Theodore Boone, el activista (Boone 4) - John Grisham

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Theodore Boone, el activista (Boone 4) - John Grisham

Mensaje por johngrisham »

Imagen

Título: Theodore Boone, the Activist
Autor: John Grisham
Clasificación: Juvenil
Fecha: 2014
Editorial: Montena
Páginas: 272
ISBN: 9788490431191

Saga:

1. Theodore Boone, joven abogado
2. Theodore Boone, el secuestro
3. Theodore Boone, el acusado
5. Theodore Boone, el fugitivo
6. Theodore Boone, el escándalo

Sinopsis:
El joven abogado Theodore Boone ha vuelto y se enfrenta a una nueva intriga que afecta a la ciudad entera. El ayuntamiento planea la construcción de una carretera en las afueras de Strattenburg, a pesar de ir muy en contra de los intereses de sus habitantes. Cuando Theo descubre la corrupción que se esconde bajo el proyecto, decide hacer todo lo posible para impedir que se lleve a cabo. Él y sus amigos pondrán en juego los recursos necesarios para revelar las verdaderas intenciones de los implicados y evitar que los constructores se salgan con la suya...
Última edición por johngrisham el 13 Ene 2017 11:18, editado 2 veces en total.
1
Banfield
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2016 13:44

Re: Theodore Boone, el activista (Boone 4) - John Grisham

Mensaje por Banfield »

Es posible conseguir este libro en epub o cualquier otro formato electrónico?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84578
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Theodore Boone, el activista (Boone 4) - John Grisham

Mensaje por lucia »

Sip. No tienes mas que tirar de librerías con catálogo digital, como Amazon, Casa del Libro o FNAC, según el formato concreto que necesites.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Theodore Boone, el activista (Boone 4) - John Grisham

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Pues este de la saga me lo dejé atrás sin darme cuenta y lo he leído ahora :cunao: , con esto he descubierto que se pueden leer sin problemas, no hace falta seguir el orden. :mrgreen: El autor a veces introduce parte de las anteriores para ubicar al lector, creo que le sobra, pero imagino que lo hace para rellenar el libro o por si algún lector despistad@ le pasa como a mí con esta entrega. :D

Quizás creo que es el que más aventuras cuenta del protagonista algo más normal para la edad del mismo y no tantas leyes ni juicios. También es quizás
el que muestra una parte más tierna con lo que le ocurre a su mascota Judge y como lo lleva y supera finalmente.
Por lo demás, la sinopsis del libro destripa el resto. :mrgreen: Veo que me quedan dos para terminarla, creo que los leeré para ver como la concluye o si la deja abierta para más entregas. :roll:

Un saludo. :hola:
1
Responder