¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2016
RECUENTO 2016
Enero:
- El misterio del cuarto amarillo 6/10
Febrero:
- Morir no es tan fácil 6,5/10
Agosto:
-Estimado señor M 6/10
Septiembre:
- La verdad sobre el caso Harry Quebert 5/10
Octubre:
- La última salida 8/10
- El club de los mejores 6/10
Diciembre:
-La piel fría 7,5/10
Enero:
- El misterio del cuarto amarillo 6/10
Febrero:
- Morir no es tan fácil 6,5/10
Agosto:
-Estimado señor M 6/10
Septiembre:
- La verdad sobre el caso Harry Quebert 5/10
Octubre:
- La última salida 8/10
- El club de los mejores 6/10
Diciembre:
-La piel fría 7,5/10
Última edición por Lèa el 17 Dic 2016 21:19, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
RETO 2016
ENERO
Palmeras en la nieve. Luz Gabás.
Génesis. Bernard Beckett.
El lápiz del carpintero. Manuel Rivas.
FEBRERO
La abadesa de Crewe. Muriel Spark.
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
Palmeras en la nieve. Luz Gabás.
Génesis. Bernard Beckett.
El lápiz del carpintero. Manuel Rivas.
FEBRERO
La abadesa de Crewe. Muriel Spark.
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
- BARSABA
- Foroadicto
- Mensajes: 3149
- Registrado: 10 Jul 2007 23:11
- Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
- Contactar:
Re: Recuento 2016
2016
Imprescindible
Muy bueno
Recomendable
Si no hay nada mejor
No le gusta ni a su autor
01 - La hojarasca - Gabriel García Márquez -
02 - La guerra del fin del mundo - Mario Vargas Llosa -
03 - En tierra de nadie - Olalla García -
04 - Yo que te quiero tanto - Marta Querol -
05 - El macondo africano - Javier Brandoli -
06 - La Náusea - Jean paul Sartre -
07 - Pedro Páramo - Juan Rulfo -
08 - Cien años de Soledad - Gabriel García Márquez -
09 - El impresor de Venecia - Javier Azpeitia -
10 - Un médico en el Congo -Joaquín Sanz Gadea -
11 - Este país merece la pena - Miguel Ángel Revilla -
12 - 99 x 99 - Alejandro Molina López -
13 - El umbral de la eternidad - Ken Follet -
14 - Los venenos de la inmortalidad - David García Gutiérrez -
15 - Espérame en el infierno - Óscar Serrano
16 - Estrellas negras - Ryszard Kapuscinski -
En cola:
9.Historias de la Historia - Carlos Fisas
8.Born - María O'Donnell
7.Un verano chino - Javier Reverte
6.Corazón de Ulises - Javier Reverte
5.Alejandro palomas - Un perro
4.Mujeres del reino - Alfonso Ussía
3.Desafíos de la Historia - Lorenzo Fernández Bueno
2.La trilogía Steampunk - Paul de Filippo
1.Lo que vendría a ser la Historia de España - Varios autores
Imprescindible
Muy bueno
Recomendable
Si no hay nada mejor
No le gusta ni a su autor
01 - La hojarasca - Gabriel García Márquez -
02 - La guerra del fin del mundo - Mario Vargas Llosa -
03 - En tierra de nadie - Olalla García -
04 - Yo que te quiero tanto - Marta Querol -
05 - El macondo africano - Javier Brandoli -
06 - La Náusea - Jean paul Sartre -
07 - Pedro Páramo - Juan Rulfo -
08 - Cien años de Soledad - Gabriel García Márquez -
09 - El impresor de Venecia - Javier Azpeitia -
10 - Un médico en el Congo -Joaquín Sanz Gadea -
11 - Este país merece la pena - Miguel Ángel Revilla -
12 - 99 x 99 - Alejandro Molina López -
13 - El umbral de la eternidad - Ken Follet -
14 - Los venenos de la inmortalidad - David García Gutiérrez -
15 - Espérame en el infierno - Óscar Serrano
16 - Estrellas negras - Ryszard Kapuscinski -
En cola:
9.Historias de la Historia - Carlos Fisas
8.Born - María O'Donnell
7.Un verano chino - Javier Reverte
6.Corazón de Ulises - Javier Reverte
5.Alejandro palomas - Un perro
4.Mujeres del reino - Alfonso Ussía
3.Desafíos de la Historia - Lorenzo Fernández Bueno
2.La trilogía Steampunk - Paul de Filippo
1.Lo que vendría a ser la Historia de España - Varios autores
Última edición por BARSABA el 07 Feb 2017 17:09, editado 16 veces en total.
