El cluedo forero - 3ª Edición

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4382
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Vale, vale... El ordenador me dice que el archivo word está dañado, y ahí ando batiéndome en duelo con el documento en el que escribí la historia.

A Dios pongo por testigo... que de este finde no pasa. Si hace falta me hago ochocientos kilómetros, le pido a Lifen su portátil y lo escribo de nuevo allí, a su verita...
Por ti yo ando este camino aunque pierda la cabeza.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54222
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Ya, ya, tú lo que quieres es una excusa para acercarte a tu musa de cabello de fuego y mirada de esmeraldas :boese040: :boese040: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5891
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

¡Ánimo, Tolo!

¿Aún estoy a tiempo de pedirte ser Rocky Balboa de niño, cuando soñaba ser astronauta y tocar las estrellas antes de que se uniera a las mismas a base de puñetazos?
Morloch confirmado
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4382
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Los D_mentes

Rat entró en el bar. Dentro había poca actividad. Apenas llevaba consumidas dos vasos de ginebra cuando una provocativa veinteañera se sentó a su lado. ¿Te importa?, le dijo. ¿Qué tomas?, respondió él. Lo mismo que tú

Imagen

La puerta del local se volvió a abrir. Ratpenat no pudo percatarse de ese detalle dado que su joven acompañante y él ocupaban un pequeño reservado en una de las esquinas del establecimiento, franqueado por columnas y paneles decorativos.

De repente, la pared sur del garito fue atravesada por un camión de reparto de cerveza sin alcohol cuyo conductor había perdido minutos antes y mientras transitaba tranquilo por la vía, no solo los mandos del vehículo, también su propio gobierno… Consecuencia del impacto, una maraña de escombros de cemento y escayola enterraron viva a una niña de no más de cuatro años de edad que esperaba impaciente para entrar en los aseos junto a su madre. La niña pereció al instante. La madre no. Esta, sin muestra alguna de padecimiento, con los ojos inyectados en sangre y una fuerza descomunal, cogió algunos pedazos de piedra cubiertos con la sangre de su propia hija y se los arrojó a Ratpenat.

Él los esquivó.

A continuación, la mujer abrió la puerta del camión de reparto, desalojó de la cabina al conductor fenecido resultado del tremendo impacto y dirigió el mismo hacia la mesa que ocupaba Rat.

Imagen

No tuvo tiempo de más. Este ya se había preparado. Antes de conseguir arrancar el motor del vehículo, la cabeza de la triste cuarentona estalló en mil pedazos…

Los teléfonos móviles vibraban. Algunos estallaron en las manos de sus propietarios… Cayeron lámparas y se reventaron los cristales de los enormes ventanales del local. Rat resultó herido levemente. La chica que servía copas le arrojó el cubo donde se guardaban las rodajas de limón recién cortadas. Después el cuchillo con el cortaba las rodajas. Después los limones sin cortar. No acertó. Por último, ella misma se arrojó contra Rat… hasta que su cabeza le reventó.

No. Rat sabía que no era el único D_mente en aquel bar. Posiblemente aquella persona que había entrado tras él… Seguramente oculta en los aseos… La chica que lo acompañaba y que se había ocultado bajo la mesa entre sus piernas, se puso en pie con los ojos inyectados en sangre y deambuló por el local hasta que entró en los servicios de caballeros… Allí estaba ella: Iris. Iris garabateaba consignas en paredes y suelo con un rotulador de punta fina y color naranja… Las personas del local habían enloquecido siguiendo tales consignas. Ella les gobernaba… Rat escribió en su teléfono móvil y la atractiva veinteañera se arrojó sobre Iris, la abrazó fuerte,

Imagen
colocó su cabeza contra el abdomen de aquella y se le reventó la cabeza… Iris perdió un pecho con la explosión.

Rat abandonó el lugar con una mueca de satisfacción. No era una contienda que él hubiera vaticinado ni planificado pero el resultado había sido satisfactorio. Aún inseguro y con la adrenalina por las nubes, corrió por la avenida buscando un escondite subterráneo donde pasar desapercibido algunas horas. Frente a él había un parking, se dirigió a él. Un enorme estruendo llamó su atención antes de entrar. Miró al cielo. Un Boing 747 se dirigía hacia él...

