CP XI En equilibrio precario - Frigg (3° Pop)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Leticiamc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 350
Registrado: 23 Feb 2015 20:59
Contactar:

Re: CP XI En equilibrio precario - Frigg (3° Pop)

Mensaje por Leticiamc »

Me gustó muchísimo ya lo dije. Enhorabuena por tu puesto.
Este año he tenido varios preferidos, y solo se puede votar a 2, pero por supuesto te incluí en el eurovisivo.
Muy buen trabajo.
1
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CP XI En equilibrio precario - Frigg (3° Pop)

Mensaje por Achocthulhu »

Hola Frigg, un buen relato lleno de sentimientos y emociones, escritura impecable, la historia muy creible, me ha emocionado. Te felicito por ese tercer puesto merecido. :402:
1
Avatar de Usuario
JavierYuste
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 12 Jun 2012 20:20
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Re: CP XI En equilibrio precario - Frigg (3° Pop)

Mensaje por JavierYuste »

Hay infinidad de crueles enfermedades que acechan nuestro frágil deambular por este hilo de vida; pero no creo que haya otras más indignas e impías que el Alzheimer, que emborrona la tinta de la memoria personal.

Este relato me ha puesto la piel de gallina en un par de ocasiones por su cruda belleza, por sus símiles y metáforas; por su riqueza literaria elevada. Es un trabajo estupendo y pasional dentro del remanso de su narración y que cuenta algo que debemos evitar a toda costa: el olvido, ese terrible enemigo que anida en nosotros mismos y en quienes nos rodean, aunque nos amen.

Podría seguir describiendo más las impresiones que me ha causado este relato, pero terminaría cayendo en la reiteración y pesadez.

Es un texto magnífico.
1
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CP XI En equilibrio precario - Frigg (3° Pop)

Mensaje por Frigg »

No había visto éste comentario Javier y he decir que tú si que me has puesto la piel de gallina con tus palabras. Gracias de corazón. :60:
1
Responder