¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Illimani
- No tengo vida social
- Mensajes: 1498
- Registrado: 02 Sep 2008 09:22
- Ubicación: Rumbo a las estrellas
- Contactar:
Re: Recuento 2017
¡¡Año nuevo, libros nuevos!! . Felices lecturas a todos.
ENERO
En el mapa. Simon Garfield (7/10)
Felices como asesinos. Gordon Burn (3/10)
Africanus. Santiago Posteguillo (8/10)
Desayuno en Tiffany's. Truman Capote (7/10)
El extranjero. Albert Camus (8/10)
La ciudad de los ojos grises. Félix G. Modroño (7/10)
Esto podría ser un gambito de dama, pero es una canción de amor. David Vicente (7/10)
FEBRERO
Una palabra tuya. Elvira Lindo (6/10)
Dioses, tumbas y sabios. C. W Ceram (9/10)
Ciactriz. Juan Gómez-Jurado (6/10)
El lector. Bernhard Schlink (10/10)
Los girasoles ciegos. Alberto Méndez (10/10)
MARZO
La elegancia del erizo. Muriel Babery (10/10)
La chica danesa. David Ebershoff (4/10)
Código Best seller. Sergio Vila-Sanjuán (6/10)
Una biblioteca de verano. Mary Ann Clark Bremer (5/10)
Bartleby y compañía. Enrique Vila-Matas (8/10)
ABRIL
La amiga estupenda. Elena Ferrante (8/10)
Trenes rigurosamente vigilados. Bohumil Hrabal (5/10)
Distintas formas de mirar el agua. Julio Llamazares (9/10)
Un monstruo viene a verme. Patrick Ness (8/10)
MAYO
La España vacía. Sergio del Molino (10/10)
Ha vuelto. Timur Vermes (6/10)
Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie. Juan Eslava Galán (7/10)
JUNIO
El disputado voto del señor Cayo. Miguel Delibes (9/10)
El infierno fuimos nosotros. Bartolomé Bennassar (7/10)
Atlas de la España imaginaria. Julio Llamazares (7/10)
Océano África. Xavier Aldekoa (9/10)
El club de los faltos de cariño. Manuel Leguineche (7/10)
JULIO
Amapolas en Octubre. Laura Riñón (7/10)
El amor te hará inmortal. Ramón Gener (9/10)
AGOSTO
El hogar de Miss Pelegrine para niños particulares. Ransom Riggs (8/10)
SEPTIEMBRE
Los cipreses creen en DIos. José María Gironella (9/10)
Reencuentro. Fred Uhlman (10/10)
Un alma valerosa. Fred Uhlman (7/10)
El balcón en invierno. Luis Landero (8/10)
Zalacaín el aventurero. Pío Baroja (7/10)
OCTUBRE
El impostor. Javier Cercas (6.5/10)
La mirada de los peces. Sergio del Molino (8/10)
NOVIEMBRE
Diez negritos. Agatha Christie (8/10)
Isbruk. David Vicente (7/10)
DICIEMBRE
Mort. Terry Pratchett (7/10)
MI verdadera historia. Juan José Millas (8/10)
ENERO
En el mapa. Simon Garfield (7/10)
Felices como asesinos. Gordon Burn (3/10)
Africanus. Santiago Posteguillo (8/10)
Desayuno en Tiffany's. Truman Capote (7/10)
El extranjero. Albert Camus (8/10)
La ciudad de los ojos grises. Félix G. Modroño (7/10)
Esto podría ser un gambito de dama, pero es una canción de amor. David Vicente (7/10)
FEBRERO
Una palabra tuya. Elvira Lindo (6/10)
Dioses, tumbas y sabios. C. W Ceram (9/10)
Ciactriz. Juan Gómez-Jurado (6/10)
El lector. Bernhard Schlink (10/10)
Los girasoles ciegos. Alberto Méndez (10/10)
MARZO
La elegancia del erizo. Muriel Babery (10/10)
La chica danesa. David Ebershoff (4/10)
Código Best seller. Sergio Vila-Sanjuán (6/10)
Una biblioteca de verano. Mary Ann Clark Bremer (5/10)
Bartleby y compañía. Enrique Vila-Matas (8/10)
ABRIL
La amiga estupenda. Elena Ferrante (8/10)
Trenes rigurosamente vigilados. Bohumil Hrabal (5/10)
Distintas formas de mirar el agua. Julio Llamazares (9/10)
Un monstruo viene a verme. Patrick Ness (8/10)
MAYO
La España vacía. Sergio del Molino (10/10)