Tolo ocupaba el asiento veintisiete-pasillo de la aeronave que cubría la ruta Marrakech – Barcelona. Pidió otra copa a la asistente de vuelo y cerró los ojos. A su lado, un párroco ortodoxo leía absorto las encíclicas de León XIII.

Imagen

Se activó el luminoso para ajustarse el cinturón de seguridad y apagar los cigarrillos y se prepararon para el aterrizaje. De pronto, el padre levantó sus extremidades superiores como si una fuerza distinta a su propia voluntad tirase de él. Engullió buena parte de la documentación que anteriormente consumía su curiosidad, se giró hacia Tolo y comenzó a golpearlo bruscamente, propinándole fuertes puñetazos en el rostro y no menos contundentes rodillazos en el vientre. Tolo se desajustó como pudo el cinturón y corrió por el pasillo hasta la uno de los aseos del avión, tiró del rollo del papel higiénico y de manera compulsiva comenzó a escribir con su pluma estilográfica. El párroco, que no consiguió abrir la puerta de los aseos y acabar lo que había empezado, se dio media vuelta, volvió a su asiento, colocó su cabeza sobre el cristal de la ventanilla y allí le explotó la cabeza. El cristal se resquebrajó parcialmente, pero sin llegar a eclosionar. Un niño de corta edad se dirigió al mismo lugar, también arrimó su cabecita al cristal y allí se le explotó la cabeza. Después un intérprete de ópera y también una desempleada que acudía a la que sería su primera entrevista de trabajo en trece meses. Quince cadáveres se agolpaban en el asiento veintisiete – ventanilla. Después de la última explosión, el cristal cedió y la nave quedó descompensada por la despresurización.

Los pilotos intentaron hacerse con el control hasta que a uno de ellos se le reventó la cabeza. El otro observó un punto en la tierra al que supo tenía que dirigirse, y eso hizo.

Cuando Rat levantó la cabeza y vio la aeronave sobre sí, ya era tarde para correr. El avión, con doscientos tres pasajeros y nueve tripulantes a bordo, se estrelló contra Ratpenat

Luisoroverde y Lía observaron la escena en la pantalla de su ordenador portátil, después de haber manipulado siete satélites que orbitaban la zona para recibir la señal en directo. Luisoroverde fue quien se había hecho con los mandos de la nave, mientras Lía había conseguido vencer al cristal de la ventanilla reventando algunas cabezas junto a este.

Imagen

Sabían que dentro viajaba Tolo y ese había sido inicialmente su único objetivo, hasta que en su camino se cruzó Ratpenat... Dos pájaros de un tiro, pensaron.

Los D_mentes eran una raza primigenia que provenía de la misma rama que los homo sapiens, pero, que en un momento determinado de la evolución había derivado hacia la singularidad. En la actualidad quedaban no más de cincuenta en todo el planeta Tierra. Algunos habían optado por pasar desapercibidos entre el común de los mortales, haciendo vida corriente sin utilizar sus habilidades. Otros, por el contrario, no dudaban en dejarse ver y actuar a plena luz del día, utilizando sus poderes mentales para manipular la psique de los humanos, obligándolos a acometer contra otros D_mentes, con el objetivo final y último de eliminarlos. Nada les impelía a hacerlo, pero muchos disfrutaban utilizando a los humanos como meras piezas de ajedrez para derrocar a sus congéneres.

Pocos D_mentes confraternizaban o actuaban en conjunto. Luisoroverde y Lía sí. Eso los hacía muy peligrosos, pues sus planes conseguían ser siempre tremendamente sofisticados.

Tolo había conseguido que el piloto abriera una de las esclusas del depósito de combustible diez segundos antes de que el avión se estrellara contra Ratpenat. Antes de saltar, obligó al conductor de un autobús a detener la marcha del vehículo

Imagen

y sus veintinueve ocupantes se lanzaron al asfalto haciendo un lecho de carne en el suelo que acomodó su aterrizaje cuando él se precipitó desde la aeronave… No era su estilo, pero después ordenó a esos veintinueve desdichados que se hicieran reventar sus cabezas (algo que conseguían los D_mentes indicando a los corazones de sus víctimas que debían bombear toda la sangre del cuerpo al cerebro, hasta que en este no cabía más y estallaba).

