Alianzas (S. de la luna llena 1) - I. G. Parente y S. M. P.

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Alianzas (S. de la luna llena 1) - I. G. Parente y S. M. P.

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Alianzas
Autor/a: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial: La galera
Año de edición: 2016
Nº Paginas: 600
ISBN: 9788424658588
Clasificación: juvenil

Trilogía Secretos de la luna llena:

1. Alianzas
2. Encuentros

Sinopsis:
Érase una vez un apuesto príncipe...

Érase una vez dos valientes princesas...

Érase una vez un enigmático trovador...

Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.

Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.
Última edición por Allbuss el 12 Mar 2017 23:45, editado 7 veces en total.
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Alianzas (C. de la luna llena 1) - I. G. P. y S. M. P

Mensaje por PinkClouD »

Lo empecé hoy
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Alianzas (C. de la luna llena 1) - I. G. P. y S. M. P

Mensaje por PinkClouD »

Lo terminé hoy y me ha encantado!! Me he llevado una grata sorpresa porque lo cogí en la biblioteca porque lo vi en la sección de recomedados, yo iba con la intención de coger otros libros :lol: :lol: Además de que bueno, ya había visto reseñas en youtube y sabía un poco de que iba pero no me esperaba que me fuese a gustar tanto!

Es un libro juvenil de fantasía pero es una fantasía bastante light, a mi no me suele gustar este género, y sin embargo me ha gustado mucho el mundo que crean estas dos autoras. Además, a pesar de que es juvenil yo creo que es juvenil - adulto, no lo veo tan infantil como otros como por ejemplo Crepúsculo o incluso Divergente.

Los personajes están muy bien desarrollados, todos tienen unas características y una personalidad muy bien definida y lo mejor es que no son perfectos, todos tienen sus virtudes y sus defectos, una cosa que me encanta de los libros.

Y otra cosa a destacar es que no tiene el típico final feliz que tienen todos los libros, de hecho, a lo largo del libro te va sorprendiendo porque piensas que va a suceder una cosa y en realidad sucede todo lo contrario.
Me encanta la pareja Eirene-Seaben!!!! Quiero que se quede con él!!! Me parece una persona muy tierna, muy fiel y leal a los suyos. Además de que me encanta como la trata desde el primer momento.
Drake también me gusta pero es más como la versión amable, con él todo es genial, divertido, casi como en un sueño; son Seaben la relación es mucho más real.
Me ha sorprendido Lowell, durante todo el libro pensé que estaba con Mab y que en realidad era un traidor, en muchos capítulos él deja ver eso pero al final no, resultó ser una persona amable y que además está enamorado de la chica equivocada!!!
Eirene me gusta mcuho, tiene una personalidad muy características, es reblede, lucha por lo que quiere y no es muy influenciable, rasgos que me gustan mucho en las chicas, aunque es vardad que es un poco tópico, la tipica princesa que no quiere serlo.
Fay me cae muy bien, entiendo porque esapa y yo incluso se lo agradezco :lol:
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Alianzas (S. de la luna llena 1) - I. G. Parente y S. M.

Mensaje por Allbuss »

Actualizo la ficha de la novela ya que la editorial La galera lo reedita en noviembre con nueva portada :D
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Alianzas (S. de la luna llena 1) - I. G. Parente y S. M.

Mensaje por Sur »

Anda, no lo conocía! Me lo apunto :lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Responder