Una serie de catastróficas desdichas...- B. Silberling(2004)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Una serie de catastróficas desdichas...- B. Silberling(2004)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaire, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia. Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.

TÍTULO ORIGINAL: Lemony Snicket's A Series Of Unfortunate Events

DIRECTOR: Brad Silberling

GUIONISTAS: Daniel Handler & Robert Gordon (LIBRO: Lemony Snicket)

MÚSICA: Thomas Newman

FOTOGRAFÍA: Emmanuel Lubezki

REPARTO: Jim Carrey, Liam Aiken, Emily Browning, Kara Hoffman, Shelby Hoffman, Timothy Spall, Catherine O'Hara, Billy Connolly, Meryl Streep, Luis Guzmán, Jamie Harris, Jennifer Coolidge, Craig Ferguson, Jane Adams, Cedric the Entertainer, Bob Clendenin, Dustin Hoffman, Jane Lynch

WEB OFICIAL: http://www.unfortunateeventsmovie.com
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Una Serie de Catastróficas Desdichas de Lemony Snicket (

Mensaje por Gamow »

me sorprendió, al principio cuando sale
el elfo bailando,
pense que era de dibujos, pero no. Ademas te engancha como el narrador se lleva todo el tiempo diciendo
"estas a tiempo de no ver esta terrorifica pelicula..etc.. "
o algo asi, Jim Carrey hace un papelon, despues tiene varios actores como Mery Streep, Dustin Hofman... esta entretenida la pelicula, ahora me entero que esta basado en un libro (son 13 en total por lo visto). Para echar el rato esta bien, recuerda un poco a las pelis de Tim Burton.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Una serie de catastróficas desdichas - Lemony Snicket (2

Mensaje por Maider »

La vi ayer y no está nada mal.
Tiene una historia contada de forma curiosa, unas buenas actuaciones y una soberbia ambientación.

Como tú dices, Gamow, recuerda a Tim Burton.
Su ambientación, sus imágenes, su vestuario, las localizaciones, los objetos... Son un auténtico placer para la vista y la imaginación.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Una serie de catastróficas desdichas...- B. Silberling(2004)

Mensaje por elultimo »

Acabo de verla. Me habría parecido una película interesante si no hubiera visto la serie, pero claro, la he visto y la película me sabe a poco. Además, el guión está muy mal escrito,
nos anuncian sociedades secretas que no aparecen por ningún lado, no se explica lo de los catalejos ni lo de los parientes repentinos de los niños y da la sensación de que todo acaba muy de repente.
En todo caso, me ha parecido entretenida, el reparto está muy bien y se deja ver si no sabes que hay más historia de la que nos cuentan aquí.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Una serie de catastróficas desdichas...- B. Silberling(2004)

Mensaje por Gabi »

A mi me pasó al revés, Ulti. La peli me gustó mucho, pero no pude con la serie :lol:
Responder