Ha vuelto. Timur Vermes (6/10)
Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie. Juan Eslava Galán (7/10)
JUNIO
El disputado voto del señor Cayo. Miguel Delibes (9/10)
El infierno fuimos nosotros. Bartolomé Bennassar (7/10)
Atlas de la España imaginaria. Julio Llamazares (7/10)
Océano África. Xavier Aldekoa (9/10)
El club de los faltos de cariño. Manuel Leguineche (7/10)
JULIO
Amapolas en Octubre. Laura Riñón (7/10)
El amor te hará inmortal. Ramón Gener (9/10)
AGOSTO
El hogar de Miss Pelegrine para niños particulares. Ransom Riggs (8/10)
SEPTIEMBRE
Los cipreses creen en DIos. José María Gironella (9/10)
Reencuentro. Fred Uhlman (10/10)
Un alma valerosa. Fred Uhlman (7/10)
El balcón en invierno. Luis Landero (8/10)
Zalacaín el aventurero. Pío Baroja (7/10)
OCTUBRE
El impostor. Javier Cercas (6.5/10)
La mirada de los peces. Sergio del Molino (8/10)
NOVIEMBRE
Diez negritos. Agatha Christie (8/10)
Isbruk. David Vicente (7/10)
DICIEMBRE
Mort. Terry Pratchett (7/10)
MI verdadera historia. Juan José Millas (8/10)
Última edición por Illimani el 28 Dic 2017 14:21, editado 43 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
Hago sitio!
Recuentos anteriores:
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
ENERO
1- Misterio en blanco - J. Jefferson Farjeon 7/10 CL Navidad
2- Reflejos en un ojo dorado - Carson McCullers4/10 CL
3- Del color de la leche - Nell Leyshon 8/10 MC (fue propuesto para el CL de este mes)
FEBRERO
4- Diseño de APPs8/10
5- Nada - Carmen Laforet6/10 CL
MARZO
6- Four - (Divergente) - Verónica Roth 7/10
7- Padre rico, padre pobre - Robert Kiyosaki 9/10
ABRIL
8- Por si se va la luz - Lara Moreno 3/10 cl con lía amigo invisible
MAYO
9- El mal camino - Mikel Santiago 9/10
10- Espía de Dios - Juan Gómez-Jurado 9/10
11- Urbrands - Risto Mejide 10/10
JUNIO
12- Champion - Marie Lu 9/10
13- Cooltureta - Moderna de Pueblo 8/10
JULIO
AGOSTO
14- Make it up as I go along - Marian Keyes 6/10 (regalo amigo invisible)
15- Experiencia de usuario: principios y métodos - Yusef Hassan Montero 8/10
SEPTIEMBRE
16- Pecado - Laura Restrepo 4/10 CL
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
17- Danza de dragones - George R. R. Martin 6/10
Recuentos anteriores:
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
ENERO
1- Misterio en blanco - J. Jefferson Farjeon 7/10 CL Navidad
2- Reflejos en un ojo dorado - Carson McCullers4/10 CL
3- Del color de la leche - Nell Leyshon 8/10 MC (fue propuesto para el CL de este mes)
FEBRERO
4- Diseño de APPs8/10
5- Nada - Carmen Laforet6/10 CL
MARZO
6- Four - (Divergente) - Verónica Roth 7/10
7- Padre rico, padre pobre - Robert Kiyosaki 9/10
ABRIL
8- Por si se va la luz - Lara Moreno 3/10 cl con lía amigo invisible
MAYO
9- El mal camino - Mikel Santiago 9/10
10- Espía de Dios - Juan Gómez-Jurado 9/10
11- Urbrands - Risto Mejide 10/10
JUNIO
12- Champion - Marie Lu 9/10
13- Cooltureta - Moderna de Pueblo 8/10
JULIO
AGOSTO
14- Make it up as I go along - Marian Keyes 6/10 (regalo amigo invisible)
15- Experiencia de usuario: principios y métodos - Yusef Hassan Montero 8/10
SEPTIEMBRE
16- Pecado - Laura Restrepo 4/10 CL
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
17- Danza de dragones - George R. R. Martin 6/10
Última edición por PinkClouD el 01 Ene 2018 22:20, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
Pillo sitio, a ver si este año se me da mejor que el previo.