Re: Recuento 2016
Desembre
El perquè de tot plegat - Quim Monzó (10)
Sobre la servidumbre voluntaria o contra el Uno - Étienne del La Boétie (9)
Gener
1. Les multituds - Raimon Casellas (8)
2. Contra la democracia - GAA (5)
3. Cuentos - Julio Ramón Ribeyro (8)
Febrer
4. Narracions - Joseba Sarrionandia (8)
5. Kurdistán. El poble del sol - Jordi Vázquez (abortado)
6. Antologia del conte (7)
7. Musashi - Shotaro Ishinomori (8)
Bajo el aire - Osamu Tezuka (10)
Marzo
Cuentos - Raymond Carver (7)
Decamerón - Anónimo (abortado)
El sueñero - Enrico Breccia (8)
Diarios - Amiel (interrumpido)
Abril
Vuitanta-sis contes - Quim Monzó (10)
Julio
Contes - Flannery O' Connor
Agosto
El triomf del desfici - Tomàs Cendres (7)
Agustino - Alberto Moravia (8)
Septiembre
Elogio de la sombra - Junichiro Tanizaki (7)
Cuentos egipcios - Anónimo (6)
En busca del tiempo perdido - Proust (abortado)
Octubre
El pont sobre el Drina - Ivo Andric (8)
Noviembre
Extramuros - Jesús Fernández Santos (6)
El islam como anarquismo místico - Abdennur Prado (7)
Historia del turbante (6)
La isla del segundo rostro (Libro I) - Albert Vigoleis (7)
Epiléptico - David B (8)
Diciembre
Los ojos del extraño - Vicente Gallego (9)
Veus al ras - Sebastià Perelló (7)
Los últimos pájaros - Sait Faik (6)
El perquè de tot plegat - Quim Monzó (10)
Sobre la servidumbre voluntaria o contra el Uno - Étienne del La Boétie (9)
Gener
1. Les multituds - Raimon Casellas (8)
2. Contra la democracia - GAA (5)
3. Cuentos - Julio Ramón Ribeyro (8)
Febrer
4. Narracions - Joseba Sarrionandia (8)
5. Kurdistán. El poble del sol - Jordi Vázquez (abortado)
6. Antologia del conte (7)
7. Musashi - Shotaro Ishinomori (8)
Bajo el aire - Osamu Tezuka (10)
Marzo
Cuentos - Raymond Carver (7)
Decamerón - Anónimo (abortado)
El sueñero - Enrico Breccia (8)
Diarios - Amiel (interrumpido)
Abril
Vuitanta-sis contes - Quim Monzó (10)
Julio
Contes - Flannery O' Connor
Agosto
El triomf del desfici - Tomàs Cendres (7)
Agustino - Alberto Moravia (8)
Septiembre
Elogio de la sombra - Junichiro Tanizaki (7)
Cuentos egipcios - Anónimo (6)
En busca del tiempo perdido - Proust (abortado)
Octubre
El pont sobre el Drina - Ivo Andric (8)
Noviembre
Extramuros - Jesús Fernández Santos (6)
El islam como anarquismo místico - Abdennur Prado (7)
Historia del turbante (6)
La isla del segundo rostro (Libro I) - Albert Vigoleis (7)
Epiléptico - David B (8)
Diciembre
Los ojos del extraño - Vicente Gallego (9)
Veus al ras - Sebastià Perelló (7)
Los últimos pájaros - Sait Faik (6)
Última edición por Conphoos el 01 Ene 2017 16:07, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
Recuento 2016
Enero
1) Alucinaciones (Oliver Sacks, Inglaterra, 2013)
2) Más allá del olvido (Patrick Modiano, Francia, 2014)
3) Un mundo feliz (Aldous Huxley, Inglaterra, 1932)
Febrero
4) Octaedro (Julio Cortázar, Argentina, 1974)
5) El cuaderno rojo (Paul Auster, Estados Unidos, 1996)
Enero
1) Alucinaciones (Oliver Sacks, Inglaterra, 2013)
2) Más allá del olvido (Patrick Modiano, Francia, 2014)
3) Un mundo feliz (Aldous Huxley, Inglaterra, 1932)
Febrero
4) Octaedro (Julio Cortázar, Argentina, 1974)
5) El cuaderno rojo (Paul Auster, Estados Unidos, 1996)
1
Re: Recuento 2016
Pues comenzamos el año con nueva saga y enganchándome.
