Damia – Anne McCaffrey (La torre y la colmena 2)

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Damia – Anne McCaffrey (La torre y la colmena 2)

Mensaje por Yuyu »

damia.jpg
Autora: Anne McCaffrey
Serie: La torre y la colmena
Editorial: Ace Books
Año:1991
Páginas:352
ISBN: 978-0-441-13556-1

A nadie le sorprendió saber que la DamiaRowan fue una de las más grandes telépatas nacidas vivas, venerada por las personas a las que salvó de la invasión extraterrestre y amada por un hombre joven que nunca esperaba ganar su corazón. A pesar de sus sentimientos, Afra se mantuvo leal a Rowan. Se quedó a su lado y ayudó a criar a su Talentosa hija, Damia … Ahora, años más tarde, Damia es un Talento de gran poder en plena madurez. Percibe un Terrible eco de Voces alienígenas dentro de su mente. Y una nueva sensación maravillosa hacia Afra está creciendo dentro de su corazón…
En un universo en estado de sitio, sólo una cosa puede derrotar el poder o el miedo: El poder del amor.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Damia – Anne McCaffrey (La torre y la colmena 2)

Mensaje por Yuyu »

Pues lo he leído estos días y la verdad que fue más de lo mismo. En esta ocasión sorprende el inicio pues nos muestra parte del primer libro desde los ojos de Afra, se descubren cosas peculiares como por ejemplo que
en la visita sorpresa que la rowan hizo al primero de la tierra este ya estaba avisado :cunao: :cunao: , no fue tal sorpresa.
Y empieza con Afra para que veamos después
cómo él se va enamorando de Damia que no deja de ser una copia de su madre, con mejor carácter pero copia.
Fue entretenido mientras Damia era pequeña por todas las travesuras que hace y al crecer pues ya pasamos de nuevo a
una invasión alienígena malvada eliminada, en la que muere otro hijo de la rowan, un bajón.
Y terminamos el libro con
un contacto alienígena benigno pero esto ya lo deja en standby hasta el próximo.
Una pena que no estén publicados en español. :?
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Damia – Anne McCaffrey (La torre y la colmena 2)

Mensaje por Sinkim »

Leído, a mí me ha gustado bastante, yo diría que me ha parecido hasta más entretenido que el primero :D y eso que el principio es un resumen del anterior desde el punto de vista de Afra :lol:

Sí, lo que se descubre
de la visita de la Rowan al Primero de la Tierra es genial, además a mí me ha gustado especialmente porque al leer la escena, en el anterior libro, me pareció que el Primero debería estar bastante mejor protegido, como así era en realidad :lol: :lol:
Lo que no me ha quedado del todo claro es
que tipo de raza es la del contacto malvado, me hubiera gustado saber algo más de ellos y de como tenían tanto poder mental :lol:
Toda la parte del contacto con los
alienigenas amigos me ha gustado mucho y la idea de los sueño me parece muy buena :D
No me importaría nada leer el 3º, la verdad :D Siento no haber podido estar en el MC, Yuyu :oops: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Damia – Anne McCaffrey (La torre y la colmena 2)

Mensaje por Yuyu »

Sinkim escribió:Lo que no me ha quedado del todo claro es
que tipo de raza es la del contacto malvado, me hubiera gustado saber algo más de ellos y de como tenían tanto poder mental :lol:
No me importaría nada leer el 3º, la verdad :D Siento no haber podido estar en el MC, Yuyu :oops: :60:
Sí, yo tampoco fui capaz de ponerle "cara" al del primer contacto, era como un ente no?
Tranquilo por no estar en el mc, igual no recuerdas que yo tampoco :cunao: :cunao: :cunao:
Me gustaría leer el tercero, pero en inglés???? Lo podría intentar pero tendría que robarle el diccionario a miniyuyu. :roll:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Damia – Anne McCaffrey (La torre y la colmena 2)

Mensaje por Sinkim »

No, tranquila, no creo que mi inglés dé tampoco para leerlo, estaba pensando en que hubiera alguna traducción de aficionados, pero no creo que sea una saga tan famosa como para eso :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder