El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015)

Mensaje por Allbuss »

El corredor del laberinto 2 Las pruebas

Imagen

Título original: The Maze Runner 2 Scorch Trials
País: USA
Director: Wes Ball
Guión: T.S. Nowlin
Fotografía:
Música:
Reparto: Dylan O'Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Patricia Clarkson, Lili Taylor, Barry Pepper, Aidan Gillen y Giancarlo Esposito.
Estreno: 18/09/2015

Sinopsis:
Basada en la segunda novela de la trilogía El corredor del laberinto.

Enlace


SAGA:
1. El corredor del laberinto
2. El corredor del laberinto: Las pruebas
3. El corredor del laberinto: La cura mortal
Última edición por Allbuss el 21 May 2015 19:29, editado 5 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: El corredor del laberinto 2: las pruebas - Wes Ball (201

Mensaje por Allbuss »

Primera imagenes de la segunda parte de la trilogía :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015

Mensaje por Allbuss »

Ya hay trailer y primer cartel de la película :D

Imagen
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015

Mensaje por Allbuss »

Otro cartel para El corredor del laberinto 2

Imagen
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015

Mensaje por Sariluh »

AAAAAAAAAH que ilusión ya saleeee!!!!!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: Qué alegría me acabo de dar, no me había enterado de nada de cuando saldría ni si seria este año ni si había ya trailer, pero he encontrado por casualidad este hilo justo hoy que estoy a uno o dos días de acabarme el último libro y queda solo un mes!!!!! =D Además tiene una pinta el trailer que kddasjdjjad :lengua: Espero que se lo hayan currado, espero poder ir al primer o segundo día que salga :mrgreen:

AAAAAH y hay otro trailer!!! :alegria: :alegria: :alegria: :mrgreen:

Enlace
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015

Mensaje por Elisel »

Yo también pienso verla :D
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015

Mensaje por Sariluh »

Sii, lo único es que al ver los dos trailers me parece que hay cosas que me recuerdan más al tercer libro que estoy acabando de leer que al segundo. Parece que han mezclado cosas y seguro que las hay que las cambian, supongo que no será muy fiel pero bueno, es muy difícil que una película sea 100% fiel a los libros así que mientras esté bien hecha y esté tan bien como la primera es lo importante :mrgreen:
shadem
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 03 Ene 2013 02:48

Re: El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015

Mensaje por shadem »

Sariluh escribió:Sii, lo único es que al ver los dos trailers me parece que hay cosas que me recuerdan más al tercer libro que estoy acabando de leer que al segundo. Parece que han mezclado cosas y seguro que las hay que las cambian, supongo que no será muy fiel pero bueno, es muy difícil que una película sea 100% fiel a los libros así que mientras esté bien hecha y esté tan bien como la primera es lo importante :mrgreen:
Pues al final no han cambiado solo unas cuantas cosas es que han cambiado todo de principio a fin. En mi opinión se han cargado la historia.
1
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015

Mensaje por Sariluh »

Vengo de verla y opinio exactamente lo mismo que shadem, no tiene absolutamente nada que ver con los libros, nada, ni si quiera la linea de la historia, el argumento, lo que pasa... Y bueno hacen una peli de mucha acción pero el argumento me parece peor. No sé qué harán de la tercera porque tampoco se puede parecer después de como se ha distanciado la historia de los libros. Pero bueno ha sido entretenido.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015

Mensaje por Elisel »

La vi ayer. Tenéis razón: no se parece en nada al libro :roll: Pero, bueno, está entretenida. Ahora a ver cómo la concluyen porque la versión cinematográfica parece que va a ir por otros derroteros.
1
Avatar de Usuario
The_Reaper
Lector voraz
Mensajes: 239
Registrado: 20 Dic 2007 19:25

Re: El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015

Mensaje por The_Reaper »

Vi la película y he terminado el libro hace un par de dias. Increible la diferencia del libro con la película.
La película me pareció súper entretenida, así q decidí leerme el libro que lo tenia pendiente.

Con respecto al libro, me ha parecido muy entretenido también. Sobre la película, creo que nunca he visto una tan diferente al libro, como comentais, la película no tiene casi nada que ver con el libro, inventada total
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015

Mensaje por PinkClouD »

Me consuela que digáis que la película no tiene nada que ver con el libro porque la película me pareció infumable. Me pareció de estas películas malas que echan en la tele un sábado por la tarde, los protagonistas hacían cosas totalmente estúpidas, de estas que te dan ganas de gritarles: Pero no hagas eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy muy previsible.
Lo único que pasó durante toda la película fue que estuvieron corriendo escapando de monstruos, allá a donde iban aparecían monstruos sin saber por qué.
Que la chica era una traidora se veía venir, se pasó toda la película diciendo que ella quería regresar. Del triángulo amoroso mejor no comento nada, ya aburren. El discurso del final de Thomas bufffff.
La terminé de ver porque ya llevaba un buen cacho y ya que estaba así veía el final pero nose si veré la tercera, al menos prisa no tendré :lol: :lol:

Una pena porque la primera me había gustado mucho.

Como decís que no tiene nada que ver con los libros igual les doy una oportunidad.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015

Mensaje por Allbuss »

PinkClouD escribió:Me consuela que digáis que la película no tiene nada que ver con el libro porque la película me pareció infumable. Me pareció de estas películas malas que echan en la tele un sábado por la tarde, los protagonistas hacían cosas totalmente estúpidas, de estas que te dan ganas de gritarles: Pero no hagas eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy muy previsible.
Lo único que pasó durante toda la película fue que estuvieron corriendo escapando de monstruos, allá a donde iban aparecían monstruos sin saber por qué.
Que la chica era una traidora se veía venir, se pasó toda la película diciendo que ella quería regresar. Del triángulo amoroso mejor no comento nada, ya aburren. El discurso del final de Thomas bufffff.
La terminé de ver porque ya llevaba un buen cacho y ya que estaba así veía el final pero nose si veré la tercera, al menos prisa no tendré :lol: :lol:

Una pena porque la primera me había gustado mucho.

Como decís que no tiene nada que ver con los libros igual les doy una oportunidad.
No me leído el libro, aun que tenga diferencia (como la mayoria de adaptaciones...) a mi la película si me a gustado y tiene muchisima acción a raudales jaja
La invasión de los tios esos infectados me recordo a Walking Dead jaja
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015

Mensaje por PinkClouD »

A mi también me recordó a esa serie y eso que no la veo jajajja, pero bueno por las pocas secuencias que veo en anuncios y demás si.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: El corredor del laberinto 2 Las pruebas - Wes Ball (2015

Mensaje por Gamow »

la pelicula es mala de narices :mrgreen: , la anterior estuvo entretenida pero esta... se me hizo pesada... :blahblah:
1
Responder