Memorias de Idhún I. La resistencia - Laura Gallego García

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

jajajaj Akhesa ¡que mona ella! :P
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Terminado!
Al final me ha gustado más de lo que creía, tiene una buena historia y a los personajes todavía les queda mucho que decir. Se lo recomiendo a todos los que les guste mínimamente la fantasía, y por supuesto el amor, porque yo creo que tiene un 50% de cada cosa.

Al final acerté con mi teoría :D

Eso sí, sigo viendo muy raro una cosa que no me termina de convencer...
Cuando hablabais de trío amoroso me imaginaba a victoria con uno y después con otro, no con los dos a la vez!! vamos, que ahora la chica de repente da un beso en los labios a uno y luego al otro como si nada :? Y los dos se derriten por Lunnaris pase lo que pase.
Ya veremos cómo se desarrolla esto, pero tengo miedo de que me decepcione.

Ahora, a por Triada :D
1
Avatar de Usuario
john_potter
Lector voraz
Mensajes: 119
Registrado: 30 Jul 2007 12:15

Mensaje por john_potter »

Has acabado el segundo o el primero¿?

Yo me los acabe hace un año o asi. Me quedo con el segundo sin duda, el primero es demasiado infantiloide y el tercero es, extraño.

Pero en general me gusto mucho la trilogia!
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Me he terminado la primera parte. Dentro de unos días iré a por la segunda :D Y suelen decir que es mejor aunque no todo el mundo coincide.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

El final es un poco inesperado pero a mi me gustó toda la saga.
El segundo libro es un poco lioso porque es donde aparecen más personajes nuevos y diferentes criaturas.
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Lo empiezo hoy. A ver qué tal
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

De momento llevo poco, pero me está pareciendo muy similar a Harry Potter (salvando las distancias, por supuesto). ¿Es así todo el tiempo?
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Me está decepcionando un poco. Me queda sólo la tercera parte, pero lo encuentro pelín aburrido. Con las ganas que le tenía :cry:
1
baehska

soy nueva y me llamo Baeshka

Mensaje por baehska »

Muy buenas a todos. Estoy interesada en crear un manual para poder jugar a rol en el mundo de Idhún en mesa además de por foro. Pero de momento se necesita colaboración y sobretodo, opiniones para saber si es viable. Hemos abierto un foro para organizar a todos los que quieran colaborar (y aparecer en los créditos) del proyecto.
Cualquiera puede registrarse y participar en la medida que cada pueda, ya sea aportando ilustraciones propias, escribiendo o participando en las encuestas.

El foro es: http://foromdi.valhamoorpress.com
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Lo terminé. Al final no ha estado tan mal, pero me esperaba otra cosa como ya dije. Debe ser que Harry Potter ha dejado el listón muy alto...
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Llevo casi la mitad y de momento entretenido.
Al principio no me estaba convenciendo demasiado pero poco a poco parece que coge marcha y emoción.
No es de las mejores novelas fantásticas que he leído, pero esta digna.
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Mensaje por MCarmen »

Yo acabo de terminarlo.
Me ha costado un poco meterme en la historia, al principio me resultó un poco aburrido, pero mejora bastante. De momento no abandono, haré un descanso y seguiré con el segundo, a ver qué tal. Sí he notado poca profundidad en los personajes y la trama es un poco previsible, pero no me ha molestado especialmente.
Me ha dejado un poco descolocada la situación de Victoria, no entiendo esa dualidad, veremos como evoluciona. Yo lo tendría clarísimo, me quedaba con Kristash, de momento me gusta más :wink:
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Terminado.

Coincido con vosotros en que es un poco previsible, pero aún así, me ha resultado entretenido. :wink:
Lo del dragón y el unicornio estaba más que cantado.
El triángulo amoroso no tiene buena pinta, va a terminar como el rosario de la aurora, aunque creo que Victoria de quien está realmente enamorada es de Christian,no sé que piensa hacer la autora con Jack.
1
Avatar de Usuario
EvassioN
Lector voraz
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2007 01:47

Mensaje por EvassioN »

a mi me gustó aunque el libro es bastante previsible...

no hay que tener mucha imaginacion para relacionar los ataques piroquineticos con el dragon y el brillo de los ojos con el unicornio, por lo que se sabe practicamente desde el principio. Creo que habría sido mejor disimularlo muchísimo más para haber mantenido un poco más de intriga, como ocurre con Kirtash

lo del trio amoroso... a mi no me termina de convencer, nose. Lo veo demasiado forzado y artificial, sobre todo a medida que avanza el libro. De todos modos yo lo recomendaría, no es una obra maestra pero se deja leer y es entretenido
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Refloto el hilo ya que varias foreras en el subforo de infantil-juvenil hemos pensado en hacer un miniclub de este libro, todavía no hay fecha definitiva pero si alguien más se quiere apuntar mejor!!!
1
Responder