CK2- La reliquia - Gavalia

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Sinkim »

Pues si los bautizáis así eso explica muchas cosas :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Han O. Nhimuss escribió:
Conceptos Matemáticos Básicos es mito en Normandía. A los niños que se bautizan en Normandía no se les echa agua bendita encima sino que se le da un golpe en la cabeza con los tres folios del relato en cuestión, señor.
No veas a este cómo le patina la azotea, ¿no? :luf:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Estrella de mar »

No se parece en nada a ti. :lol:

La Biblia es un eufemismo para designar a Conceptos. :mrgreen:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por IrisCornegie »

¿No va siendo hora ya de revivir ese relato? :lista:
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Nínive »

Sé de uno que va a acabar agotado de tanto cambio de vestuario entre bambalinas. Igual alguna vez sale con el rab... digo con el traje equivocado... :twisted:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Estrella de mar »

Dijo que tenía una oreja ciega, a saber cómo tiene el rab... digo... el vestuario. :dragon:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Isma »

:meparto: :meparto: :meparto:

¡Genial! Me he reído de buen grado. El encuentro con las hadas es muy, muy bueno. El gnomo Shigello está clavado como personaje, y la acción de apertura de la fortaleza, a cargo del duende Sinkim, es legendaria.
Sinkim el duende ni se inmutó. Tocó aquí, tocó allá, se tiró una ventosidad que me produjo una arcada y una pequeña puerta disimulada en el muro se abrió.
Pero cuando ya no he podido parar ha sido con el último párrafo. Toda la contención que había estado bullendo se libera. No estoy seguro de haberme enterado muy bien, pero es un despiporre total.
-Yo me ocuparé mago –la sensual voz de una dama entró en escena- Mi látigo hará lo que tu poder es incapaz de llevar a cabo. Le sacaré las tripas a latigazos a ese engreído y me haré un collar con ellas. –ceñida con un atuendo escarlata, que se ajustaba perfectamente a sus prominentes curvas, la bruja Berlín, atacó sin piedad al intruso. En el primer envite le saco un ojo al soldado ensartándolo en la punta del mortífero látigo. El capitán pudo ver como la bruja se lo metía en la boca y lo masticaba con deleite poco después. Si la lucha no era cuerpo a cuerpo estaba indefenso. Un nuevo estallido anunciaba que otro latigazo llegaría de inmediato. Me agaché de forma instintiva y evité la sacudida y el consiguiente destrozo. Chopitón aprovechó la circunstancia y la confusión para enviar contra nosotros a otro de sus terribles guardianes. Un enorme Trol irrumpió desde un rincón oscuro esgrimiendo una maza con la que parecía decidido a aplastarme. Pareció como si Ororo tomara vida propia, y harto de recibir latigazos, ataqué de forma salvaje partiendo en dos a la criatura por la cintura. Chopitón aullaba de furia y recriminaba a la bruja Berlín su falsa vanagloria, y sus nefastos resultados con el soldado. Esta no lo dudó un momento y lanzó su látigo de nuevo. Logré oponer a Ororo contra la trayectoria del mortífero artefacto, pero aun así perdí tres dedos de la mano izquierda con la que intentaba protegerme. Si seguía así, terminaría por hacerme trocitos la muy puta. Salté hacia un lado cuando la arpía se disponía a atacarme de nuevo, eso equivocó la intención de la bruja, y logré coger el látigo gracias a la empuñadura de mi fiel espada. Tiré con toda la fuerza de que fui capaz del látigo y la bruja se me vino encima gritando como una poseída. Ororo la atravesó de parte a parte mientras la bruja me sacaba la lengua en un espasmo de muerte.
El que tiene gracia la tiene. Si es que hasta los cambios de narrador tienen gracia. Me lo he pasado pipa, de verdad :luxhello: :bailar: :bailar: :luxhello: .
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Shigella »

El gnomo Shigello está clavado como personaje
En este concurso no he participado porque no sabía que hacer con los Kekos y no quería herir sensibilidades, pero me estáis dando mucho material para el próximo, gracias señor, buenas noches.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Gavalia »

A mi me pasa lo mismo. No te preocupes Shigelo :cunao: Nos vengaremos... vaya que sí 8)
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Estrella de mar »

Shi, aún estás a tiempo. Aún queda rato de concurso. Quédate a gusto y postealo. :lol:

Tú puedes, gnomito. :mrgreen: :dragon:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Tolomew Dewhust »

La pregunta tonta de las 20:50: ¿el capi soy yo?

Cuando alguien con más sabiduría me responda, continúo.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por jilguero »

Tolomew Dewhust escribió:La pregunta tonta de las 20:50: ¿el capi soy yo?

Cuando alguien con más sabiduría me responda, continúo.
No vayas a seguir, porque yo no soy esa persona con más sabiduría que andas esperando. :wink:

Pero te voy a decir que hay un detalle que me hace pensar que sí. El pajarito anda revoloteando alrededor del capitán Y tengo la sospecha que esa es la imagen que tienen por aquí de lo que hace el Jilguerito con el poeta majareta. :roll: Por otro lado, el capitán improvisa mucho lo cual....

Pero no venía a eso sino a decirle al autor que hay un detalle que me ha encantado,
no lo voy a decir ahora ni luego, pero :chino:

motivo por el cual, autor, tengo muchas ganas de conocer tu identidad. Delata que eres muy buena persona. :60:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Shigella »

jilguero escribió:
Pero no venía a eso sino a decirle al autor que hay un detalle que me ha encantado,
no lo voy a decir ahora ni luego, pero :chino:

motivo por el cual, autor, tengo muchas ganas de conocer tu identidad. Delata que eres muy buena persona. :60:
Ostras, ese detalle me lo he debido perder. Eso sí, valiente es un rato. :cunao:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Ratpenat »

Shigella escribió:Si nuestro amor no lo puedo negar, pero poner a otras foreras de haditas del bosque y a mí de gnomo gruñón es un poco tocahuevos :lengualarga:
Ahora va jugando al despiste, la xicona.

Muy divertido. Gracias por compartir :60:

Nota final: Kebab.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK2- La reliquia

Mensaje por Nínive »

Ay, ay, ay... la historia está muy bien. Muy divertida, muy fresca... pero... ¡¡¡Esa revisión!!!
Capitán que habla en primera persona y narrador en tercera, faltas... Ainsss... Qué voy a hacer contigo. Menos mal que soy una hechicera blanca y no me matas (aunque tampoco salgo mucho, la verdad).
Tiene puntos muy buenos... :cunao:
Siempre contra el viento
Responder