Sin City I. El duro adiós - Frank Miller

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Sin City I. El duro adiós - Frank Miller

Mensaje por kesito »

Me ha resultado raro pero, según parece, no hay hilo de estos cómics (en el índice sólo aparecía el de 300...)

Bueno, qué decir, no es que sea un entendido precisamente, pero me ha encantado. Las imágenes son impactantes, y he tardado el doble de lo normal en terminarlo porque me quedaba mirando cada escena a fondo :D :D

Ya había visto la película, pero no me resultó un gran inconveniente. Sabía más o menos lo que ocurriría (aunque por suerte no me acordaba del motivo que originaba todo) pero aun así me ha encantado. Me lo he leído de un tirón esta tarde. Bajo mi punto de vista, totalmente recomendable. Quiero más de éstos :D :D
1
Rotia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 28 Mar 2007 11:21

Mensaje por Rotia »

A mi me gusta mucho, Sin City más que por su historia, es un disfrute visual, el uso del blanco y negro es tremenda.

Yo me he leido tambien, Ese cobarde bastardo, y me gusta incluso más que el duro adios.
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Rotia escribió:A mi me gusta mucho, Sin City más que por su historia, es un disfrute visual, el uso del blanco y negro es tremenda.

Yo me he leido tambien, Ese cobarde bastardo, y me gusta incluso más que el duro adios.
Totalmente de acuerdo con lo primero, las escenas son impresionantes, yo a veces cojo el cómic sólo para ver las imágenes, no leo lo que dicen, sólo imágenes

(Las escenas de Marv en el puente cuando llueve son maravillosas, sobre todo una que sale él de espaldas a la lluvia, y ésta golpeándole... :babear: )


Espero que la saga vaya de menos a más.
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Le he leido a bastante gente que los últimos números son bien flojos, pero no sé dónde empieza el bajón. ¿Te estás enganchando al tebeísmo, Kesito?
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

De Sin City, me gusta el Moriría por ella, el de La gran masacre... Ese cobarde bastardo no está mal... Y valores familiares me encanta. Ida y vuelta al infierno, creo que es el peor de todos.
1
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

Habiendo leído los cómics "El duro adiós", "Moriría por ella" y "La gran masacre", la verdad es que los guionistas de la película no se calentaron mucho el coco... llevaron el término adaptación hasta extremos insospechados :lol:

Pero está muy bien, conforme iba leyendo le iba poniendo las voces a los personajes y la verdad es que disfruté mucho leyendo las tres historias de la película, en especial éste, el de Marv, por lo carismático del personaje.

Ahora a leer las que no son historias de la película :P
1
Avatar de Usuario
kesito
Vivo aquí
Mensajes: 6287
Registrado: 05 Jun 2006 21:56
Contactar:

Mensaje por kesito »

Brian Bennington escribió:Habiendo leído los cómics "El duro adiós", "Moriría por ella" y "La gran masacre", la verdad es que los guionistas de la película no se calentaron mucho el coco... llevaron el término adaptación hasta extremos insospechados :lol:
Si no se parece en nada está mal, si se parece en todo, también...aquí la cuestión es quejarse :lol: :lol:


Si, 5xo, eso parece, se ha encendido la mecha, y ahora no puedo parar de interesarme, quiero cómics!! :D
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

Pues cósete los bolsillos, Kesito :wink:
Avatar de Usuario
Brian Bennington
Foroadicto
Mensajes: 2599
Registrado: 29 Jun 2006 14:22

Mensaje por Brian Bennington »

kesito escribió:
Brian Bennington escribió:Habiendo leído los cómics "El duro adiós", "Moriría por ella" y "La gran masacre", la verdad es que los guionistas de la película no se calentaron mucho el coco... llevaron el término adaptación hasta extremos insospechados :lol:
Si no se parece en nada está mal, si se parece en todo, también...aquí la cuestión es quejarse :lol: :lol:
Ya es por vicio :lol:

Qué va, es que me resultó chocante, yo pensé que era la típica adaptación que recrearía las escenas más impactantes o interesantes, no todo el libro :shock:

De todas maneras, yo encantado :lol:
kesito escribió:Si, 5xo, eso parece, se ha encendido la mecha, y ahora no puedo parar de interesarme, quiero cómics!! :D
A mí me ha pasado lo mismo, la comicteca de mi biblioteca ha pasado de ser territorio inexplorado a lugar de peregrinación :lol:
1
Avatar de Usuario
al_bertini
Vadertini
Mensajes: 5291
Registrado: 11 Sep 2007 12:54
Ubicación: el otro foro

Mensaje por al_bertini »

Estoy de acuerdo con Ukio, a partir de Valores Familiares baja un poco el nivel...
Mis 2 preferidos son "Moriría por ella" y "La gran masacre", me parecen llenos de fuerza, muestran a mis 3 personajes favoritos (Marv, Dwight y Miho).

En cuanto a la película, me parece una adaptación perfecta, tanto por haber tratado tan bien el tema del blanco y negro (con el aporte de los toques de color), como por haber seguido las historias tal y como son, cosa que no se ve mucho en pelis de comics.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: SIN CITY I - El Duro Adiós

Mensaje por Sinkim »

Unos comics imprescindibles para los amantes de los comics. Unas historias dignas de las mejores novelas negras acompañadas por unos dibujos simplemente geniales. Muy, pero que muy recomendables :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Sin City I - El duro adiós

Mensaje por Da_Costa »

Una delicia de tomos en muy buen papel y tinta (que es de agradecer). Impresionante dibujo e historia. Obras de arte de verdad, y no lo que vi en el Guggenheim cuando fui, y luego algunos tienen el valor de relegar al comic a un segundo plano del arte y eso a veces con suerte…
1
Responder