El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por bartlebycubano »

Paula De Grei escribió:Sabés que busqué si había una versión ebook en amazon y no encontré, sólo el físico y a 10 Euros (por lo menos la versión que compré yo), cosa que me pareció caro para lo que es, aunque no recuerdo cuánto lo pagué aquí tampoco.
De haber electrónico podría ser una solución para ti.

Pues ya lo tengo. :mrgreen:

Los que me conocen más, saben que para mí la lectura es una suerte de ritual, y una de las cosas fundamentales es que sólo consumo literatura en papel. Pero en este foro me llegan tantas tentaciones, que hace pocos días me dio por descargar algunas obras que aun no he podido conseguir, y que están entre mis pendientes más deseados.

Precisamente, y después de yo entrar a este hilo, El guardián entre el centeno fue el título que me impulsó a buscar algunos libros en el mundo virtual. Pienso que lo leeré de esta forma, pues me interesa mucho, y no creo que pueda posponer su lectura hasta que logre encontrarlo físicamente. :60:

Gracias, Paula.
Y un saludo para ti. :D
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por Paula De Grei »

bartlebycubano escribió: Pues ya lo tengo. :mrgreen:
Me alegro, me interesa saber tu opinón luego!
Saludos.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por Jonayla »

bartlebycubano escribió:Pues ya lo tengo. :mrgreen:
¿Cuánta impaciencia por leerlo tienes? Es que yo me lo he comprado hoy, pero hasta finales, finalísimos de enero o principios de febrero dudo que tenga tiempo :roll:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por bartlebycubano »

Jonayla escribió:
bartlebycubano escribió:Pues ya lo tengo. :mrgreen:
¿Cuánta impaciencia por leerlo tienes? Es que yo me lo he comprado hoy, pero hasta finales, finalísimos de enero o principios de febrero dudo que tenga tiempo :roll:
Si me llevo por mi agenda de lecturas, tendría que esperar demasiado. Y creo que no voy a aguantar tanto para... :roll:
Nada, que si te cuadra le podemos meter mano a finales de febrero. :mrgreen:
Es que yo me meto en cada cosa... No sé cómo voy a hacer que los días duren 30 horas... Estoy como las putas, que no le dicen que no a nadie. :grinno:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por Jonayla »

Suele pasar :lol:

Yo por finales de febrero tengo el MC de Grandes clásicos, que es el 22, y es un libro cortito. Por lo demás, estoy libre, así que di tú fecha.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por bartlebycubano »

Paula De Grei escribió:
bartlebycubano escribió: Pues ya lo tengo. :mrgreen:
Me alegro, me interesa saber tu opinón luego!
Saludos.
De acuerdo. La verás en este mismo hilo, God Willing. :60:
Y, gracias. :D
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por bartlebycubano »

Jonayla escribió:Suele pasar :lol:

Yo por finales de febrero tengo el MC de Grandes clásicos, que es el 22, y es un libro cortito. Por lo demás, estoy libre, así que di tú fecha.

Si crees que puedas devorarlo en sólo tres o cuatro días, sería mucho mejor. El asunto es que quisiera meterme entre el centeno a más tardar el 25 de febrero, pues tengo el compromiso -y qué compromiso- :shock: de leer El Quijote...

Oye, olvida todo lo que acabo de decir, porque acabo de consultar mi agenda de lecturas y me conviene más ya en el mismísimo rabito de enero, o justamente al comenzar febrero. Y esa es la etapa que a ti te conviene. Así las cosas, tú misma me dirás.
Eso sí, ni un día después, porque me complico. :hola:
Última edición por bartlebycubano el 30 Dic 2016 01:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por Jonayla »

Ay, pues genial :D

¿Qué te parece el 25 de enero? Así lo acabamos antes de que empiece febrero y nos cubrimos las espaldas por si queremos meternos con lo que salga del CL.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por bartlebycubano »

Está bien, lo más que puede suceder es que yo tenga que empezar tres o cuatro días después que tú, pero sería casi lo mismo.
Y otra cosa, ni en broma me hables de más CL, Mc, ni nada por el estilo... :grinno:
:boese040: Por Dios, estos lectores compulsivos me tienen la vida hecha un yogur...
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por Jonayla »

Te veo algo estresado... :lol:

Si quieres lo atrasamos unos días eh, no me da más. Al 29 o así, si te viene mejor. Tú dirás.
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por bartlebycubano »

Perfecto. :wink:
1
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por Jonayla »

Genial, pues doy aviso en el hilo de MCs :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por bartlebycubano »

Y yo lo pongo en mi agenda de lecturas. :grinno:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por Giada »

MENSAJE DE PARTE DE LAS MODERADORAS DE CONTEMPORÁNEA E HISPANA PARA BARTLEBYCUBANO

En referencia a su mensaje anterior, que aquí citamos, nos vemos en la obligación de hacerle notar que, aunque una parte del mismo está escrita en spoiler pensando así que quizá pasaría más desapercibido, no lo ha hecho ni para las moderadoras ni suponemos que para muchos de los participantes de este foro.

Es nuestra obligación advertirle que sus palabras no sólo son inapropiadas y están fuera de lugar, sino que en nuestra opinión han sido desafortunadas, ofensivas y de muy mal gusto.
Por favor, absténgase en el futuro de comentarios similares o nos veremos obligadas a tomar otras medidas.


bartlebycubano escribió:
Si me llevo por mi agenda de lecturas, tendría que esperar demasiado. Y creo que no voy a aguantar tanto para... :roll:
Nada, que si te cuadra le podemos meter mano a finales de febrero. :mrgreen:
Es que yo me meto en cada cosa... No sé cómo voy a hacer que los días duren 30 horas... Estoy como las putas, que no le dicen que no a nadie. :grinno:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

Mensaje por bartlebycubano »

MENSAJE DE PARTE DE BARTLEBYCUBANO PARA LAS MODERADORAS DE CONTEMPORÁNEA E HISPANA.

Presento mis excusas, públicamente. Me ha disgustado mi comentario, después de buscar mediante Google lo que, allende los mares, significa meter mano. No ha sido mi intención dar imágenes de ese tipo. Sencillamente, en mi país esos términos expresan cualquier tipo de accción que se realiza. Y ha quedado más resaltado por el hecho de yo utilizar la opción Itálica, pero es algo que acostumbro hacer cuando uso palabras o frases del argot popular, y también títulos de obras, o citas, entre otras cosas.

En cuanto al spoiler, sí debo dejar claro que no hubo una intención de ocultar nada, y es evidente que sería imposible. Todo lo contrario, llama más la atención.

Como el comentario fue enviado especialmente para Jonayla, y aunque ella no me ha dado muestras de desagrado, en un mensaje privado le di a conocer que no tuve el propósito de ser soez. Espero me disculpen también todos los forer@s. Y no volverá a ocurrir.
1
Responder