo siento, el escrito bien hecho, como siempre, pero la manera de tratarlo, o maltratarlo no, ¿y qué?, pues nada, los gustos de cada uno. Y son solo por algunos términos, y no, no es por ser soso, moñas, o como quieras llamarlo, creo que puedes golpear usando términos con mayor propiedad si enclavas el relato en esa escena que aparece en ese hermoso cuadro. No veo, soy incapaz de ello, esa vieja soltando determinadas palabras, y no porque fuera más recatada, no, un relato enclavado en otra época distinta bien podría cobijar todo lo que has escrito y de la misma manera, pero te excedes al despojar a la escena del sabor clásico añadiendo términos que no me encajan en esa época.
Y ahora te pido perdón por mi crítica, que parece hecha en un tono despreciativo y de ningún modo es la intención. Luego vuelvo, que seguro seguiré teniendo un mal sabor de boca después de darle vueltas a la forma de mi crítica. A mi regreso mis nuevas disculpas puede que si suenen más moñas.
Y ahora te pido perdón por mi crítica, que parece hecha en un tono despreciativo y de ningún modo es la intención. Luego vuelvo, que seguro seguiré teniendo un mal sabor de boca después de darle vueltas a la forma de mi crítica. A mi regreso mis nuevas disculpas puede que si suenen más moñas.
Re: Cuando cierro los ojos te llamo
Cuando cierro los ojos te lamo -título alternativo-
Pues resulta que entiendo que el cuadro te haya hecho ver a un marido gay que cierra los ojos y llama a su amante Fernando, pero resulta que si hubieras utilizado el mito de Giges por algún lado, lo habrías bordado. Al menos para mí. De esa manera habrías hecho como jilguero: tomar un cuadro y un mito y hacer de él drogas, sexo y rock and roll. Bueno, jilguero hace orfebrería fina
El mito en cuestión -lo he buscado, no lo conocía- va de un pastor que encuentra un anillo de oro y se lo queda. El anillo le hace invisible cuando se lo pone y vuelve a ser visible cuando se lo quita. El rey del momento tenía ciertas perversiones como el voyeurismo y tenía a este pastor -Giges- como semental que montaba a su mujer, la reina, mientras el propio rey miraba escondido. Giges, el pastor, aprovechó la invisibilidad para seguir montándoselo con la reina y convencerla para matar al rey, coronándose él.
Qué rollazo, ya, perdona.
En cuanto a la forma, no me molesta el vocabulario si es necesario. Aquí, menos bolsa sementera, no me ha molestado, aunque he considerado que tratándose de una pintura con escena clásica, no sé cómo se referían en esa época entre la clase alta -así parece en el cuadro- a las partes nobles. Quizá por eso pueda descuadrarme.
Es una versión libre, ya lo sé. No está mal, aunque la sorpresa gay final tampoco es ya tan sorpresa hoy en día
Pues resulta que entiendo que el cuadro te haya hecho ver a un marido gay que cierra los ojos y llama a su amante Fernando, pero resulta que si hubieras utilizado el mito de Giges por algún lado, lo habrías bordado. Al menos para mí. De esa manera habrías hecho como jilguero: tomar un cuadro y un mito y hacer de él drogas, sexo y rock and roll. Bueno, jilguero hace orfebrería fina
El mito en cuestión -lo he buscado, no lo conocía- va de un pastor que encuentra un anillo de oro y se lo queda. El anillo le hace invisible cuando se lo pone y vuelve a ser visible cuando se lo quita. El rey del momento tenía ciertas perversiones como el voyeurismo y tenía a este pastor -Giges- como semental que montaba a su mujer, la reina, mientras el propio rey miraba escondido. Giges, el pastor, aprovechó la invisibilidad para seguir montándoselo con la reina y convencerla para matar al rey, coronándose él.
Qué rollazo, ya, perdona.
En cuanto a la forma, no me molesta el vocabulario si es necesario. Aquí, menos bolsa sementera, no me ha molestado, aunque he considerado que tratándose de una pintura con escena clásica, no sé cómo se referían en esa época entre la clase alta -así parece en el cuadro- a las partes nobles. Quizá por eso pueda descuadrarme.
