Mitologia griega

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Mitologia griega

Mensaje por elultimo »

hexagono69 escribió:
paulke escribió:Estoy buscando un libro que encaje bajo el título "El mejor libro sobre mitología griega" con la idea de que no tiene por qué ser por obligación novela, sino más bien en grado explicativo, así que ¿cuál me recomendáis?

Un saludo y gracias.
Hola paulke, que el titulo del libro sea "el mejor libro sobre Mitología Griega" no quiere decir ni de lejos que sea un libro interesante, de hecho a los editores les encantan estos títulos, como por ejemplo "El mejor libro de la cocina con microondas...etc" vamos que es mas un reclamo para lectores crédulos y candorosos.

Y con eso del encaje que quieres decir? :roll: le doy vueltas y no lo pillo.
Bueno... no se refiere a que el título del libro sea ese, sino que, a criterio de cada uno, pudiera definirse como tal...

Yo solo he leído el de Graves y sólo la primera parte, así que no puedo hablar mucho sobre el tema.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Mitologia griega

Mensaje por hexagono69 »

hola ulti.

osea, que se refiere al mejor ensayo sobre Mitología griega.

pues ni idea, me parece que sera una pregunta sin respuesta. :cry:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Mitologia griega

Mensaje por elultimo »

¿Sin respuesta? En fin... Si entiendes que está categorizando con la pregunta, allá tú, yo lo que leo es que pide recomendaciones sobre el tema, no que discutamos y decidamos cual es "el mejor sin discusión"
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Mitologia griega

Mensaje por hexagono69 »

Pues vale.

Por cierto Ulti cuando conseguiras zafarte del encantamiento de confinación al que te somete Malefica, sin duda lo mereces, pero se te nota ya falta de Oxigeno. :cunao:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Mitologia griega

Mensaje por elultimo »

Para eso no tengo respuesta...
Responder