ENERO:
Los héroes, de Joe Abercrombie
ENERO:
Los héroes, de Joe Abercrombie
Es el terreno resbaladizo de los sueños lo que convierte el dormir en un deporte de riesgo.
- acuario
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 500
- Registrado: 12 Ene 2013 23:21
- Ubicación: Lejana.....
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2017
ENERO
París - Edward Rutherfurd
FEBRERO
Zapatos italianos. Mankell
Botas de lluvia suecas. Mankell
MARZO
MC 16 de Marzo Forastera, Diana Gabaldon
ABRIL
El Porvenir De Mi Pasado - Mario Benedetti
El amante japonés - Isabel Allende
MAYO
El niño con el pijama de rayas - John Boyne
Maria Antonieta - Stefan Zweig
JUNIO
La hermandad - Marcos Chicot
El niño en la cima dela montaña- John Boyne
JULIO
Maria Estuardo - Stefan Zweig
Tokio blues - Haruki Murakami
SEPTIEMBRE
Un lugar llamado libertad -Ken Follett
Una fortuna peligrosa - Ken Follett
OCTUBRE
Adulterio - Paulo Coelho
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
agenda 2017
...
Recuento 2.013
Recuento 2.014
Recuento 2.015
ENERO
París - Edward Rutherfurd
FEBRERO
Zapatos italianos. Mankell
Botas de lluvia suecas. Mankell
MARZO
MC 16 de Marzo Forastera, Diana Gabaldon
ABRIL
El Porvenir De Mi Pasado - Mario Benedetti
El amante japonés - Isabel Allende
MAYO
El niño con el pijama de rayas - John Boyne
Maria Antonieta - Stefan Zweig
JUNIO
La hermandad - Marcos Chicot
El niño en la cima dela montaña- John Boyne
JULIO
Maria Estuardo - Stefan Zweig
Tokio blues - Haruki Murakami
SEPTIEMBRE
Un lugar llamado libertad -Ken Follett
Una fortuna peligrosa - Ken Follett
OCTUBRE
Adulterio - Paulo Coelho
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
agenda 2017
...
Recuento 2.013
Recuento 2.014
Recuento 2.015
Última edición por acuario el 20 Dic 2017 09:12, editado 18 veces en total.
1
- artemisa27
- Foroadicto
- Mensajes: 4170
- Registrado: 28 Dic 2016 16:01
- Ubicación: La Comarca
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2017
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
No me ha gustado
No me ha gustado nada de nada
ENERO
1.- Lejos del mundanal ruido, de Thomas Hardy
2.- Gestarescala, de Philip K. Dick
3.- El árbol del verano, (El tapiz de Fionavar #1), de Guy Gavriel Kay
4.- Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
5.- La muerte viene a Pemberley
6.- Edipo Rey, de Sófocles
7.- Elantris, de Brandon Sanderson
8.- Fuego errante, (El tapiz de Fionavar #2), de Guy Gavriel Kay
9.- El nuevo libro de las ardillas, de Michael Mettler
10.- Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez
11.- Historia de dos ciudades, Charles Dickens
12.- Sendero de tinieblas, (El tapiz de Fionavar #3), Guy Gavriel Kay
13.- Las bostonianas, de Henry James
FEBRERO
14.- Nada, de Carmen Laforet
15.- San Manuel bueno, mártir, de Miguel de Unamuno
16.- Fortunata y Jacinta, de Benito Pérez Galdós
17.- La cirujana de Palma, de Lea Vélez
18.- Voces de Chernóbil, de Svetlana Alexievich
19.- De ratones y hombres, de John Steinbeck
20.- Solaris, de Stanislaw Lem
21Antígona, de Sófocles
Crimen y castigo, de Fiodor Dostoievski
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
No me ha gustado
No me ha gustado nada de nada
ENERO
1.- Lejos del mundanal ruido, de Thomas Hardy
2.- Gestarescala, de Philip K. Dick
3.- El árbol del verano, (El tapiz de Fionavar #1), de Guy Gavriel Kay
4.- Orgullo y prejuicio, de Jane Austen
5.- La muerte viene a Pemberley
6.- Edipo Rey, de Sófocles
7.- Elantris, de Brandon Sanderson
8.- Fuego errante, (El tapiz de Fionavar #2), de Guy Gavriel Kay