Enero.
"El Pistolero (La Torre Oscura I)" 6/10
Febrero.
"La llegada de los tres (La Torre Oscura II)" 8/10
Marzo.
"Las tierras baldías (La Torre Oscura II)" 8/10
Julio.
"Mago y Cristal (La Torre Oscura IV)" 5/10
Agosto.
"Marte rojo"
Enero.
"El Pistolero (La Torre Oscura I)" 6/10
Febrero.
"La llegada de los tres (La Torre Oscura II)" 8/10
Marzo.
"Las tierras baldías (La Torre Oscura II)" 8/10
Julio.
"Mago y Cristal (La Torre Oscura IV)" 5/10
Agosto.
"Marte rojo"
Última edición por Severus el 20 Sep 2016 09:44, editado 3 veces en total.
1
- dementpraecox
- Mensajes: 11
- Registrado: 17 Abr 2013 16:45
Re: Recuento 2016
Libros leídos en 2016:
1.- "La Vida del Buscón" de Francisco de Quevedo
2.- "Mientras Vivimos" de Maruja Torres
3.- "Días Perdidos" de Marya Hornbacher
4.- "Asesinato En El Orient Express" de Agatha Christie
5.- "La Mortaja" de Miguel Delibes
6.- "Sultana" de Jean Sasson
7.- "El Código Da Vinci" de Dan Brown
8.- "América, América" de Xavier Moret
9.- "Ser Mujer - Edición de Laura Freixas" de VVAA
1.- "La Vida del Buscón" de Francisco de Quevedo
2.- "Mientras Vivimos" de Maruja Torres
3.- "Días Perdidos" de Marya Hornbacher
4.- "Asesinato En El Orient Express" de Agatha Christie
5.- "La Mortaja" de Miguel Delibes
6.- "Sultana" de Jean Sasson
7.- "El Código Da Vinci" de Dan Brown
8.- "América, América" de Xavier Moret
9.- "Ser Mujer - Edición de Laura Freixas" de VVAA
Última edición por dementpraecox el 22 Mar 2016 13:13, editado 3 veces en total.
1
- mencarcita
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 560
- Registrado: 21 Jun 2010 15:46
Re: Recuento 2016
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Enero
Escrito en las olas, Torcuato Luca de Tena ****
Genesis, Bernard Beckett ***
Nashville, Antonia Michaelis, ***
El balcón en invierno, Luis Landero ****
Febrero
Las afinidades electivas ***
Los sufrimientos del joven Werther, Goethe ****
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Enero
Escrito en las olas, Torcuato Luca de Tena ****
Genesis, Bernard Beckett ***
Nashville, Antonia Michaelis, ***
El balcón en invierno, Luis Landero ****
Febrero
Las afinidades electivas ***
Los sufrimientos del joven Werther, Goethe ****
1
Re: Recuento 2016
Imprescindible
Muy Bueno
Bueno
Regular, casi no vale la pena
Malo, Aburrido
Leyendo
Enero
Febrero
Marzo
1. "IT" - Stephen King - (Terror - Ficción - Aventura) - 5/5
2. "H.P. Lovecraft - Obras completas - Tomo 1" - H.P.Lovecraft - (Terror - Ficción - Aventura) - 4/5
3. "Harry Potter y la Piedra Filosofal" - J.K. Rowling - (Fantasía - Aventura) - 5/5
4. "Harry Potter y la Cámara Secreta" - J.K. Rowling - (Fantasía - Aventura) - 5/5
Abril
5.