Es una versión libre, ya lo sé. No está mal, aunque la sorpresa gay final tampoco es ya tan sorpresa hoy en día
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- jilguero
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- Ubicación: En las ramas del jacarandá...
Re: Cuando cierro los ojos te llamo
Como has puesto el señuelo de que esto no es apto para pajaritos y encima que es micro, pues aquí está el jilguero azul.
La idea de escribir partiendo de un cuadro me encanta, pero yo el mito del que habla Ororo no lo he captado. Quiero decir, que si se basa en un mito, convendría que des el nombre para que podamos ir a documentarnos. A mi eso de que me estimulen a buscar información me gusta pero con las pistas que me has dado no habría sabido llegar. Es más, cuando has dicho lo de Fernando, desde la ignorancia me ha parecido el típico golpe de efecto final, que a veces valoro y a veces no.
Pero sobre todo, lo que encuentro es una mezcla extrañísima en el lenguaje. Me refiero a que usas un lenguaje susurrante, muy acorde con el cuadro, y de repente aparece un coño, verga, clavar por el culo; y en medio esa "manita inexperta" ya me ha matado, porque no he sabido si buscabas un tono jocoso o no. Y sobre todo me choca porque lo pones en boca de la "vieja" metiendo palabras crudas con lenguaje poético:"Eres su esposa, dijiste, ofrécele tu coño tierno y él te llevará al cielo con su lengua certera." Si quieres que ella use lenguaje delicado y la otra soez (a mi no me gusta, pero oye, ¡qué carajo! que diría cualquiera de las féminas de Gabo), pues que sea de forma coherente.
Y dicho todo esto por aquello de ayudar, como tú escribes como escribes, pues aún así no te ha quedado mal.
Pero yo creo que trabajándolo seguro que acabas haciendo algo todavía mejor.
La idea de escribir partiendo de un cuadro me encanta, pero yo el mito del que habla Ororo no lo he captado. Quiero decir, que si se basa en un mito, convendría que des el nombre para que podamos ir a documentarnos. A mi eso de que me estimulen a buscar información me gusta pero con las pistas que me has dado no habría sabido llegar. Es más, cuando has dicho lo de Fernando, desde la ignorancia me ha parecido el típico golpe de efecto final, que a veces valoro y a veces no.
Pero sobre todo, lo que encuentro es una mezcla extrañísima en el lenguaje. Me refiero a que usas un lenguaje susurrante, muy acorde con el cuadro, y de repente aparece un coño, verga, clavar por el culo; y en medio esa "manita inexperta" ya me ha matado, porque no he sabido si buscabas un tono jocoso o no. Y sobre todo me choca porque lo pones en boca de la "vieja" metiendo palabras crudas con lenguaje poético:"Eres su esposa, dijiste, ofrécele tu coño tierno y él te llevará al cielo con su lengua certera." Si quieres que ella use lenguaje delicado y la otra soez (a mi no me gusta, pero oye, ¡qué carajo! que diría cualquiera de las féminas de Gabo), pues que sea de forma coherente.
Y dicho todo esto por aquello de ayudar, como tú escribes como escribes, pues aún así no te ha quedado mal.
Pero yo creo que trabajándolo seguro que acabas haciendo algo todavía mejor.
¿Qué me está pasando? Las cavilaciones de Juan Mute
El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Re: Cuando cierro los ojos te llamo
Perdón. Lo he contado fatal.
El cuadro en cuestión hace referencia al mito de Giges o anillo de Giges, según me ha chivado el buscador de imágenes de google. Después he ido a leer de qué iba ese mito.
Lo que ha hecho Berlín es inventar una situación. Yo decía que si la situación inventada hubiera venido sugerida por el mito, mejor.
Y no es voyeurismo, sino candaulismo, placer experimentado por el hombre al ver a su esposa follando con otro -nos vas a convertir en unos malajes del vocabulario!!-
El cuadro en cuestión hace referencia al mito de Giges o anillo de Giges, según me ha chivado el buscador de imágenes de google. Después he ido a leer de qué iba ese mito.
Lo que ha hecho Berlín es inventar una situación. Yo decía que si la situación inventada hubiera venido sugerida por el mito, mejor.