9.- El nuevo libro de las ardillas, de Michael Mettler
10.- Crónica de una muerte anunciada, Gabriel García Márquez
11.- Historia de dos ciudades, Charles Dickens
12.- Sendero de tinieblas, (El tapiz de Fionavar #3), Guy Gavriel Kay
13.- Las bostonianas, de Henry James
FEBRERO
14.- Nada, de Carmen Laforet
15.- San Manuel bueno, mártir, de Miguel de Unamuno
16.- Fortunata y Jacinta, de Benito Pérez Galdós
17.- La cirujana de Palma, de Lea Vélez
18.- Voces de Chernóbil, de Svetlana Alexievich
19.- De ratones y hombres, de John Steinbeck
20.- Solaris, de Stanislaw Lem
21Antígona, de Sófocles
Crimen y castigo, de Fiodor Dostoievski
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por artemisa27 el 15 Feb 2017 14:06, editado 26 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
Allá voy. Puntuo a lo clásico, del 1 al 10
ENERO
- El asesinato de Pitágoras - Marcos Chicot : abandonado
FEBRERO
1.Halloween Party - Agatha Christie: 7
MARZO
3. Lo que esconde tu mano izquierda - Javier Oliva: 9
ABRIL
4. Patria - Fernando Aramburu: 9
MAYO
5. Big little lies - Liane Moriarty: 8
JULIO
6. América - Ángeles de Irisarri: 9
7. La sustancia del mal - Luca D'Andrea: 7
8. El crimen del padre Amaro - José Mª Eça de Queiroz: 10
AGOSTO
9. Mrs Mc Ginty is dead - Ágata Christie: 7
10. Closed Casket - Sophie Hannah: 7
SEPTIEMBRE
11. Pet Sematary - Stephen King: 8
12. Cousin Phillis - Elizabeth Gaskell: 6
OCTUBRE
13. El mandarín - José Mª Eça de Queiroz: 7
14. From doon with death- Ruth Rendell: 7
NOVIEMBRE
15. La hija del capitán - Alexander Pushkin: 7
DICIEMBRE:
16. El fantasma de la ópera - Gaston Lerroux: 9
17. Carmen - Prosper Merimee : 6
ENERO
- El asesinato de Pitágoras - Marcos Chicot : abandonado
FEBRERO
1.Halloween Party - Agatha Christie: 7
MARZO
3. Lo que esconde tu mano izquierda - Javier Oliva: 9
ABRIL
4. Patria - Fernando Aramburu: 9
MAYO
5. Big little lies - Liane Moriarty: 8
JULIO
6. América - Ángeles de Irisarri: 9
7. La sustancia del mal - Luca D'Andrea: 7
8. El crimen del padre Amaro - José Mª Eça de Queiroz: 10
AGOSTO
9. Mrs Mc Ginty is dead - Ágata Christie: 7
10. Closed Casket - Sophie Hannah: 7
SEPTIEMBRE
11. Pet Sematary - Stephen King: 8
12. Cousin Phillis - Elizabeth Gaskell: 6
OCTUBRE
13. El mandarín - José Mª Eça de Queiroz: 7
14. From doon with death- Ruth Rendell: 7
NOVIEMBRE
15. La hija del capitán - Alexander Pushkin: 7
DICIEMBRE:
16. El fantasma de la ópera - Gaston Lerroux: 9
17. Carmen - Prosper Merimee : 6
Última edición por Arwen_77 el 23 Ene 2018 14:40, editado 14 veces en total.
- verosmosis
- Foroadicto
- Mensajes: 3074
- Registrado: 23 Dic 2007 02:55
Re: Recuento 2017
- 2016
2. María Brandán Aráoz, Detectives en Córdoba (Infantil y juvenil)
3. Andrea Ferrari, El complot de Las Flores, (Infantil y juvenil)
4. Jacques Le Goff, La edad media explicada a los jóvenes (Ensayo y divulgación)
5. María Brandán Aráoz, Detectives en Mar del Plata (Infantil y juvenil)
6. Camilla Lackberg, La princesa de hielo (Misterio)
7. Mario Vargas Llosa, La fiesta del chivo (Histórica)
8. Zygmut Bauman, Vida líquida (Ensayo y divulgación)
9. Marc Bloch, Introducción a la historia (Ensayo y divulgación)
10. Ovidio, Metamorfosis
11. Juan José Saer, El limonero real
_________________
Grandes clásicos > 1
Novela histórica > 1
Ciencia ficción
Fantasía
Terror y gótica
Misterio, aventuras y negra > 1
Romántica y erótica
Infantil y juvenil > 3
Narrativa contemporánea > 1
No ficción > 1
Ensayo y divulgación > 3
Cuentos y leyendas
Epistolar
Teatro
Poesía
Última edición por verosmosis el 14 Jun 2017 15:21, editado 4 veces en total.
