Bienvenido a Woodpine - Audrey Dry

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
anaio1
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Ene 2016 13:59
Contactar:

Bienvenido a Woodpine - Audrey Dry

Mensaje por anaio1 »

Imagen

Título original: Bienvenido a Woodpine
Autor: Audrey Dry
Editorial: Amazon Media EU
Año de edición: 2014
Clasificación: Avanzado

Sinopsis:
Iris Miller es capaz de hablar con las almas que caminan entre los humanos, pero eso no significa que le agrade lo que ve. Atormentada por un accidente ocurrido un año atrás, se muda a un pequeño pueblo en el que nunca ocurre nada con el fin de poder olvidar, pero algunas almas van allí a donde ella va. Acompañada por una desconocida mujer vestida de blanco, Iris se enfrenta a extraños hechos que comienzan a ocurrir en su nuevo hogar. Hechos que nunca antes había visto, amenazan con destruir todo aquello que le importa.
-Hola. Este es mi primer post en este subforo, he seguido la guía y creo que el post ha quedado bien, pero si hay cualquier cosa rara que me lo comenten las moderadoras y lo edito.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Bienvenido a Woodpine - Audrey Dry

Mensaje por Felicity »

Gracias! La verdad es que el post ha seguido bien las normas de publicación y está perfecto :402:

Lo has leído?

Saludos :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
anaio1
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 18 Ene 2016 13:59
Contactar:

Re: Bienvenido a Woodpine - Audrey Dry

Mensaje por anaio1 »

Felicity escribió:Gracias! La verdad es que el post ha seguido bien las normas de publicación y está perfecto :402:

Lo has leído?

Saludos :D
Sí, aunque ya no está en Amazon. He leido que lo estaba reeditando, no sé si se refería a arreglarlo o que se lo iba a publicar una editorial. Es sobre una adolescente que puede ver a los muertos y hablar con ellos. Una vez en el nuevo pueblo descubre que puede ver cosas peores que fantasmas... :)

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Bienvenido a Woodpine - Audrey Dry

Mensaje por Sur »

Tiene buena pinta. Gracias y bienvenid@ al foro!! :mrgreen:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder