Llamada perdida - Gabriela Wiener

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Llamada perdida - Gabriela Wiener

Mensaje por sergio, »

Imagen

Editorial: Malpaso
ISBN: 978-84-15996-70-5
201 páginas
Tapa dura
14x21 cm

Las crónicas autobiográficas de una mujer dispuesta a desnudar su cuerpo y su alma. Gabriela Wiener escribe sobre su propia vida y consigue (con grandes dosis de ironía y humor) que lo cotidiano se convierta en extraordinario.

Gabriela Wiener escribe sobre quién es y sobre lo que vive, y lo hace con un lenguaje y una sinceridad sorprendentes. En estos relatos autobiográficos cargados de ironía y humor nos invita a sumergirnos en el mundo y la mirada de una mujer que lucha contra sus demonios cotidianos. Aborda temas como la emigración, la maternidad, el miedo a la muerte, la soledad de los cuartos de hotel, la fealdad, los tríos, el misterioso número once, el alejamiento de los amigos… «No solo me meto en espacios o situaciones al fiel estilo del periodismo gonzo, sino que revelo mis temores, mis falencias, mis sesgos y limitaciones. No tengo miedo de parar el relato de lo que veo para hacerlo […]. Creo que lo más honesto que puedo hacer literariamente es contar las cosas como las veo, sin artificios, sin disfraces, sin filtros, sin mentiras, con mis prejuicios, obsesiones y complejos, con las verdades en minúscula y por lo general sospechosas.»

Enlace
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Llamada perdida - Gabriela Wiener

Mensaje por sergio, »

En varios sitios está apareciendo como uno de los mejores libros del año. Resulta que yo lo tenía en casa desde enero y aún no lo había leído, así que hoy me he animado con él.
Me ha gustado mucho la primera parte. Trata sobre sus experiencias personales, el sexo, la maternidad, la juventud, etc. (Aunque ella misma dice que ya no es tan joven). Literatura del yo, vamos :lol:

Algunos artículos son curiosos, otros divertidos y otros aburridos :mrgreen:
1
Responder