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Re: Recuento 2017
Recuento 2017
Enero
- Irène, Pierre Lemaitre (7/10)
- Demasiada roca solitaria, Alberto Gª Salido (7/10)
- Corazón tan blanco, Javier Marías (8,5/10)
- El primer hombre, Albert Camus (10/10)
- Historia de la locura en la época clásica, Vol. 1 Michel Foucault (Matrícula de honor)
- Las uvas de la ira, John Steinbeck (9,5/10)
Febrero
- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Haruki Murakami (6,5/10)
- Al sur de la frontera, al oeste del sol. Haruki Murakami (8/10)
- Como la sombra que se va. Antonio Muñoz-Molina (8/10)
- Los enamoramientos. Javier Marías (7/10)
- Caligrafía de los sueños. Juan Marsé (8/10)
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
- Irène, Pierre Lemaitre (7/10)
- Demasiada roca solitaria, Alberto Gª Salido (7/10)
- Corazón tan blanco, Javier Marías (8,5/10)
- El primer hombre, Albert Camus (10/10)
- Historia de la locura en la época clásica, Vol. 1 Michel Foucault (Matrícula de honor)
- Las uvas de la ira, John Steinbeck (9,5/10)
Febrero
- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. Haruki Murakami (6,5/10)
- Al sur de la frontera, al oeste del sol. Haruki Murakami (8/10)
- Como la sombra que se va. Antonio Muñoz-Molina (8/10)
- Los enamoramientos. Javier Marías (7/10)
- Caligrafía de los sueños. Juan Marsé (8/10)
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Última edición por Osler el 04 Mar 2017 15:53, editado 1 vez en total.
1
- Cosme fulanito
- Lector voraz
- Mensajes: 118
- Registrado: 17 Jul 2014 05:14
- Ubicación: Argentina
Re: Recuento 2017
Recuento 2017
Enero
01- El corredor del laberinto (Maze Runner I) - James Dashner
02- Las pruebas (Maze Runner II) - James Dashner
03- La cura mortal (Maze Runner III) - James Dashner
04- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
05- En el principio fue la oscuridad (Príncipe de nada I) - R. Scott Bakker
Febrero
06- El profeta guerrero (Príncipe de Nada II) - R. Scott Bakker
07- El océano al final del camino - Neil Gaiman
08- El pensamiento de las mil caras (Príncipe de Nada III) - R. Scott Bakker
09- Los magos (Los magos I) - Lev Grossman
10- El bosque mágico (Los magos II) - Lev Grossman
11- La tierra del mago (Los magis III) - Lev Grossman
12- Renaissance (Assassin's Creed I) - Oliver Bowden
13- El libro de los 3 (Cronicas de Prydain I) - Lloyd Alexander
14- El caldero negro (Cronicas de Prydain II) - Lloyd Alexander
15- El Castillo de Llyr (Crónicas de Prydain III) - Lloyd Alexander
Marzo
16- Taran el vagabundo (Cronicas de Prydain IV) - Lloyd Alexander
17- El gran rey (Cronicas de Prydain V) - Lloyd Alexander
-Tokyo Ghoul
-Tokyo Ghoul Re (hasta donde subieron)
-Berserk (hasta donde subieron)
Abril
18- El libro fantastico (Las cronicas de Spiderwick I) - Tony DiTerlizzi, Holly Black.
19- El anteojo asombroso (Las crónicas de Spiderwick II) - Tony DiTerlizzi, Holly Black.
20- El mapa perdido (Las crónicas de Spiderwick III) - Tony DiTerlizzi, Holly Black.
21- El arbol metalico (Las crónicas de Spiderwick IV) - Tony DiTerlizzi, Holly Black.
22- El ogro malvado (Las crónicas de Spiderwick V) - Tony DiTerlizzi, Holly Black.
