El latido de Africa - Reina Gonzalez Rubio (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

El latido de Africa - Reina Gonzalez Rubio (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen
Eran personas predestinadas a encontrarse aunque venían de mundos distintos. El continente africano les unió y cuando la tormenta estalló ya no pudieron escapar.
Creyeron que el dolor había llevado el caos a sus vidas, y fue entonces cuando se dieron cuenta de que el caos no es desorden sino un orden diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El latido de Africa - Reina Gonzalez Rubio (Contemporane

Mensaje por Prada »

Lo he empezado por curiosidad y me esta gustando mucho. Me parece una historia bastante realista y bien narrada. Sigo leyendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El latido de Africa - Reina Gonzalez Rubio (Contemporane

Mensaje por Pikolina »

Lo tengo preparado para leer, a ver que te sigue pareciendo.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El latido de Africa - Reina Gonzalez Rubio (Contemporane

Mensaje por Prada »

Lo he terminado. El libro no esta mal. Al principio, me engancho mucho y me parecio muy interesante pero cuando llegue a la mitad del libro, la historia se me hizo un poco pesada. Pese a todo no me ha gustado el personaje de Otto..
Me parece increible que le pusiera los cuernos a Elena con Comfort y que ella los pillara en la cama. No entiendo como despues de tantos años, la madre lucy le de la direccion a Otto y ella lo perdone, sus amigos lo acojan como uno mas despues de todo y ella tenga mas hijos con el.
Luego el libro no deja claro como termina la historia con Cora, ya que los padres en una llamada telefonica a Otto le comentan que quiere reconquistarle.
De todos modos, el personaje de Otto no me parece muy enamorado de Elena. El final ha estado bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El latido de Africa - Reina Gonzalez Rubio (Contemporane

Mensaje por Pikolina »

Yo llevo leido el 7% y todavia estoy conociendo a los protagonistas.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El latido de Africa - Reina Gonzalez Rubio (Contemporane

Mensaje por Pikolina »

Leido el 77% y aunque la historia está bien, no me termina de convencer el estilo, no es el que a mi me gusta.
Como le ha pasado a Prada, Otto, el prota, no me convence, no me termina de gustar,
y no veo quimica entre la pareja, no he visto una relación como tal, me ha parecido que iban al tema y ya está, me cuesta creer que hayan sentimientos por medio.
Ahora se han reencontrado y se han reconciliado sin que haya tenido que insistir mucho ... no se! Muy repentino.
No quiero leer tu spoiler Prada por que aun me queda un poco, pero vamos, que creo que opinamos similar.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El latido de Africa - Reina Gonzalez Rubio (Contemporane

Mensaje por Pikolina »

Historia bien encaminada pero a mi parecer se ha quedado un poco floja al menos en cuanto a la trama romántica se refiere, por los motivos que aporté anteriormente.
Lo siento por la autora porque creo que el resto de la historia con respecto a las vivencias en Africa y la documentación medica etc., está mb, pero yo que iba buscando una historia de amor especial por que la temática del libro me lo parecía, no la he encontrado.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El latido de Africa - Reina Gonzalez Rubio (Contemporane

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:Leido el 77% y aunque la historia está bien, no me termina de convencer el estilo, no es el que a mi me gusta.
Como le ha pasado a Prada, Otto, el prota, no me convence, no me termina de gustar,
y no veo quimica entre la pareja, no he visto una relación como tal, me ha parecido que iban al tema y ya está, me cuesta creer que hayan sentimientos por medio.
Ahora se han reencontrado y se han reconciliado sin que haya tenido que insistir mucho ... no se! Muy repentino.
No quiero leer tu spoiler Prada por que aun me queda un poco, pero vamos, que creo que opinamos similar.
Totalmente deacuerdo contigo piko. Hemos tenido las mismas impresiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: El latido de Africa - Reina Gonzalez Rubio (Contemporane

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:Historia bien encaminada pero a mi parecer se ha quedado un poco floja al menos en cuanto a la trama romántica se refiere, por los motivos que aporté anteriormente.
Lo siento por la autora porque creo que el resto de la historia con respecto a las vivencias en Africa y la documentación medica etc., está mb, pero yo que iba buscando una historia de amor especial por que la temática del libro me lo parecía, no la he encontrado.
Así es. Da rabia porque es una historia que está muy bien documentada. Pero la historia de amor es muy floja y la actitud de los protagonistas tampoco me gustó. Una pena porque el libro podría haber sido una pasada si esta parte hubiera sido más pasional y profunda.
Imagen
Paula600
Mensajes: 7
Registrado: 17 Sep 2016 19:21

Re: El latido de Africa - Reina Gonzalez Rubio (Contemporáne

Mensaje por Paula600 »

A mi me ha encantado esta novela, me la leí en dos días. Me gustaron los personajes y en cuanto a la narración está bien documentada y bien estructurada. Creo que es una bella historia de amor pero también de personas a las que la vida les pone al limite. Personalmente la recomiendo.
Responder