Un taxi se acercó a Tolo a toda velocidad, se detuvo a su lado y la puerta del acompañante se abrió. Una mano inesperada le ofreció ayuda. ¡Sube!, gritó Yuyu. Tolo subió, la besó en la boca como si aquel fuera el último de sus días y salieron de allí como alma que lleva el diablo.

Imagen


-¿Quién ha sido?
-Quienes, más bien, ¿no te ha resultado teatral en exceso? Asunto de Lía y su novio. Seguro.




Dos años después aún viajaban a bordo del mismo taxi.

En la Casa Blanca les aguardaba Sinkim, presidente del gobierno de los Estados Unidos de América. D_mente, por supuesto.

Imagen

Miles de cabezas habían reventado durante su marcha triunfal hacia el asiento que ahora ocupaba.

Esto debe terminar, les dijo con tono solemne pero también con afecto sincero. No en vano, Yuyu y Sinkim habían sido algo más que amigos diez años atrás… Ella, por el contrario, no soltó la mano de Tolo mientras duró la entrevista. El personal de seguridad que los rodeaba montó sus respectivas pistolas, apuntaron primero a Yuyu, luego a Tolo, pero, también a Sinkim… y, finalmente, se dispararon entre ellos formando una columna de humo que rodeó a los tres D_mentes. Treinta y ocho agentes del servicio secreto de seguridad del presidente de los EE.UU. resultaron acribillados en el tiroteo.

Imagen

Sinkim corrió hacia el despacho oval. Yuyu, que garabateaba órdenes con su propia sangre en uno de sus antebrazos (y había conseguido así que los guardaespaldas no acabaran con ellos) y Tolo, se arrojaron por uno de los ventanales hacia los jardines exteriores.

En el Índico, el comandante ordenó a su tripulación del submarino lanzar un misil nuclear sobre la Casa Blanca. Iris, recuperada tras el lance sufrido en su último encuentro con otro igual,

Imagen

había accedido a la identidad de dicho comandante y manipulaba su mente desde la habitación de una pensión en Ginebra. El misil nuclear fue disparado. Sin embargo, nada más abandonar aguas internacionales el proyectil fue interceptado por la Estación Espacial que caía desde la atmósfera como a plomo con sus nueve ocupantes a bordo, quienes “casualmente” orbitaban esas coordenadas por motivos ignotos para el centro de control de la NASA.

El estallido fue descomunal…

Yuyu y Tolo cruzaron el cinturón de seguridad de la Casa Blanca

Imagen

eliminando a los agentes de seguridad que se encontraban a su paso, reventando sus cabezas…

Los D_mentes tienen poder para manipular voluntades de los seres inferiores, nunca de un igual como ellos mismos… Apenas salían de Washinton cuando en el interior de una limosina que conducía Yuyu, a Tolo se le reventó la cabeza, quedando Yuyu conmocionada y semi enterrada en una tortilla de sesos y huesos rotos y sanguinolentos...

Imagen


¿Quién mató a Tolo? (Cinco puntos)
Yuyu – Rat – Sinkim – Iris - Lía y Luisoroverde – La hija de estos dos últimos, Lifencita, con poderes aún más impresionantes.

¿Por qué lo hizo? (Cuatro puntos)
1- Por amor/desamor. Por favor, expláyense…
2- Por envidia.
3- Porque es el sino de los D_mentes, como los Inmortales, acabar los unos con los otros.

¿Cómo lo hizo? (Tres puntos)
1- La hija de Lía y Luisoroverde (Lifencita) tiene poderes extraordinarios y puede reventar la cabeza de otro D_mente.
2- El cabezal del asiento que ocupaba Tolo contenía un pequeño detonador con TNT. Ahí lo introdujo Ratpenat (¿no había muerto?)
3- De un tiro en la nuca (¿de quién? ¿de su novieta Yuyu?) Oh, my good.
Por ti yo ando este camino aunque pierda la cabeza.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4382
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

He tardado más en poner los nombres en verde y las imágenes que en escribir el texto. En serio... Se me ha colgado dos veces el portátil... Hora y media con la $%&erda esta...