Y no es voyeurismo, sino candaulismo, placer experimentado por el hombre al ver a su esposa follando con otro -nos vas a convertir en unos malajes del vocabulario!!-
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- jilguero
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Re: Cuando cierro los ojos te llamo
Pero Berlin se habrá inventado eso porque sabría de que iba ¿no? Voy a buscar el cuadro en más grande, pues nada me sugiere el Fernando hasta que aparece al final. Y al final sin previo aviso y ¡se acabó!, no sé yo si causa buen efecto. Tal vez alguna insinuación, algo ambiguo antes para preparar el desenlace fuera mejor.Ororo escribió:Perdón. Lo he contado fatal.
El cuadro en cuestión hace referencia al mito de Giges o anillo de Giges, según me ha chivado el buscador de imágenes de google. Después he ido a leer de qué iba ese mito.
Lo que ha hecho Berlín es inventar una situación. Yo decía que si la situación inventada hubiera venido sugerida por el mito, mejor.
Y no es voyeurismo, sino candaulismo, placer experimentado por el hombre al ver a su esposa follando con otro -nos vas a convertir en unos malajes del vocabulario!!-
¿La imagen de la derecha es Fernando?
¿Qué me está pasando? Las cavilaciones de Juan Mute
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Re: Cuando cierro los ojos te llamo
¡Fernando! ¿Dónde estás?jilguero escribió:¿La imagen de la derecha es Fernando?
Yo creo que el triángulo en el relato de Berlín es: figura de la derecha, vieja que estuvo presente en el acto. Una suerte de alcahueta o celestina o acompañante fiel -como la de tu Judith- que da consejo sobre qué hacer y dónde.
Y luego ella, virginal y pura como la luz que la ilumina en el cuadro. Y él, que por el gesto de la mano podría parecer algo afeminado y por eso buscar a Fernando en ella.
Y el triángulo del cuadro y mito es: figura de la derecha, el rey mirando.
La reina desvistiéndose y Giges el pastor en la cama.
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- jilguero
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Re: Cuando cierro los ojos te llamo
Ororo, me has matado, entonces es que no me he enterado de ná.Ororo escribió:¡Fernando! ¿Dónde estás?jilguero escribió:¿La imagen de la derecha es Fernando?
Yo creo que el triángulo en el relato de Berlín es: figura de la derecha, vieja que estuvo presente en el acto. Una suerte de alcahueta o celestina o acompañante fiel -como la de tu Judith- que da consejo sobre qué hacer y dónde.
Y luego ella, virginal y pura como la luz que la ilumina en el cuadro. Y él, que por el gesto de la mano podría parecer algo afeminado y por eso buscar a Fernando en ella.
Y el triángulo del cuadro y mito es: figura de la derecha, el rey mirando.
La reina desvistiéndose y Giges el pastor en la cama.
Con razón decía la autora que esto no era para pájaros. Vámonos para otro hilo Azulín
Berlín, como buena andaluza exagero, ya nos cuentas |
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Re: Cuando cierro los ojos te llamo
¿El mito de quien? Dios, que sesudos sois. Si es que yo no sé lo que hago en este foro jajaja. Na, todo es mucho más sencillo. Este es el segundo desafio de ese lugar donde ando y en el que nos batimos en duelo por parejas. Nos pasaron esta foto y yo no quise buscar información. Quise seguir mi instinto, quise escribir lo que me decía el cuadro. Me apetececía ser transgresora y algo bruta, desmelenarme, experimentar. Mezclar un poco la belleza con las palabras soeces. Y salió esto. Sabia que no os iba a gustar, os gusto más cuando hago poemas, pero a veces me gusta probar.
Ahora estoy en el tercer duelo, a ver qué pasa. Me parece que estoy ganando a mis oponentes porque mis trabajos son los menos malos jaja Pero me lo paso bien. Escribir, para mi, consiste en eso.
Ahora estoy en el tercer duelo, a ver qué pasa. Me parece que estoy ganando a mis oponentes porque mis trabajos son los menos malos jaja Pero me lo paso bien. Escribir, para mi, consiste en eso.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...