CP XI En equilibrio precario - Frigg (3° Pop)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

Re: CP XI En equilibrio precario

Mensaje por blinder »

Enhorabuena Frigg.

Por mi parte un relato merecedor de todo lo bueno que tenga que pasarle. Lo leí con lágrimas en los ojos y una sonrisa en la boca. Mira que es difícil hacer una de las dos cosas y tú has conseguido las dos. Un gran trabajo con una calidad y una sensibilidad que pocas veces se encuentran en el mismo trabajo. Como dije tocaste una parte de mi corazón y éste relato es uno de mis favoritos de este concurso. Enhorabuena y aquí me tienes, a tus pies.

Besos!
:batman:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: CP XI En equilibrio precario

Mensaje por Dama Luna »

Enhorabuena doble! Por el premio y por parir un texto tan bueno!
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: CP XI En equilibrio precario - Frigg

Mensaje por Fernweh »

Enhorabuena Frigg, acerté, era tuyo :alegria: .
En este concurso hay gente que escribe de maravilla, pero sólo con tu relato llegué realmente a emocionarme, si me dijeran que es de la mismísima Carmen Martín Gaite me lo creería sin dudarlo. :60:
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
ACLIAMANTA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 29 Oct 2014 13:01

Re: CP XI En equilibrio precario - Frigg

Mensaje por ACLIAMANTA »

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Felicidades Frigg, te dí varios puntos porque tu relato me pareció muy bello!
1
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CP XI En equilibrio precario

Mensaje por Frigg »

Gavalia escribió:Jolines con los nuevos. :mrgreen:
Bravo Frigg, todavía estoy boqueando con tu trabajo :60:
Jops :oops: :oops: Yo lloré con tu comentario...
Y pensar qué te tenía miedito cuando entré porque decías que ibas a fustigarnos...

Era un relato sin pretensiones, realmente. Se que temas tan tristes no suelen gustar y que la gente los evita. Pero era algo que tenía que escribir desde mi punto de vista, siempre intentando desdramatizar las cosas.
Aún no me lo creo, siempre pensé que mi manera de escribir es para minorías y el hecho de despertar en la gente cosas así aún se me queda grande.

Un abrazo enorme.
1
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CP XI En equilibrio precario

Mensaje por Frigg »

blinder escribió:Enhorabuena Frigg.

Por mi parte un relato merecedor de todo lo bueno que tenga que pasarle. Lo leí con lágrimas en los ojos y una sonrisa en la boca. Mira que es difícil hacer una de las dos cosas y tú has conseguido las dos. Un gran trabajo con una calidad y una sensibilidad que pocas veces se encuentran en el mismo trabajo. Como dije tocaste una parte de mi corazón y éste relato es uno de mis favoritos de este concurso. Enhorabuena y aquí me tienes, a tus pies.

Besos!
Blinder, mil gracias!! Yo también lo escribí con esas dos sensaciones y me alegro de que las sintieras, aunque el tema sea complicado.
Sensibilidad se que tengo a puñaos, lo de la calidad ya es debatible y depende de los gustos. Si es que soy muy muy ñoña.
Ya sabes que contigo tengo una deuda pendiente; hacerte un comentario justo de tu relato.
:60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
blinder
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 755
Registrado: 10 Jul 2005 04:06
Ubicación: Alcorcón y casi toda España
Contactar:

Re: CP XI En equilibrio precario

Mensaje por blinder »

Frigg escribió:
blinder escribió:Enhorabuena Frigg.

Por mi parte un relato merecedor de todo lo bueno que tenga que pasarle. Lo leí con lágrimas en los ojos y una sonrisa en la boca. Mira que es difícil hacer una de las dos cosas y tú has conseguido las dos. Un gran trabajo con una calidad y una sensibilidad que pocas veces se encuentran en el mismo trabajo. Como dije tocaste una parte de mi corazón y éste relato es uno de mis favoritos de este concurso. Enhorabuena y aquí me tienes, a tus pies.

Besos!
Blinder, mil gracias!! Yo también lo escribí con esas dos sensaciones y me alegro de que las sintieras, aunque el tema sea complicado.
Sensibilidad se que tengo a puñaos, lo de la calidad ya es debatible y depende de los gustos. Si es que soy muy muy ñoña.
Ya sabes que contigo tengo una deuda pendiente; hacerte un comentario justo de tu relato.
:60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
Jajajja, no. Después de que escribieras este relato, no tienes ninguna deuda pendiente conmigo, más bien al contrario. Yo tengo uno "La estación de los recuerdos" que habla en cierto modo (y no tan bien llevado) de este tema y con el tiempo se me hizo realidad. Sólo espero que el tuyo solo sea ficción. Un abrazo muy fuerte y mil besos, estoy deseando leerte de nuevo :)
:batman:
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CP XI En equilibrio precario

Mensaje por Frigg »

blinder escribió:
Frigg escribió:
blinder escribió:Enhorabuena Frigg.