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Muy Bueno
Bueno
Regular, casi no vale la pena
Malo, Aburrido
Leyendo
Enero
Febrero
Marzo
1. "IT" - Stephen King - (Terror - Ficción - Aventura) - 5/5
2. "H.P. Lovecraft - Obras completas - Tomo 1" - H.P.Lovecraft - (Terror - Ficción - Aventura) - 4/5
3. "Harry Potter y la Piedra Filosofal" - J.K. Rowling - (Fantasía - Aventura) - 5/5
4. "Harry Potter y la Cámara Secreta" - J.K. Rowling - (Fantasía - Aventura) - 5/5
Abril
5.
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Última edición por JuanStark el 26 Mar 2016 15:15, editado 2 veces en total.
1
- IngLuis
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 291
- Registrado: 19 Feb 2012 00:39
- Ubicación: En la Biblioteca
- Contactar:
Re: Recuento 2016
◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ RECUENTO 2016 ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆
01. Shadows, Jennifer L. Armentrout (★★★★)
02. Cuatro, Veronica Roth (★★★★★)
03. No Mires Atrás, Jennifer L. Armentrout (★★★★)
04. El Ojo de Eva, Karin Fossum (★★★★)
05. El Caso Telak, Zygmunt Miloszewski (★★)
06. El Tiempo, Ana María Matute (★★★)
07. Onyx, Jennifer L. Armentrout (★★★★★)
08. La Chica del Tren, Paula Hawkins (★★★)
09. El Ladrón del Rayo, Rick Riordan (★★★★★)
10. Tormenta de Espadas, George R. R. Martin (★★★★★)
11. Festín de Cuervos, George R. R. Martin (★★★★★)
12. El Mar de los Monstruos, Rick Riordan (★★★)
13. La Piedra Filosofal, J.K. Rowling (★★★★★)
14. El Pasajero 23, Sebastian Fitzek (★★★)
15. Miss Marple y Trece Problemas, Agatha Christie (★★★★)
16. Corazón Delator, Edgar Allan Poe (★★★★★)
17. Silencio, Edgar Allan Poe (★★★)
18. Rebeca, Daphne Du Maurier (★★★★)
19. El Fin de la Infancia, Arthur C. Clark (★★★)
20. La Maldición del Titán, Rick Riordan (★★★★★)
21. Cianuro Espumoso, Agatha Christie (★★★★)
22. La Cámara Secreta, J.K. Rowling (★★★★★)
23. La Batalla del Laberinto, Rick Riordan (★★★★)
24. Pluto #1, Naoki Urasawa & Osamu Tezuka (★★★★★)
25. Pluto #2, Naoki Urasawa & Osamu Tezuka (★★★★)
26. Pluto #3, Naoki Urasawa & Osamu Tezuka (★★★★)
27. Pluto #4, Naoki Urasawa & Osamu Tezuka (★★★★★)
28. Pluto #5, Naoki Urasawa & Osamu Tezuka (★★★★)
29. Pluto #6, Naoki Urasawa & Osamu Tezuka (★★★)
30. Boruto #1, Masashi Kishimoto (★★★★)
31. Naruto #1, Masashi Kishimoto (★★★★★)
32. Boruto #2, Masashi Kishimoto (★★★)
33. El Último Deseo, Andrzej Sapkowski (★★★★)
34. Tormenta, Jim Butcher (★★★★★)
|.Recuento 2014||.Recuento 2015||.Mis Pendientes 2016|
01. Shadows, Jennifer L. Armentrout (★★★★)
02. Cuatro, Veronica Roth (★★★★★)
03. No Mires Atrás, Jennifer L. Armentrout (★★★★)
04. El Ojo de Eva, Karin Fossum (★★★★)
05. El Caso Telak, Zygmunt Miloszewski (★★)
