Rosalie Blum - Camille Jourdy

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Rosalie Blum - Camille Jourdy

Mensaje por Murke »

:lol: :lol:

A ver cuándo me pongo con él, a lo mejor hago una pausa con el que tengo entre manos, que me queda una buena tira de días para acabarlo, y a este cómic le tengo muchas ganas :P
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Rosalie Blum - Camille Jourdy

Mensaje por Murke »

Lo he devorado en dos días, qué maravilla, me ha encantado! :alegria: El dibujo me chifla: infantil, pero con mil detalles, y las expresiones de las caras: fabulosas! :lol: Y qué decir de la trama, genial, muy bien llevada, y con detalles y personajes secundarios fantásticos. Creo que no me olvidaré jamás de
las dos novias del compañero de piso lanzando los támpax usados como si tal cosa por encima de las cabezas de los demás :lol: :lol: . Y esos ojos entornados: "no fue idea nuestra" :lol: :lol:
Muy heavys los sueños, pero como la vida misma, a veces las pesadillas es lo que tiene, lo más sórdido sale al exterior :twisted: . Aluciné con
la vagina paseándose por el piso, y la cabeza de la madre en la bandeja: "Vincent, tráeme mi vagina!" :dragon: :dragon:
Buenísimo, dudo que deje descontento a nadie.

Imation, he estado buscando tu avatar por todo el libro, y no lo he encontrado :shock:
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Rosalie Blum - Camille Jourdy

Mensaje por peoplespoet »

Es la imagen de una portada, si no recuerdo mal.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Rosalie Blum - Camille Jourdy

Mensaje por natura »

La del Tercero, pa más señas :mrgreen:

ROSALIE BLUM 3: ¡AL AZAR, BALTAZAR!
Imagen
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Rosalie Blum - Camille Jourdy

Mensaje por imation »

Sip :-). De hecho si aún no me lo he comprado es porque no me decido si la integral o por separado; es que esa portada me encanta. Y además que la integral el formato creo que es más pequeño.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Rosalie Blum - Camille Jourdy

Mensaje por peoplespoet »

El integral es un poco más pequeño. Según la web de La Cúpula mide 16,3 x 22 y los tomos 17 x 24. De todos modos, yo tengo el integral y no tengo la impresión de se pierda nada por el tamaño.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Rosalie Blum - Camille Jourdy

Mensaje por Murke »

Aaah, y yo buscando la imagen como una loca por el libro :lol: . Es que yo lo he leído en la edición alemana, que han publicado todo en un tomo, y la portada es la misma que la edición integral española, por lo que estoy viendo.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Rosalie Blum - Camille Jourdy

Mensaje por natura »

Lo compré antes de la edición compactada esa, y quedan estupendos los tres tomos con sus distintas portadas, que lo sepais :mrgreen: :lengua:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Rosalie Blum - Camille Jourdy

Mensaje por peoplespoet »

natura escribió:Lo compré antes de la edición compactada esa, y quedan estupendos los tres tomos con sus distintas portadas, que lo sepais :mrgreen: :lengua:
Yo lo leí en los tomos sueltos (biblioteca) y luego le regalé a mi santa el Integral. O sea, yo más que tú y para siempre infinito.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Rosalie Blum - Camille Jourdy

Mensaje por imation »

Pues creo que me compraré la integral y la portada del tercero me la bajaré de alguna forma y me haré un cuadro.

Hala, rebota y explota!!
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Rosalie Blum - Camille Jourdy

Mensaje por Murke »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Rosalie Blum - Camille Jourdy

Mensaje por caramela »

He llegado aquí porque vi el cómic recomendado en un vídeo de Youtube, y he tomado prestados los tres tomos de la biblioteca.
Me he leído vuestros comentarios y me han dado aún más ganas de leerlos.
No soy yo de leer cómic, pero creo que me va a gustar.

Si alguien que no los haya leído se anima, por mi encantada.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Rosalie Blum - Camille Jourdy

Mensaje por caramela »

He leído el primer volumen y me ha gustado mucho. Los dibujos y los colores me han llamado mucho la atención, todo lo que se puede contar con un dibujo. Te metes en la vida de Vicent ya en las primeras páginas.
Si los personajes de Vincent y Rosalie te causan a veces tristeza y ternura, los secundarios del gato, la madre y del primo te hacen sacar una sonrisa.

Hay un par de viñetas con el gato... :D

Edito: 8/04.
Me he leído el segundo, misma historia pero desde otro punto de vista: el de Rosalie.
Rosalie y su sobrina, que vive con un personaje más que extraño y en un piso que me pone muy nerviosa. ¡Arggg! Hay de todo por todas partes.

Edito: 0106.
Me he leído el tercero, me ha gustado reencontrarme con los personajes y que se hayan conocido todos. Me gustó el final que se le ha dado a la historia.
La madre de Vincent es un personaje tan estrafalario y estrambótico que podría dar para hacer un cómic para ella solita :meparto:
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder