Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saavedra

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saavedra

Mensaje por zilum »

Imagen

Autor: Elías Saavedra.
Título: Las runas del alma: El legado de los safir.

Sinopsis:
En su ópera prima, el autor nos sumerge en un mundo de fantasía donde la amistad, el amor y la espiritualidad trascienden el bien y el mal forjando una aventura de proporciones épicas.

Un misterioso guerrero desembarca en la Isla de Rucan sin ser consciente de la magnitud real de la misión que estaba a punto de emprender, si bien sus ambiciones, de consumarse, harían estremecer los cimientos del imperio más poderoso del continente de Maurania. Guiándose por su instinto selecciona a un grupo de jóvenes rucanos que lo acompañarán en un viaje mágico que transformará sus vidas, enfrentándolos a sus propios miedos y fantasmas del pasado con la muerte acechando a cada paso. Pronto comprenderán la oscura amenaza que se cierne sobre Maurania y la verdadera repercusión de su misión.

Al otro extremo del continente, el más despiadado y legendario de los asesinos, portador de una de las cinco Runas del Alma, es sometido al embrujo de una vidente que le obligará a cuestionar el ser en el que se había convertido.
Las runas del alma

1.- El legado de los safir
2.- Sangre de reyes


¡Hola aventureros y soñadores!

Aprovecho esta oportunidad que me brinda este espacio mágico para presentaros mi primera novela. Se trata de una obra de fantasía épica que he escrito con el corazón durante los últimos seis años y que está disponible tanto en formato digital como en físico.

Estoy recibiendo muchas impresiones positivas de los lectores de la obra y si tuviera que elegir una palabra para resumir lo que me transmiten sería "entusiasmo". Ojalá me concedáis el honor de pasaros por Maurania y que disfrutéis de esta aventura épica acompañados de unos personajes que respiran vida.

Las Runas del Alma: El legado de los safir AMAZON KINDLE

Booktrailer

¡Espero vuestras impresiones!

https://www.facebook.com/lasrunasdelalma
https://eliassvdr.wordpress.com

¡Un saludo a todos!
Elías Saavedra
Última edición por zilum el 03 Sep 2020 11:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4835
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Las Runas del Alma: El legado de los safir

Mensaje por Iliria »

Tiene muy buena pinta. :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: Las Runas del Alma: El legado de los safir

Mensaje por zilum »

Iliria escribió:Tiene muy buena pinta. :hola:
Muchas gracias Iliria! :alegria:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por Sinkim »

Mucha suerte con tu novela, Elías, tiene buena pinta :D

Una pregunta, ¿es autoconclusivo o forma parte de una saga? :D

Espero que no te importe, he editado tu mensaje para dejarlo con el formato del resto de los hilos del subforo :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por zilum »

Hola Sinkim!

Muchas gracias por el interés :D . La historia tiene un final en el que se resuelve la trama de toda la historia, así que podría asegurar que no me van a pitar los oídos jejeje

Eso sí, hay una sorpresa para el final que de momento ha encantado a los lectores que me han transmitido sus impresiones :twisted:

Por otro lado, en cuanto termine el relato del concurso de primavera y un segundo proyecto (una comedia), me pondré con la siguiente aventura de Las Runas del Alma, así que realmente será una saga. La historia se retomará entre 7 y 10 años después del final de esta primera historia y volverán la mayoría de los personajes.

Nunca pensé que pudiera coger tanto cariño a unos personajes que para mí casi (o sin casi) han cobrado vida, así que me siento obligado y necesito seguir acompañándolos en sus aventuras y que más soñadores también se unan a la épica!

Muchas gracias, Sinkim!! :)

P.D. la edición me parece más que perfecta. Ya vi que me incluisteis en la sección de obras de Fantasía con tantas obras míticas e ilustres escritores! No sabes la alegría que me llevé, menudo honor! :alegria:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por lucia »

Claro que sí. Abriste el tema con toda la información que pedimos y dando la cara, así que para acá que nos lo trajimos :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por zilum »

Muchas gracias, Lucía! Así da gusto! :D
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por kassiopea »

¡Ya lo tengo! Iré comentando en cuanto vaya avanzando la lectura. Y un placer haber participado a tu lado en el concurso de relatos del foro, Zilum!! :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por zilum »

kassiopea escribió:¡Ya lo tengo! Iré comentando en cuanto vaya avanzando la lectura. Y un placer haber participado a tu lado en el concurso de relatos del foro, Zilum!! :60: :60:
¡Muchas gracias, kassiopea! Lo mismo digo, de verdad: Yo lo he disfrutado a tope, el problema es que esto engancha demasiado :meparto:
Ojalá que disfrutes del viaje por Maurania y superes todas las adversidades :batman:
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por Landra »

Ya lo tengo yo tb!!!!

En mi primera lectura, no pude separarme del móvil, se me hicieron las tres y media de la madrugada cuando al día siguiente debía madrugar! Tiene una lectura fácil y amena para leer. Los personajes son muy creíbles y todos tienen un fondo bien creado.
me gusta que hayan personajes odiosos, aunque realmente lo paso mal porque me introduzco dentro de la atmosfera de tal manera, que todo lo malo parece que me está ocurriendo a mí, luego llega la venganza (al menos eso espero) y la sensación de placer no te la quita nadie... jajajaja
Zillum compañero, Las runas del alma me tiene atrapado! es el tipo de fantasía que me gusta leer. Ya he sobrepasado las 150 páginas del ebook, seguramente este fin de semana bajaré el ritmo, ya sabes, la familia lo primero ;) Pero te aseguro que cuando lea será para deborar página tras página.

Y te seguiré mandando "críticas" jajaja

:60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por Landra »

Ya he sobrepasado el capítulo VII, avisado quedas :boese040: :boese040:
que mal lo he pasado en cierto callejon con cierta guerrera...
:60: :60:
1
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por zilum »

Landra escribió:Ya he sobrepasado el capítulo VII, avisado quedas :boese040: :boese040:
que mal lo he pasado en cierto callejon con cierta guerrera...
:60: :60:
¡¡Gracias por tus comentarios, Landra!! ¡Cómo me alegro que te esté gustando, ya lo sabes!
Ahí supongo que quedarías satisfecho con cómo se resolvió... ya que te gustan las venganzas!! Si estás en el capítulo VII, ya me contarás qué te parece Rojo, uno de mis personajes preferidos que ahí se presenta
:60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por Landra »

zilum escribió:
Landra escribió:Ya he sobrepasado el capítulo VII, avisado quedas :boese040: :boese040:
que mal lo he pasado en cierto callejon con cierta guerrera...
:60: :60:
¡¡Gracias por tus comentarios, Landra!! ¡Cómo me alegro que te esté gustando, ya lo sabes!
Ahí supongo que quedarías satisfecho con cómo se resolvió... ya que te gustan las venganzas!! Si estás en el capítulo VII, ya me contarás qué te parece Rojo, uno de mis personajes preferidos que ahí se presenta
:60: :60: :60:
Me encanta Marcus!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Landra
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 373
Registrado: 18 Mar 2016 01:13

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por Landra »

Y fin.

He devorado el libro de principio a fin.

Gracias Elias por este mundo tan maravilloso y por unos personajes que quedaran en mi recuerdo para siempre.

:60: :60:

Ahora, a por el siguiente tomo...

:lista:
1
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: Las runas del alma: El legado de los safir - Elías Saave

Mensaje por zilum »

Landra escribió:Y fin.

He devorado el libro de principio a fin.

Gracias Elias por este mundo tan maravilloso y por unos personajes que quedaran en mi recuerdo para siempre.

:60: :60:

Ahora, a por el siguiente tomo...

:lista:
Muchas gracias, Landra, me alegra que te haya gustado! Lo has leído en tiempo record y no es precisamente una novela corta :luxhello:

Tengo que hacerte dos preguntas que hago siempre a las personas que leen Las Runas del Alma
pero respóndeme en modo spoiler jeje
1º Personaje preferido
2º Parte preferida

:60: :60: :60:
Responder