06. El Tiempo, Ana María Matute (★★★)
07. Onyx, Jennifer L. Armentrout (★★★★★)
08. La Chica del Tren, Paula Hawkins (★★★)
09. El Ladrón del Rayo, Rick Riordan (★★★★★)
10. Tormenta de Espadas, George R. R. Martin (★★★★★)
11. Festín de Cuervos, George R. R. Martin (★★★★★)
12. El Mar de los Monstruos, Rick Riordan (★★★)
13. La Piedra Filosofal, J.K. Rowling (★★★★★)
14. El Pasajero 23, Sebastian Fitzek (★★★)
15. Miss Marple y Trece Problemas, Agatha Christie (★★★★)
16. Corazón Delator, Edgar Allan Poe (★★★★★)
17. Silencio, Edgar Allan Poe (★★★)
18. Rebeca, Daphne Du Maurier (★★★★)
19. El Fin de la Infancia, Arthur C. Clark (★★★)
20. La Maldición del Titán, Rick Riordan (★★★★★)
21. Cianuro Espumoso, Agatha Christie (★★★★)
22. La Cámara Secreta, J.K. Rowling (★★★★★)
23. La Batalla del Laberinto, Rick Riordan (★★★★)
24. Pluto #1, Naoki Urasawa & Osamu Tezuka (★★★★★)
25. Pluto #2, Naoki Urasawa & Osamu Tezuka (★★★★)
26. Pluto #3, Naoki Urasawa & Osamu Tezuka (★★★★)
27. Pluto #4, Naoki Urasawa & Osamu Tezuka (★★★★★)
28. Pluto #5, Naoki Urasawa & Osamu Tezuka (★★★★)
29. Pluto #6, Naoki Urasawa & Osamu Tezuka (★★★)
30. Boruto #1, Masashi Kishimoto (★★★★)
31. Naruto #1, Masashi Kishimoto (★★★★★)
32. Boruto #2, Masashi Kishimoto (★★★)
33. El Último Deseo, Andrzej Sapkowski (★★★★)
34. Tormenta, Jim Butcher (★★★★★)
|.Recuento 2014||.Recuento 2015||.Mis Pendientes 2016|
Última edición por IngLuis el 18 Dic 2016 17:29, editado 29 veces en total.
1
- Ruzu_luna
- Lector ocasional
- Mensajes: 29
- Registrado: 17 Feb 2011 17:32
- Ubicación: Costa Rica
- Contactar:
Re: Recuento 2016
hola!! me uno para este recuento.
RECUENTO 2016
Valores: Lo máximo / Muy bueno / Bien / regular / malo
Enero
1. Vuelta de Tuerca- henry James
2. The League of Extraordinary Gentlemen, Vol. 1 (comic)
Febrero
1. La llamada de Cthulhu y otros relatos de H.P Lovecraft
RECUENTO 2016
Valores: Lo máximo / Muy bueno / Bien / regular / malo
Enero
1. Vuelta de Tuerca- henry James
2. The League of Extraordinary Gentlemen, Vol. 1 (comic)
Febrero
1. La llamada de Cthulhu y otros relatos de H.P Lovecraft
Última edición por Ruzu_luna el 13 Mar 2016 20:36, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2016
· · · · · · · · · RECUENTO 2016 · · · · · · · · ·
.Recuento2011 | Recuento2012 | Recuento2013 | Recuento2014 | Recuento2015
01. Fahrenheit 451, Ray Bradbury (★★★)
.Recuento2011 | Recuento2012 | Recuento2013 | Recuento2014 | Recuento2015
01. Fahrenheit 451, Ray Bradbury (★★★)
1
- onna bugeisha
- Mensajes: 8
- Registrado: 15 Abr 2015 01:59
Re: Recuento 2016
Valores:
¡Me encantó!: ★★★★★
Muy Bueno: ★★★★
Bueno: ★★★
Esperaba mucho más de él: ★★
Regular: ★
Lo abandoné.
