Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por maddy »

El libro está bien y engancha mucho. Tiene una historia de amor que es muy bonita. Por lo visto, es una trilogía, y aunque me ha encantado el libro, y por supuesto, quiero que siga, no sé como lo va a hacer la autora porque el final es bastante cerrado. Por lo visto van a sacarlo para este año 2013.
Espero que vuelva Anna aunque no se como. En las últimas páginas del libro Cas dice algo así: por la la puerta que se entra se puede volver a salir. Esto me ha dado esperanzas.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por Allbuss »

Llevo ya medio libro y me está gustando mucho, es diferente y muy original, estoy que me como las uñas de la intriga...
Jo , con Ana! menudo mal genio q tiene... y que mente más macabra tiene la autora jajaja
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por Allbuss »

Hace un mes más o menos que lo termine y no me había dado cuenta que no había comentado mi conclusión final jaja Me a gustado mucho y es muy recomendable, su lectura es sencilla y engancha desde el primer momento.

La trama...
es bastante misteriosa muy paranormal y sobre todo oscura, también es original porque es
una historia de fantasmas muy bien construida. Creo que la historia es maravillosa, sus descripciones son sencillas llenas de escenarios siniestros, casas y parajes solitarios que te dan la sensación de misterio, curiosidad y de seguir avanzando en cada pagina. También destacar que el relato gira entorno a una leyenda urbana donde vereís que nada es lo que parece, la autora nos hace dudar en muchos momentos de si será cierto o no todo lo que dicen sobre Anna, esto crea varios giros inesperados en la novela que va a sorprender a todos los lectores que se lean el libro. El final es abierto pero muy bueno y me dan ganas de saber más cosas de nuestros personajes, así que es muy posible que lea la segunda parte.
Los personajes...
- Teseo Casio: como su nombre es un poco raro todo el mundo le llama Cas, es nuestro protagonista principal y un valiente cazafantasmas que no le teme a nada o a casi nada. Vive con su madre.

- Carmel: chica que conoce Cas el primer día de clase cuando intenta sacar información sobre la historia que rodea a Anna. A pesar de su popularidad Carmel no es una chica creida, es un detalle que a gustado y además caera muy bien desde el primer momento.

- Thomas: chico un tanto especial que conocera a Cas en extrañas circunstancias y que le será de mucha ayuda para buena parte de la novela. Además de que Thomas también esconde un secreto.

- Will: amigo de Carmel es un chico popular pero un tanto corbarde que sin quererlo se metera en la boca del lobo, pero que también veremos una parte de él que sorprendera al lector.

- Anna: chica que murió hace unos años cuando iba a su último baile de instituto, su cuerpo aparecio degollado con su vestido blanco lleno de sangre (si todo muy macabro), cuenta la leyenda que su fantasma a quedado atrapado en su antigua casa, un lugar bastante siniestro para todo aquel que quiera pasarse a hacer una visita en plena noche. Además Anna no es un fantasma que te gustaría encontrarte cara a cara jaja en un principio al leer la descripción de este personaje me recordo sin duda a Samara Morgan (personaje ficticio de la pelicula The Ring), Anna se le parece un poco aunque ya vereís que Ana es muy diferente pero también da un poco de miedito.
En general un libro muy completo y buenisimo!! :D
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por Vivet »

Tras escuchar a Emperatriz infantil hablar de él, me lanzo en picado a su lectura. :15: :15: :15:
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

A mi me empezo gustando mucho, tiene partes de terror bastante buenas,
pero acabo convirtiendose en una historia de amor bastante surrealista, la verdad
. Asi que ni me gusta, ni me disgusta... no se si seguir la serie, al menos no queda demasiado abierta la trama
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por Allbuss »

Emperatriz_Infantil escribió:A mi me empezo gustando mucho, tiene partes de terror bastante buenas,
pero acabo convirtiendose en una historia de amor bastante surrealista, la verdad
. Asi que ni me gusta, ni me disgusta... no se si seguir la serie, al menos no queda demasiado abierta la trama
Pues es una pena... Yo te recomiendo que sigas, acabo de terminar la segunda parte y me a gustado bastante jajaja
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Bueno, le doy una oportunidad a la segunda parte ya que la tengo. Te voy contando cuando me ponga con ella Albuss, ultimamente hago pesimas elecciones con mis lecturas :(
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por Vivet »

Yo no pude con él y tuve que dejarlo. :? :dragon:
1
Avatar de Usuario
Syca
No tengo vida social
Mensajes: 1752
Registrado: 06 Nov 2007 22:27

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por Syca »

Me ha parecido entretenido y original. No es para tirar cohetes y deja algunas cosas importantes sin resolver pero sí que me ha enganchado y me apetece leer el siguiente.
Aunque lo mejor de la novela para mí es su título, que me encanta :lol:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por happykent »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por Sur »

Hay mc para el 6 de Febrero de 2017 :lista:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
IngLuis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2012 00:39
Ubicación: En la Biblioteca
Contactar:

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por IngLuis »

:lista:
1
Avatar de Usuario
Sur
Foroadicto
Mensajes: 3220
Registrado: 03 May 2014 23:03
Ubicación: En lo más alto de la más alta torre.

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por Sur »

Hoy acabo el que tengo entre manos y mañana lo empiezo :lista: :hola:
"Los monstruos nacen del dolor, la pena, la pérdida y la furia."
La canción secreta del mundo.
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por sarapova »

Yo he leido solo los dos primeros capitulos, pero ya me ha llamado la atencion.Me gusta como esta escrito y el tema que trata, muy a lo serie Supernatural de la que ya me he tragado 10 temporadas(o 11, no se por cual voy, jeje).

Me gusta que a pesar de tener 17 años, no sea el tipico niñato(al menos de momento).
Que su madre increiblemente lo apoye(que remedio, jeje).
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Anna vestida de sangre (Anna 1) - Kendare Blake

Mensaje por Felicity »

Sarapova! Lo mismo que tú he pensado!

Con lo de supernatural!

Llevo poquillo pero como tú me está encantando lo poco que he leído :D

a ver si el "descubrimiento" del año :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder