El mundo del ahora: El despertar de Loxran - Marcos Nieto

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
algunoslibrosbuenos
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2015 19:00
Contactar:

El mundo del ahora: El despertar de Loxran - Marcos Nieto

Mensaje por algunoslibrosbuenos »

El mundo del ahora: El despertar de Loxran - Marcos Nieto

Imagen

Título: El mundo del ahora: El despertar de Loxran.
Autor: Marcos Nieto Pallarés https://twitter.com/marcosnietogen1
Editorial: Amazon
Publicado: 2015
Páginas: 227
ASIN: B017R4E8YA

Sinopsis:
Me di de bruces contra un mundo que no conocía. Mi madre había muerto en extrañas circunstancias, tras criarme sin contacto alguno con el exterior; a mis dieciséis años, jamás había pisado las calles de la ciudad del Támesis.
Y así empezó más o menos mi historia, o más bien mi aventura: solo en Londres, en este mundo que me acechaba; pero no en este tiempo, y mucho menos, en esta dimensión.
«—A tu primera pregunta, responderé —dijo Atros— que lo que has visto hasta ahora no es más que una ínfima parte de lo que esconde Dahora, un grano de arena en el desierto: verás cosas que tus ojos dudarán en creer, olerás sangre en los caminos, recorrerás parajes insondables, alcanzarás cimas inalcanzables… Tranquilo, Loxran, hallarás la desesperación en estas tierras; no tengas prisa en encontrarla.»
Métete de lleno en la aventura
Reseña:
Reseña: El mundo del ahora - El despertar de Loxran - Algunos Libros Buenos
Después de sus anteriores novelas Marcos se inmiscuye con más que acierto en la Fantasía Épica, género del cual me siento un ferviente admirador.

¿Qué podemos encontrar en esta nueva aventura que nos propone Marcos?

Acostumbrados a un escritor más que curtido en sus anteriores trabajos en la novela de Ciencia Ficción no deja de sorprenderme la soltura con la cual nos hace zambullirnos en una historia, que nos sitúa en Londres en los años 60 una época de revolución y de cambios socio-políticos, para contarnos la historia del joven Loxran.

Pero será muy poco tiempo en el que acompañaremos a nuestro joven protagonista en nuestro “mundo” ya que de forma inesperada y sorprendente Loxran descubrirá que no pertenece a este mundo y nos vemos inmersos en una fantasía absolutamente más que recomendable para los admiradores del género, conoceremos otros mundos, seres absolutamente imposibles y el destino que lleva aguardando a Loxran cientos de años.

Con mano magistral el autor nos sumerge en un mundo irreal, lleno de conflictos en los que nuestro protagonista será pieza clave y seremos testigos de la preparación y entrenamiento de Loxran para llegar a convertirse en un gran guerrero que se habrá de enfrentar a su destino en una batalla brutal narrada con una precisión en los detalles absolutamente sorprendente. Unos diálogos y una trama muy bien tejidos que no dan tregua al lector y le mantienen en vilo desde la primera página.

Marcos Nieto nos vuelve a sorprender con esta vuelta de tuerca en su estilo y nos deja con la miel en los labios en una historia que recomiendo fervientemente a todos los fans del género que encontraran una más que buena historia y que promete una segunda parte más que recomendable, un autor que está demostrando su más que absoluto empeño en hacerse un hueco en este difícil mundo pero que desde su primera novela apunta más que buenas maneras trabajo a trabajo sabiendo que nada de lo que hace es fruto de la casualidad.

Reseña publicada en http://algunoslibrosbuenos.com/el-mundo-del-ahora
Compra en Amazon:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84576
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El mundo del ahora: El despertar de Loxran - Marcos Niet

Mensaje por lucia »

Te he editado el enlace de Amazon para quitar tu tag de afiliado, ya que los enlaces de afiliados son una de las formas, junto a la publicidad, de que el foro siga autofinanciándose.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El mundo del ahora: El despertar de Loxran - Marcos Niet

Mensaje por Sinkim »

Pues tiene buena pinta, gracias por abrir el hilo, Algunoslibrosbuenos :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder