Gomorra (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por barrikada »

Ya he visto el segundo capítulo y me ha dejado increíblemente roto
el grado de dureza ha aumentado muchísimo. Las escenas de Genna y don Pietro por Colonia (creo que era) me han hecho estremecer, estaba al borde del infarto. Parece que hay tensiones entre ambos, pero el enemigo es fiero.
Coincido con masako de que
el comienzo del capítulo articula el cambio salvaje de Genna .
Lo estoy viendo en vo y hay algunas cosas que se me escapan la verdad. Ayer emitieron el tercero y cuarto...
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por masako »

No tenia ni idea de que esta semana también emitían ración doble de serie :D

Estoy de acuerdo en que se han superado en cuanto a nivel de crudeza, y, a buen seguro , que nos queda mucho por ver...
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por Ashling »

2x02
masako escribió:El 2º capitulo de la segunda temporada, tiene un desarrollo más lento que el anterior, pero es fundamental para conocer
qué ha sido de Genni y su padre en ese tiempo transcurrido, comprender la situación en la que quedó Pietro, con la policía detrás, el dinero retenido y las secuelas, y ahondar en la relación existente entre padre e hijo, con el poso de resentimiento mutuo y el conflicto por el liderato del clan de los Savastano .
El comienzo del capitulo me llamó mucho la atención,
no esperaba ese salto en el tiempo, y menos en el mismo escenario donde Genni perdió la inocencia y se originase su transformación, y se plasma en la escena con ese gesto retorcido de Genni, de ofrecer la salvación al Capitán del ejercito capturado, a cambio de que decapitase al otro con el machete :noooo:
A mí lo que realmente me ha llamado la atención de este capítulo es el final
después de todo lo que Genna ha hecho por su padre, el otro va y lo abandona, lo deja en la intemperie, qué fuerrrte. :shock: Si hasta me dió un poco de pena, y eso que no puedo con él. :lol:
El capítulo es mucho más lento que el primero, pero no por eso deja de ser intenso en todo momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Quería empezarla esta noche, ya que la tengo pendiente desde que terminó la primera temporada, pero me las estoy viendo y me las estoy deseando para encontrarla sin algún tipo de subtítulo en otro idioma incrustrado, o doblada. Yo la quiero en versión original, y ya buscaré yo mis subtítulos en español. ¿Alguien me puede ayudar?
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por barrikada »

Rocio_Mocuishle escribió:Quería empezarla esta noche, ya que la tengo pendiente desde que terminó la primera temporada, pero me las estoy viendo y me las estoy deseando para encontrarla sin algún tipo de subtítulo en otro idioma incrustrado, o doblada. Yo la quiero en versión original, y ya buscaré yo mis subtítulos en español. ¿Alguien me puede ayudar?
Te envío un mp.
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Gracias por la amabilidad :60:
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por barrikada »

Ya he localizado el tercer y el cuarto capítulo. Este fin de semana lo veré.
Ma, aspetto capire qualcosa, perche ai primi due non ho capito quasi niente...
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por masako »

Ashling escribió:2x02
A mí lo que realmente me ha llamado la atención de este capítulo es el final
después de todo lo que Genna ha hecho por su padre, el otro va y lo abandona, lo deja en la intemperie, qué fuerrrte. :shock: Si hasta me dió un poco de pena, y eso que no puedo con él. :lol:
Sí, es un final muy duro.
Supongo que Pietro, aparte de sentirse defraudado y hacer responsable a su hijo de perder todo, intenta mantener alejado a Genna porque en su fuero interno tiene miedo de que pueda ser competencia para él, por eso le insiste tanto con lo de que todavía no le ha llegado su hora y ahora le toca a él.
He vistos los dos siguientes capítulos y no decae, el tercero es tremendo :shock: . Esta temporada se está caracterizando por centrarse en cada capitulo en un personaje , profundizando mejor en cada uno de ellos.
De Salvatore sabíamos lo justo, y en este capitulo conocemos una parte de su intimidad , el amor secreto por la joven transexual, y es precisamente su vulnerabilidad lo que le lleva a no estar alerta a la traición de sus hombres con Ciro a la cabeza. Salvatore era un personaje muy potente, hubiese esperado algo de ésto avanzada la temporada, pero se atreven con todo y lo han hecho en el tercer capitulo.
El cuarto capitulo presenta a dos nuevos personajes femeninos (la hiena y la leona) y pintan muy bien ambos. Bueno, a la hiena ya la habíamos visto de refilón en anteriores capítulos. Se pone al rojo vivo todo
con la vuelta de Savastano y el mano a mano con Ciro .
La cara que se le queda a Pietro cuando se entera de que quieren tratar directamente con Genni...
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por barrikada »

Ayer vi el tercer capítulo...
Pobre don Salvato', ahora que se ve su lado más humano van y lo despedazan. Además, se ve que la voracidad y ambición de Ciro es irreducible. Impresionante la escena en la que don Salvato' se fustiga.
Esta última es una prueba irrefutable de la belleza plástica de la segunda temporada.

Ya tengo el cuarto y el quinto en mis manos...
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por Ashling »

Olvidé comentar, el 2x03
Barrikada, a mí también
me dió pena don Salvatore, y me cogió desprevenida su asesinato, qué manera de engañarle. Ciro está imparable. Lástima que se lo hayan cargado tan pronto, hubiera dado mucho juego. Tiene una mirada con un punto melancólico.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por masako »

¡Buenas noticias'. En Noviembre se estrenará la 3ª temporada.


Enlace


Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por masako »

Con tanto Juego de tronos por aquí y por allá en boca de todos ni me había enterado de la vuelta de esta serie :shock: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por shankly »

Yo ví un episodio y no me llamó demasiado la atención.
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por Ashling »

Pues yo retomé la tercera temporada, que la tenía a medias, y ha sido un no parar, al mismo nivel que las temporadas pasadas. A ver si pronto sigo con la cuarta que ya se está emitiendo.

En cuanto a esta tercera temporada... Buf
Ciro ya no está... :( :( Y de la peor manera ha muerto, a manos de Genna, buf, ha tenido que matar a su mejor amigo para salir del aprieto, cuando era él el culpable.
Imagen
Responder