El no mago (Trilogía) - W. J. Maryson

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

El no mago (Trilogía) - W. J. Maryson

Mensaje por JoeMiller »

El no mago de W. J. Maryson

Las torres de Romander

Imagen

Serie: El No Mago. Vol I
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 84-480-3425-2
Año: junio 2005
Precio: 16 €
Nº de páginas: 240

Reseña: Por primera vez en muchos siglos, un joven de la isla de Loh no muestra talento alguno para la magia y por ello no puede recibir la misma formación que sus compañeros.
Matei, uno de los siete magos más poderosos del reino, descubre una fuerza maligna que amenaza la existencia de su mundo pero ningún hechicero, por muy grande que sea su poder, puede hacer frente al horror de la magia incolora.
A medida que el peligro se va acercando, Matei se da cuenta de que Lethe, el No Mago, posee dones que pueden resultar cruciales para la supervivencia de las islas del reino.


Los Abismos de Lan-Gyt

Imagen

Serie: El No Mago. Vol II
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 84-480-3426-0
Año: noviembre 2005
Precio: 17 €
Nº de páginas: 352

Reseña: Lethe, el no mago, junto con el mago Matei y otros compañeros inician una búsqueda para descubrir el origen de la magia incolora que amenaza el Reino.
Mientras intentan descifrar las Inscripciones que se dispusieron más de nueve mil años antes, se convoca una reunión clandestina para hacerse con el poder. Entre los traidores se encuentra uno de los sacerdotes de los Solitarios y un alto myster. Lethe deberá internarse solo en los Abismos de Lan-Gyt para conocer su destino.


El Señor de las Profundidades (A la venta a partir del 20 de febrero del 2007)

Imagen

Serie: El No Mago. Vol III
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-480-3427-6
Páginas: ?
Precio: ?
Fecha prevista: 20 de febrero del 07

Reseña: Lethe, el único habitante de la isla de Loh que ha nacido sin talento para la magia, el mago Matei y otros compañeros inician una búsqueda desesperada para descubrir el origen de la magia incolora que amenaza el Reino.
En la isla de Lan-Gyt, Lethe encuentra por fin una respuesta a su peculiar naturaleza. La amenaza de la magia incolora parece haber pasado, pero el Oscuro del mar de la Noche ataca el Reino y Lethe encuentra su destino en una manera que incluso a él mismo le había parecido imposible. Solamente su vínculo con la aprendiz de mago Pit le ofrece alguna esperanza para su propio futuro y el del Reino.


Sobre el autor:
W. J. Maryson es el seudónimo del autor Wim Stolk, un artista realmente polifacético, tal y como veremos a continuación. Nacido en 1950 trabajó una temporada para el gobierno y después se dedicó a pintar paisajes y retratos. A principios de los años ochenta fundó su propia agencia de publicidad y más tarde crearía su propio grupo de rock, Maryson, con el que ha publicado varios álbumes inspirados en sus libros. Además ha sido productor y organizador de festivales y conciertos.

En 1993 publicó Sperling, primer volumen de la serie llamada Meester Magiër, historia basada en un guión de cómic que estaba inspirado a su vez en una de sus obras pictóricas. La serie se completaría con las novelas Emaendor, Vloch, Fiander, Rastoth y Het bock van Kennis. Su segunda serie, la trilogía del No Mago ha tenido un gran éxito en Holanda y Bélgica. W. J. Maryson es autor también de varios relatos cortos, poesía y una novela humorística.
1
Avatar de Usuario
merxe
No tengo vida social
Mensajes: 2256
Registrado: 02 Jun 2005 10:31
Ubicación: Madrid

Mensaje por merxe »

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Te puedes creer que estaba escribiendo el mismo hilo. Te me has adelantado.. :P :P
¿Lo has leido?
1
Avatar de Usuario
JoeMiller
No tengo vida social
Mensajes: 1146
Registrado: 12 Jun 2006 11:38
Ubicación: Madrid

Mensaje por JoeMiller »

merxe escribió::lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Te puedes creer que estaba escribiendo el mismo hilo. Te me has adelantado.. :P :P
¿Lo has leido?
Sólo he leído el primer libro. Me gustó bastante, y eso que lo tomé un tanto escéptico, pues por la reseña, esperaba encontrar algo del estilo de La espada de Joram. Pero no, está muy bien y no son muy caros de precio comparados con otros similares.

Y ahora, aprovechando que los de Timun Más van a cerrar una trilogía (cosa de la que ya no se acordaban :twisted: ) me pondré con el segundo.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El no mago (Trilogía) - W. J. Maryson

Mensaje por Sinkim »

Teniendo en cuenta que esta saga va a salir en la colección Sagas Epicas de Altaya, ¿alguien más se lo ha leido? para tener más referencias :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4861
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El no mago (Trilogía) - W. J. Maryson

Mensaje por Roland »

Sinkim escribió:Teniendo en cuenta que esta saga va a salir en la colección Sagas Epicas de Altaya, ¿alguien más se lo ha leido? para tener más referencias :D
Me he cabreado mucho al ver que estos estaban en la colección. Resulta que me he comprado el primero y el tercero de oferta en el Corte hace quince días a 5.72€. Creo que es más barato que en la colección, pero es que me gustaría haberlos tenido los tres en el mismo formato :superenfado:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
LucianaO
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2009 18:42

Re: El no mago (Trilogía) - W. J. Maryson

Mensaje por LucianaO »

Tienen suerte de poder conseguirlos. Yo soy de Argentina, compré el primero en una mesa de saldo para enterarme luego que en ningún lugar venden el segundo y el tercero. Ojalá algún día lleguen.
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El no mago (Trilogía) - W. J. Maryson

Mensaje por Shorby »

Me he hecho con los tres de casualidad!!
Espero poder leerlos pronto =)
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Pelirobe

Re: El no mago (Trilogía) - W. J. Maryson

Mensaje por Pelirobe »

Yo los tengo y los lei hace mucho tiempo.....

Os podeis creer que no me acuerdo de nada de estos libros :shock: , ¿los vuelvo a leer?

Ahora mismo tengo cola, quiero leerme los tres libros ¿continuación? de la primera ley.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6220
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El no mago (Trilogía) - W. J. Maryson

Mensaje por Shorby »

Pues se les pone fecha si quieres :boese040: :boese040:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Responder