El clavo de oro (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

El clavo de oro (2014)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original: El clavo de oro (TV)
Año: 2014
País: España
Director: Antonio del Real
Guión: Fermín Cabal, Antonio del Real, Antonio Onetti
Fotografía: Paco Sánchez Polo
Reparto: Emilio Gutiérrez Caba, Juanjo Artero, Jesús Olmedo, Blanca Jara, Junio Valverde, Lola Marceli, Cesáreo Estébanez, Luis Varela, Alejandro Tous, Marta Calvó, Enrique Villén, Manuel de Blas
Productora: Paso a Paso Films / TeleMadrid / Televisión Española (TVE)
Género: Comedia. Drama | Telefilm
“El clavo de oro” está ambientada en un pueblo ficticio, en el año 1996, donde ocurren unos sucesos relacionados con las tradiciones de Semana Santa y las fiestas populares. A este pueblo llegan Jaume Raventós, director de escena “experto en rituales y ceremonias” y su joven ayudante Mercedes para dirigir un proyecto artístico relacionado con la Semana Santa y los festejos del pueblo. Las ceremonias han estado prohibidas por el Arzobispado por un hecho dramático sucedido hace veinte años. Pero, de nuevo, dos décadas después, hay vía libre para la representación de ‘El clavo de oro’. Solo hay una condición: que no haya apedreamiento.
Última edición por Gamow el 19 Nov 2015 19:52, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El clavo de oro (2015)

Mensaje por Gamow »

La estan anunciando proximamente, se supone que la emitira el martes que viene en la tve1
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El clavo de oro (2015)

Mensaje por Aben Razín »

Creo que he visto algún avance y me ha parecido una serie de suspense y de terror, al menos eso he desprendido de algunas escenas... :roll:

Gracias por abrir el hilo, Gamow :60:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El clavo de oro (2015)

Mensaje por Gamow »

Cartel añadido
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El clavo de oro (2015)

Mensaje por Aben Razín »

Gamow escribió:Cartel añadido
Gracias, Gamow :60: por ponerlo.
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El clavo de oro (2015)

Mensaje por Gamow »

no me gusto nada, me desfraudo mucho, buenos actores.. pero la historia puff... y los policias parecian tontos, ahora se pone a disparar cuando la multitud va corriendo por la calle.. no se de verdad.. es que no habia por donde cogerla
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57420
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El clavo de oro (2015)

Mensaje por Aben Razín »

Gamow escribió:no me gusto nada, me desfraudo mucho, buenos actores.. pero la historia puff... y los policias parecian tontos, ahora se pone a disparar cuando la multitud va corriendo por la calle.. no se de verdad.. es que no habia por donde cogerla
Al final, no la ví, bueno, para serte sincero sólo un par de escenas de miedo... y, ahora, no tengo ganas de estar en tensión delante de la TV, :no:

Así que no te puedo opinar al respecto, :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El clavo de oro (2015)

Mensaje por Vivet »

Más que serie es una TVmovie, no?? Nosotros si lo vimos en casa y puedo asegurarte que nos lo pasamos genial. A carcajadas. No creo haber visto una película taaaan mala como esta. Nos reíamos de lo mala que era. Encima nos pusimos a leer a la vez los Twitts que iban subiendo la gente a Twitter y acababamos con lágrimas en los ojos. En serio. Qué risas.
Mira que eran buenos actores, pero lo de juntar comedia con terror.... O es comedia, o es terror, pero las dos cosas juntas no casan bien.
Mi marido y yo terminamos cogiendo algunas de las conversaciones y la usamos ahora para cachondearnos.
Mala hasta decir basta!!!!!
1
Responder