Confluencia elemental - Aaron Mel

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Kinay
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2013 23:57

Confluencia elemental - Aaron Mel

Mensaje por Kinay »

Imagen

Título: Confluencia elemental
Autor: Aaron Mel
Edición electrónica: 339 páginas.
La isla de Zale, el único lugar del mundo donde aún es posible encontrar pura magia, ha permanecido aislada del resto de la humanidad durante décadas gracias a una gran barrera cinética. Todo con el fin de salvaguardar este poder y evitar que caiga en manos de los imperios del exterior, consumidos por la guerra y el ansia de victoria.

Para Ethan, vivir en Zale conlleva básicamente dos problemas: El primero, supone una terrible monotonía, y el segundo, la retrograda mentalidad de sus escasos habitantes le obliga a esconder su homosexualidad.

Sin embargo, pronto se verá obligado a iniciar un viaje al exterior de la isla, donde vivirá en primera persona las atrocidades que la humanidad es capaz de llevar a cabo para conseguir maná. Un viaje donde descubrirá sus propios poderes, que deberá utilizar para sobrevivir en un mundo en guerra, repleto de brutales enfrentamientos mágicos. Un viaje donde no irá sólo. Y es que él es uno de los seis elementales puros, personas capaces de manipular los elementos sobre los que se basa la magia: El fuego, el agua, la tierra, el viento, la luz y la oscuridad
Bueno, comencé a leer este libro en mi Kindle por qué soy un apasionado del género de la fantasía y la premisa de un protagonista homosexual en una novela juvenil se me hizo interesante. Creo que el libro sólo está disponible en versión electrónica.

Actualmente casi lo he terminado y comentar una par de cosas: El lenguaje quizás destaca por ser poco detallista, no tan descriptivo como otro tipo de libros como Cazadores de sombras. El argumento es interesante, y los personajes, pues hay de todo.
Creí que estaría mucho más presente, pero la homosexualidad del prota es totalmente secundaria a la trama principal, que es fantasía pura.
¿Alguien ha oído hablar?

Destacar también que el libro se puede descargar gratis en la web del autor:
http://www.confluenciaelemental.blogspot.com.es/
Aunque también comprar en amazon...(una tontería estando gratis).
Última edición por Kinay el 27 Abr 2013 15:19, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Confluencia elemental - Aaron Mel

Mensaje por Alice »

No lo conocía, pero me lo anoto :lista:

Me llamó la atención la orientación sexual del prota, lástima que se quede en algo anecdótico nada más, aún así, es fantasía, le echaré un vistazo.

Gracias por la info y la opinión, Kinay. :mrgreen:
1
Kinay
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2013 23:57

Re: Confluencia elemental - Aaron Mel

Mensaje por Kinay »

Bueno, lo he terminado y comentar un poco lo mismo: Es un buen libro de fantasía, aunque el autor debería haber explotado un poco más la homosexualidad del prota. Aunque tratándose de una saga, quizás se vea un poco más de eso en la segunda parte...
1
Kinay
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2013 23:57

Re: Confluencia elemental - Aaron Mel

Mensaje por Kinay »

Título: Averno elemental
Segunda novela de la saga.
Autor: Aaron Mel
Edición electrónica: 360 páginas.
Fragmentados, debilitados, derrotados. Tras lo ocurrido en el acantilado de Zale, el grupo de elementales se encuentra en su momento más crítico. No será hasta que Arcania finalmente revele sus verdaderas intenciones cuando comprenderán la importancia de una misión que depende íntegramente de ellos.

Sólo hay un camino posible: Reunificar los fragmentos, fortalecer las debilidades, y protagonizar en primera persona la derrota del imperio. Todo para impedir la resurrección de la auténtica amenenaza: Kirona, la reina arcana. Un poder que ha descansado durante décadas en las entrañas del mundo, y que ahora ansia despertar.
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Re: Confluencia elemental - Aaron Mel

Mensaje por Alice »

Anda, ya la segunda y yo con la primera pendiente :? Tengo que ponerme las pilas.
1
Kinay
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2013 23:57

Re: Confluencia elemental - Aaron Mel

Mensaje por Kinay »

Hola alguien sabe como conseguir el tercero, saludos. :lol:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Confluencia elemental - Aaron Mel

Mensaje por Sur »

¿Conoces el título? Voy a indagar a ver. :D

Edito: Está a 0 euros e Amazon.
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder