La promesa - Harlan Coben (Bolitar 8)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

La promesa - Harlan Coben (Bolitar 8)

Mensaje por motorgirl »

Imagen

Contraportada:
  • Han pasado seis años desde que el agente Myron Bolitar hizo de superhéroe. En seis años no ha dado ni un puñetazo. No ha tenido en la mano, y mucho menos disparado, una pistola. No ha llamado a su amigo Win, el hombre más temible que conoce, para que le ayude o para que le saque de algún lío. Todo eso está a punto de cambiar... debido a una promesa. El año académico está llegando al final. Las familias esperan con ansia noticias de las universidades. En esos últimos momentos de tensión del instituto, algunos chicos cometen el muy común y muy peligroso error de beber y conducir. Pero Myron está decidido a ayudar a los hijos de sus amigos a mantenerse a salvo, y hace que dos chicas del vecindario le hagan una promesa: si alguna vez están en un apuro pero temen llamar a sus padres, le llamarán a él. Unas noches después, recibe una llamada a las dos de la madrugada, y fiel a su palabra, Myron recoge a una de las chicas en el centro de Manhattan y la lleva a una apacible calle sin salida de Nueva Jersey donde ella dice que vive su amiga. Al día siguiente, los padres de la chica descubren que su hija ha desaparecido. Y que Myron fue la última persona que la vio. Desesperado por cumplir una promesa bien intencionada convertida en pesadilla, Myron se esfuerza por localizar a la chica antes de que desaparezca para siempre. Pero su pasado no es tan fácil de enterrar, porque los problemas siempre le han perseguido. Ahora Myron debe decidir de una vez por todas quien es y a que va a enfrentarse si quiere conservar la esperanza de salvar la vida de una jovencita.
La verdad es que no puedo decir que me haya enganchado desde el principio,los primeros capítulos me han parecido bastante lentos pero a partir de la mitad del libro la cosa se va animando y una vez que te metes en la historia no paras de leer hasta saberlo todo.Con final inesperado la última parte es lo mejor del libro.
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Mensaje por jc12100 »

No es el mejor libro de Harlan Coben pero tampoco es sinónimo de malo. Soy un gran fan de este autor, especialmente del gran Myron Bolitar, Win, Esperanza y Jessica Culver y aunque no llega a ser de los mejores, es un libro que se lee bastante bien.
Avatar de Usuario
motorgirl
No tengo vida social
Mensajes: 1144
Registrado: 23 Oct 2005 21:28
Ubicación: Gasteiz

Mensaje por motorgirl »

Si no recuerdo mal es el primero que leo con Myron Bolitar como protagonista,hay que ver menudos amigos tiene,me han encantado :lol:
1
Asgarz
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2007 19:48

Mensaje por Asgarz »

La verdad es que la tengo pendiente,tiene buena pinta.Personalmente de Harlan Coben me gusto michisimo " Motivo de Ruptura " . Myron Bolitar es un fenomeno ...
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: La promesa-Harlan Coben

Mensaje por Aliena »

Lo estoy leyendo y de momento bien, en la línea de otros libros de este escritor.
Engancha y tiene una trama interesante...
1
Avatar de Usuario
Quiuac
Foroadicto
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jun 2007 12:19
Ubicación: Ciudad del aceite de oliva

Re: La promesa-Harlan Coben

Mensaje por Quiuac »

No es para nada, el mejor de Harlan Coben con Myron Bolitar como protagosnista...

A mi simplemente me entretuvo, y que conste que soy un fiel seguidor de Harlan Coben.
"Lo más dificil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar" Bertrand Russell
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Re: La promesa-Harlan Coben

Mensaje por Aliena »

Lo terminé ayer.
El libro me ha entretenido mucho. Tiene una trama ágil que no decae, pero el final no me convenció demasiado; aun así, es un libro recomendable.
A destacar también la "pandilla" de amigos de Myron, sobre todo Win, que es un crack...
1
Asgarz
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2007 19:48

Re: La promesa-Harlan Coben

Mensaje por Asgarz »

Despues de tenerlo en pendientes , ha llegado la hora de incarle el diente a este libro . A ver que nos depara el gran Myron Bolitar .
Espero que el señor Harlan Coben no defraude , es un autor que me gusta .
1
Asgarz
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2007 19:48

Re: La promesa - Harlan Coben

Mensaje por Asgarz »

Leído casi la mitad del libro , me parece entretenido , del estilo de Coben , pero para nada como los anteriores que he leído del autor , sin mas , para entretenerse .
1
Asgarz
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Sep 2007 19:48

Re: La promesa - Harlan Coben

Mensaje por Asgarz »

He de decír que al final me ha gustado mas de lo que pensaba , a partir de la mitad del libro la cosa se pone entretenida , me ha gustado . Le cuesta un poco arrancar pero esta bien.
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: La promesa - Harlan Coben

Mensaje por Arunstein »

A mi es una de las novelas de Coben que mas me gustan, y el final es de los mas sorprendentes a la par que coherentes que ha escrito este hombre
1
Avatar de Usuario
Quiuac
Foroadicto
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jun 2007 12:19
Ubicación: Ciudad del aceite de oliva

Re: La promesa - Harlan Coben

Mensaje por Quiuac »

Myron Bolitar está en su linea, pero en otras novelas es más espectacular...
"Lo más dificil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar" Bertrand Russell
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La promesa - Harlan Coben (Bolitar 8)

Mensaje por elultimo »

Me apetece algo de Coben y creó que este puede gustarme.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La promesa - Harlan Coben (Bolitar 8)

Mensaje por elultimo »

He leído hasta el capítulo 5, de momento no ha pasado mucho.
Tenemos a una chica que ha desaparecido para esconderse, pero poco más sabemos de ella.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La promesa - Harlan Coben (Bolitar 8)

Mensaje por elultimo »

He leído hasta el 10 y esto sigue sin arrancar. Bolívar se dedica a ser el "protector" de todos, pero no tiene un caso específico que investigar.
Responder