El devorador de Sueños...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

El devorador de Sueños...

Mensaje por Laurana »

Bueno, ya ustedes saben que yo no había escrito nunca hasta que me animé aquí en el foro, pero hasta la fecha solo había escrito cosas románticas, que sonaban así como que en prosa, jeje, así que me propuse escribir algo diferente, después me cuentan que les parece.

Laurana.


Acecha en la oscuridad, no notas que te está esperando. El siempre ha esperado por las vidas y los seres que se han dado por vencidos. Quiere tomar las almas de los inocentes mientras duermen y llevarlas a su abismo personal. Allí las tortura y las anexa a su colección de perdedores que le dieron una oportunidad fatal, o de ganadores demasiado confiados que olvidaron mirar alrededor, porque el está siempre trepando por los muros y cuando menos lo creas te puede llevar sin hacer el menor ruido. Se alimenta de los momentos de cólera y de odio, ocultándose detrás de la ignorancia; en tu lecho, cuando el sueño se apodera de ti, te envuelve con una gentil caricia un segundo antes de que el miedo te embargue, pero cuando te das cuenta ya estas perdido, las señales de alerta siempre llegan demasiado tarde… En un momento te toma y con sus garras te hace prisionero, llevándote a un lugar sin tiempo ni espacio, encarcelándote en sus entrañas, donde no tienes posibilidad de escapar, no hay nadie que te pueda dar una mano para ayudarte, no hay nadie que pueda escuchar tus gritos sordos, nadie que pueda acabar con tu agonía que se prolonga a través del no tiempo, y te encuentras nadando en el veneno de su esencia, asfixiándote, el dolor es insoportable, estás ahogándote en el vacío de tus miedos, un vórtice comienza a formarse, está tragándose todo, comienzas a dar vueltas, rápido, cada vez más rápido, te vas hundiendo, y sigues luchando por conservar la cordura, te sientes perdido, el se alimenta de los sentimientos que ahora te invaden. Y sigues allí, sin saber que la salida está tan cerca…, eres prisionero de tu propio destino, sin saber donde estás o cuanto tiempo llevas allí, quizás ha pasando una eternidad, nada tiene sentido, … y la salida está tan cerca…

Lo vislumbras, una chispa ilumina tus pensamientos por un segundo, quizás…, cuando lo piensas sientes que vuelves, el miedo pasa, el dolor va cesando, despacio abres los ojos, te incorporas en tu cama, el sudor corre por tu frente, tu pulso aún está acelerado, fue un mal sueño, solo eso… ¿o talvez fue algo más?, es una nueva sensación que te invade, sientes que el continúa en la oscuridad, acechando, esperando una nueva oportunidad, algún descuido… Ahora sabes que sus brazos siempre estarán abiertos, y nunca serán demasiado lentos, nunca demasiado cortos…
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

¿Sabes qué creo, Laurana? Creo qeu te expresas muy bien. Además, noto una evolución en tus escritos. Como si fueras dominando más la escritura. Éste en concreto me ha gustado mucho, porque me gustan las historias misteriosas que te dejan un final abierto. ¿Has pensado escribir algo más largo, una historia?
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Sashka escribió: ¿Has pensado escribir algo más largo, una historia?


De verdad muchas gracias Sashka!, realmente valoro tus comentarios y son este tipo de palabras las que me animan a seguir escribiendo. En cuanto a escribir historias pués no sé... supongo que si me propongo puedo escribirlas, a veces hago relatos que podrían desarrollarse más, pero como son para publicarlos acá en el foro siempre trato de hacerlos cortos; voy a tomar en cuenta hacer alguno más largo, quizás después que adquiera un poco más de experiencia...

Laurana.
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Re: El devorador de Sueños...

Mensaje por felipoween »

laurana7 escribió:Por cierto que gracias a Felipe que me facilitó esta imagen con la cual pude inspirarme para terminar el relato.


:wink: de nada :wink: Gracias a ti por pediremela.

Me a gustado, por un momento parecia que me ahogaba al leerlo.
Una mezcla de sentimientos que llegan al horror de lo inexplicable.
Sigue a si, que lo haces muy bien. :wink:
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

¡Qué miedo! Está muy bien, Laurana. Consigues angustiar al lector. :D Oye, siempre puedes extender los textos y publicarlos por capítulos, como algunos de nosotros hemos hecho alguna vez cuando el relato era más largo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Muy asfixiante, y Sashka tiene razón, queda muy abierto. Así que si quieres hacer algo más largo, puedes incluso partir de aquí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Y bueno, me alegro haber podido trasmitir todas esas sensaciones (especialmente las de asfixía y aungustía), era mi idea... Y ya que el final se presta, trataré de hacer otro capítulo (sin prometer nada!!! miren que escribir no se me da tan facilmente!!!), a ver que resulta...

Laurana.
1
Responder