Por mi parte un relato merecedor de todo lo bueno que tenga que pasarle. Lo leí con lágrimas en los ojos y una sonrisa en la boca. Mira que es difícil hacer una de las dos cosas y tú has conseguido las dos. Un gran trabajo con una calidad y una sensibilidad que pocas veces se encuentran en el mismo trabajo. Como dije tocaste una parte de mi corazón y éste relato es uno de mis favoritos de este concurso. Enhorabuena y aquí me tienes, a tus pies.

Besos!
Blinder, mil gracias!! Yo también lo escribí con esas dos sensaciones y me alegro de que las sintieras, aunque el tema sea complicado.
Sensibilidad se que tengo a puñaos, lo de la calidad ya es debatible y depende de los gustos. Si es que soy muy muy ñoña.
Ya sabes que contigo tengo una deuda pendiente; hacerte un comentario justo de tu relato.
:60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
Jajajja, no. Después de que escribieras este relato, no tienes ninguna deuda pendiente conmigo, más bien al contrario. Yo tengo uno "La estación de los recuerdos" que habla en cierto modo (y no tan bien llevado) de este tema y con el tiempo se me hizo realidad. Sólo espero que el tuyo solo sea ficción. Un abrazo muy fuerte y mil besos, estoy deseando leerte de nuevo :)
Durante años, trabajé de voluntaria con familiares y afectados. Aunque en el relato todo esté un poco camuflado, conozco el tema desde dentro y desde fuera. En el terreno familiar, ya es otra historia...
1
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CP XI En equilibrio precario

Mensaje por Frigg »

Dama Luna escribió:Enhorabuena doble! Por el premio y por parir un texto tan bueno!
Gracias wapa, viniendo de tí es todo un honor!!!
Un abrazo gordo!!!
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP XI En equilibrio precario

Mensaje por Gavalia »

Frigg escribió:
Gavalia escribió:Jolines con los nuevos. :mrgreen:
Bravo Frigg, todavía estoy boqueando con tu trabajo :60:
Jops :oops: :oops: Yo lloré con tu comentario...
Y pensar qué te tenía miedito cuando entré porque decías que ibas a fustigarnos...
:shock: Ya verás en el próximo. Miedo me doy la verdad :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CP XI En equilibrio precario - Frigg

Mensaje por Frigg »

Fernweh escribió:Enhorabuena Frigg, acerté, era tuyo :alegria: .
En este concurso hay gente que escribe de maravilla, pero sólo con tu relato llegué realmente a emocionarme, si me dijeran que es de la mismísima Carmen Martín Gaite me lo creería sin dudarlo. :60:
Ainsss,bichico, me sobrevaloras. Siempre te lo digo. Qué mas quisiera yo que acercarme a la tierra que pisaba esa mujer!!
Me ha emocionado aún más tu premio, y lo sabes. :60:
1
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CP XI En equilibrio precario - Frigg

Mensaje por Frigg »

ACLIAMANTA escribió::eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Felicidades Frigg, te dí varios puntos porque tu relato me pareció muy bello!
Gracias Acli!!! Aún estoy abrumada. No sé ni qué decir, asi que... :60:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31129
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: CP XI En equilibrio precario - Frigg (3° Pop)

Mensaje por ciro »

Enhorabuena por el premio Frigg. Como has podido ver a mí me has gustado mucho menos que tu hermana (yo siempre metiendo cizaña, a ver si discutís :twisted: ). Hay un refrán que dice que la hierba debe ser buena, porque millones de vacas no pueden estar equivocadas. En este caso los votos de los lectores deben tener mejor criterio que el mio. Hazles más caso a ellos. :60:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4858
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP XI En equilibrio precario - Frigg (3° Pop)

Mensaje por Iliria »

Enhorabuena, Frigg. No pude darte puntos pero me alegro mucho por el premio y espero que coincidamos en más convocatorias.
Un abrazo :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CP XI En equilibrio precario - Frigg (3° Pop)

Mensaje por Frigg »

ciro escribió:Enhorabuena por el premio Frigg. Como has podido ver a mí me has gustado mucho menos que tu hermana (yo siempre metiendo cizaña, a ver si discutís :twisted: ). Hay un refrán que dice que la hierba debe ser buena, porque millones de vacas no pueden estar equivocadas. En este caso los votos de los lectores deben tener mejor criterio que el mio. Hazles más caso a ellos. :60:
Ciro, no hay nada que discutir!!! Jajajaja, a mi también me parece mucho mejor el de mi hermana. Aprecio tu opinión igualmente, que para gustos los colores y se necesitan opiniones diversas. :60:
1
Responder