Dadme cinco minutos para codificar la resolución...
Por ti yo ando este camino aunque pierda la cabeza.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4382
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Espero haberlo hecho bien:

-----BEGIN INFOENCRYPT.COM MESSAGE-----
Encryption-Info: AES-128,CBC,PKCS5 Padding
Key-Info: MD5,PBKDF2 HmacSHA1
Decrypt-URL: https://www.infoencrypt.com

H/wjshqX6gMR6aRiAb1HpBADLQqyqEn9LvDMZV2VkPv40c5GjBHUipBGe5tqc40ct+q2m6QgS5HF
DHp4NjencQtCItkN1HkNBIELgCTx7oDfABTGxHEsARSn5yifm4P4cPNWthkORmW0ozqTv/wB2gBK
+JOzEPidMC+Fowtcv4iL+p+8kCS0gcW4veaOrUMMEGFTEVsIg0EV4EdLIAqAdHwBkhwjVsvDaPKB
cINsUfRUTIGxiBKWgf22GDFh8D9T2BgsFwALfUCmCol++gE3Gg==
-----END INFOENCRYPT.COM MESSAGE-----
Por ti yo ando este camino aunque pierda la cabeza.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5891
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Voy a prepararme algo calentito y te leo con todo el gozo.
Morloch confirmado
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5891
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Ostras tú, ¡qué caso más difícil! :lol:

Lo de estallar cabezas con la mente me ha recordado... :vb_556:

A ver qué se me ocurre. :007:

Muy buen caso, Tolo :meditando:
Morloch confirmado
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7040
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Nínive »

:palomitas:
A ver cómo salís de esta, muchachos... :cunao:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6550
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Yuyu »

Buah, he muerto de risa. Qué buenas las imágenes! Con la de Heidi y Pedro creí morir de verdad!!! En la historia te lo has pasado bomba, te habrás quedado todo ancho reventando cabezas sin ton si son, infantes incluídos. Para las navidades peculiares u oscuras no te va a salir nada, ya verás :cunao: :cunao:
Muy bueno, ya se echaba de menos esto del cluedo, madre mía. :meparto: :meparto:
El último héroe. Mundodisco 27. Terry pratchett
Mar de luz plateada. Otherland 4. Tad Williams
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6710
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Uf, qué ganas de sangre tenías después del concurso infantil, no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5891
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Me encanta cómo ha metido a Lifen así, como quien no quiere la cosa. :lol:
Morloch confirmado
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6710
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por IrisCornegie »

Ya ves. Casi me da algo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5891
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Ratpenat »

Yuyu no fue, Iris no ha sido, Rat murió y Sinkim no quiso. Lía y Luis forman un dúo que no es sino melenudo. Al bueno de Tolo, que no es tan bueno, quisieron matar y de un pistoletazo su cráneo hicieron estallar. ¿Por qué? Os preguntaréis., ¿por puro azar? Nono. ¿Por amor a Satán? Nono. ¿Por fastidiar? Nono.

Lo cierto es que tenían que ser la pareja más estupenda, pero eso no podía ser si se juntaba con yuyu, que era como mil veces perfecta, lo cual fastidiaba sus planes de parejita y tenían que enmendarlo disparándoles en la cabecita. Los dos se querían mucho pero el Tolo más a la yuyu, que la yuyu al Tolo y cuando ella se enteró de aquel plan loco, decidió traicionar al amor de su vida de dos o tres días. Y avisó a la pareja ida, formada por Luis y Lía, de la limusina en la que iban. La yuyu se salvó, pero el otro no.

Asesinos: Lía y Luisoroverde
¿Por qué? 25% Amor 75% Envidia (más envidia que amor si necesitas una de las dos)
¿Cómorr? Balazo en toa la nuca. No es de yuyu, perooooo casi casi la tía traicionera esa. :evil:
Morloch confirmado
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 54222
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero - 3ª Edición

Mensaje por Sinkim »

Sinkim no podía dejar que se formará otra parejita de D_mentes, Luisoroverde y Lía ya eran lo suficientemente problemáticos como para permitir que Tolo y Yuyu se unieran también :twisted:

Sinkim no tuvo ningún problema en adelantar a Yuyu y a Tolo gracias a la ayuda de uno de un helicoptero de la casa blanca y al localizador GPS que el servicio secreto había colocado en la limusina de Yuyu :D

Estratégicamente situado y con un pontente rifle de francotirador Sinkim voló la cabeza de Tolo y, con un poco de suerte, Yuyu perdería el control y serían dos pajaros de un tiro :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen


Asesino: Sinkim
Por qué: Porque es el sino de los D_mentes, como los Inmortales, acabar los unos con los otros.
Cómo: De un tiro
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder