Harry Potter y la piedra filosofal - Chris Columbus (2001)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y la piedra filosofal - Chris Columbus (200

Mensaje por elultimo »

Me pongo con ella.

Quiero ver las que hay mientras termino de leer el del cáliz de fuego para luego ir coordinando libro y película.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y la piedra filosofal - Chris Columbus (200

Mensaje por elultimo »

Vista. No es que sea ninguna maravilla de película y, obviamente, está hecha para los que han leído el libro (sin eso puedes seguir la historia, pero te pierdes muchas cosas).

Lo mejor, que es una buena adaptación y muchas cosas de las que salen son como te las puedes imaginar cuando lees la novela. Lo peor, los efectos especiales (alguno da risa) y que en algunos momentos es demasiado ñoña.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harry Potter y la piedra filosofal - Chris Columbus (200

Mensaje por Shorby »

Yo las estoy viendo según voy leyendo los libros y voy flipada xDDD
Los tenía que haber leído en su día, cuando "me tocaba por edad", porque si ahora los estoy disfrutando como una enana, no me quiero imaginar!

En fin, al lío.
Me gustó mucho más de lo que esperaba!! Normalmente las adaptaciones no suele hacerme mucho tilín.
Obviamente, no pueden meter TODO el libro, pero creo que es bastante correcta, puedes identificar todo a la perfección, tanto personajes como localizaciones.
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y la piedra filosofal - Chris Columbus (200

Mensaje por elultimo »

Shorby escribió:Yo las estoy viendo según voy leyendo los libros y voy flipada xDDD
Los tenía que haber leído en su día, cuando "me tocaba por edad", porque si ahora los estoy disfrutando como una enana, no me quiero imaginar!

En fin, al lío.
Me gustó mucho más de lo que esperaba!! Normalmente las adaptaciones no suele hacerme mucho tilín.
Obviamente, no pueden meter TODO el libro, pero creo que es bastante correcta, puedes identificar todo a la perfección, tanto personajes como localizaciones.
¿Es que no los habías leído? Pensaba que única persona en el universo que faltaba por leerlos era yo... :mrgreen:

Lo mejor de esta película es como han adaptado las cosas mágicas del libro y los personajes.
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harry Potter y la piedra filosofal - Chris Columbus (200

Mensaje por Shorby »

Jajajajajaj no!! me los llevan recomendado desde ni se sabe y me dio por empezar con ellos hace relativamente poco, empiezo en breve el 5º y las pelis las voy viendo a la que termino cada libro xDDD

Y lo dicho, me lo estoy pasando pipa :mrgreen: :mrgreen:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Harry Potter y la piedra filosofal - Chris Columbus (200

Mensaje por elultimo »

Del 5 tenemos MC a partir del 20 de junio. Si te quieres esperar y leerlo con nosotros (que realmente es conmigo porque el resto ya lo ha leído).
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6234
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Harry Potter y la piedra filosofal - Chris Columbus (200

Mensaje por Shorby »

Pues si veo que en este mes no lo empiezo, me espero y me acoplo ( ver cómo voy de lecturas) :mrgreen: :mrgreen:
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Harry Potter y la piedra filosofal - Chris Columbus (200

Mensaje por happykent »

Esta peli de Harry Potter me gustó, es fiel al libro y lo más importante es que con ella vi por primera vez en la pantalla grande lo que yo había imaginado durante la lectura del libro. Algunos efectos visuales están bastantes malos pero bueno, en general, es una buena adaptación.
1
Responder