Malo
Leyendo:
Enero
01. El umbral de la eternidad – Ken Follett ★★★★
02. Hombres sin mujeres - Haruki Murakami ★★
03. I984 - George Orwell ★★★★
04. Crimen y castigo - Fiódor Dostoievski ★★
05. El túnel - Ernesto Sabato ★★★
06. El guardián entre el centeno - J. D. Salinger ★★★★
07. Adictas a la Insurgencia - Celia del Paso ★★★
Febrero
08. Leona - Celia del Paso ★★★★
09. La rebelión de la Granja - George Orwell ★★★★★
10. La quinta esquina – Izraíl Métter ★★★★
11. Anna karenina - León Tolstói ★★
12. Madame bubary - Gustave Flaubert ★★
13. Pedro Páramo - Juan Rulfo ★★★
Marzo
14. El viejo y el mar - Ernest Hemingway ★★★★★
15. La casa de los espiritus - Isabel Allende ★★★★
16. Las mujeres que aman demasiado - Robin Norwood ★
Abril, Mayo, Junio, Julio
17. La Tregua - Mario Benedetti ★★★
18. Herejes - Leonardo Padura★
19. Reinas malditas - Cristina Morató
20. El último catón - Matilde Asensi ★★★★
21. El regreso del catón - Matilde Asensi ★★★★
22. La República - Platón ★★★
Agosto
23. La chica del tren - Paula Hawkins ★★★
24. Nota de suicido - Sirkka Ports ★
25. Matar un ruiseñor - Harper Lee ★★★★
¡Me encantó!: ★★★★★
Muy Bueno: ★★★★
Bueno: ★★★
Esperaba mucho más de él: ★★
Regular: ★
Lo abandoné.
Malo
Leyendo:
Enero
01. El umbral de la eternidad – Ken Follett ★★★★
02. Hombres sin mujeres - Haruki Murakami ★★
03. I984 - George Orwell ★★★★
04. Crimen y castigo - Fiódor Dostoievski ★★
05. El túnel - Ernesto Sabato ★★★
06. El guardián entre el centeno - J. D. Salinger ★★★★
07. Adictas a la Insurgencia - Celia del Paso ★★★
Febrero
08. Leona - Celia del Paso ★★★★
09. La rebelión de la Granja - George Orwell ★★★★★
10. La quinta esquina – Izraíl Métter ★★★★
11. Anna karenina - León Tolstói ★★
12. Madame bubary - Gustave Flaubert ★★
13. Pedro Páramo - Juan Rulfo ★★★
Marzo
14. El viejo y el mar - Ernest Hemingway ★★★★★
15. La casa de los espiritus - Isabel Allende ★★★★
16. Las mujeres que aman demasiado - Robin Norwood ★
Abril, Mayo, Junio, Julio
17. La Tregua - Mario Benedetti ★★★
18. Herejes - Leonardo Padura★
19. Reinas malditas - Cristina Morató
20. El último catón - Matilde Asensi ★★★★
21. El regreso del catón - Matilde Asensi ★★★★
22. La República - Platón ★★★
Agosto
23. La chica del tren - Paula Hawkins ★★★
24. Nota de suicido - Sirkka Ports ★
25. Matar un ruiseñor - Harper Lee ★★★★
Última edición por onna bugeisha el 06 Sep 2016 20:53, editado 15 veces en total.
1
Re: Recuento 2016
1. El señor de las moscas - William Golding
2. Despues del anochecer - Stephen King
3. La metamorfosis y otros relatos - Franz Kafka
4. La chica del tren - Paula Hawkins
2. Despues del anochecer - Stephen King
3. La metamorfosis y otros relatos - Franz Kafka
4. La chica del tren - Paula Hawkins
Última edición por Fernweh el 21 Sep 2016 04:52, editado 3 veces en total.
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Marie Luise Kaschnitz