23- Prohibido (Los libros de los mortales I) - Ted Dekker
24- Mortal (Los libros de los mortales II) - Ted Dekker
Mayo
25- Soberano (Los libros de los mortales III) - Ted Dekker
26- American Gods - Neil Gaiman
27- El guardián entre el centeno - J. D. Salinger
28- Soy un gato - Natsume Sōseki
-Koe no katachi
Junio
-Homunculus
-Hohzuki island
-Boku no hero academia
-Yotsuba to
-Dragon Ball Super
29- Un monstruo viene a verme - Patrick Ness
-Tales of demons and gods
Julio
30- Las furias de alera (Codex Alera I) - Jim Butcher *Relectura
31- La furia del aprendiz (Codex Alera II) - Jim Butcher *
32- La furia del cursor (Codex Alera III) - Jim Butcher *
33- La furia del capitán (Codex Alera IV) - Jim Butcher *
34- El principe - Nicolas Maquiavelo
Agosto
35- La sombra del viento (El cementerio de los libros olvidados I) - Carlos Zafon
36- Cien años de soledad - Gabriel Garcia Marquez
Septiembre
37- Ready player one - Cline Ernest
38- 1984 - George Orwell
39- Frankenstein - Mary Shelley
-Gosu
-Fullmetal Alchemist
Octubre
-Ran to hairo no sekai
-Gatsu no lion
-Nichijou
Noviembre
Ranma 1/2
Diciembre
37- Soy el numero cuatro (legados de lorien I) - Pittacus Lore
38- El poder de seis (legados de lorien II) - Pittacus Lore
39- El ascenso de nueve (legados de lorien III) - Pittacus Lore
Enero
01- El corredor del laberinto (Maze Runner I) - James Dashner
02- Las pruebas (Maze Runner II) - James Dashner
03- La cura mortal (Maze Runner III) - James Dashner
04- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
05- En el principio fue la oscuridad (Príncipe de nada I) - R. Scott Bakker
Febrero
06- El profeta guerrero (Príncipe de Nada II) - R. Scott Bakker
07- El océano al final del camino - Neil Gaiman
08- El pensamiento de las mil caras (Príncipe de Nada III) - R. Scott Bakker
09- Los magos (Los magos I) - Lev Grossman
10- El bosque mágico (Los magos II) - Lev Grossman
11- La tierra del mago (Los magis III) - Lev Grossman
12- Renaissance (Assassin's Creed I) - Oliver Bowden
13- El libro de los 3 (Cronicas de Prydain I) - Lloyd Alexander
14- El caldero negro (Cronicas de Prydain II) - Lloyd Alexander
15- El Castillo de Llyr (Crónicas de Prydain III) - Lloyd Alexander
Marzo
16- Taran el vagabundo (Cronicas de Prydain IV) - Lloyd Alexander
17- El gran rey (Cronicas de Prydain V) - Lloyd Alexander
-Tokyo Ghoul
-Tokyo Ghoul Re (hasta donde subieron)
-Berserk (hasta donde subieron)
Abril
18- El libro fantastico (Las cronicas de Spiderwick I) - Tony DiTerlizzi, Holly Black.
19- El anteojo asombroso (Las crónicas de Spiderwick II) - Tony DiTerlizzi, Holly Black.
20- El mapa perdido (Las crónicas de Spiderwick III) - Tony DiTerlizzi, Holly Black.
21- El arbol metalico (Las crónicas de Spiderwick IV) - Tony DiTerlizzi, Holly Black.
22- El ogro malvado (Las crónicas de Spiderwick V) - Tony DiTerlizzi, Holly Black.
23- Prohibido (Los libros de los mortales I) - Ted Dekker
24- Mortal (Los libros de los mortales II) - Ted Dekker
Mayo
25- Soberano (Los libros de los mortales III) - Ted Dekker
26- American Gods - Neil Gaiman
27- El guardián entre el centeno - J. D. Salinger
28- Soy un gato - Natsume Sōseki
-Koe no katachi
Junio
-Homunculus
-Hohzuki island
-Boku no hero academia
-Yotsuba to
-Dragon Ball Super
29- Un monstruo viene a verme - Patrick Ness
-Tales of demons and gods
Julio
30- Las furias de alera (Codex Alera I) - Jim Butcher *Relectura
31- La furia del aprendiz (Codex Alera II) - Jim Butcher *
32- La furia del cursor (Codex Alera III) - Jim Butcher *
33- La furia del capitán (Codex Alera IV) - Jim Butcher *
34- El principe - Nicolas Maquiavelo
Agosto
35- La sombra del viento (El cementerio de los libros olvidados I) - Carlos Zafon
36- Cien años de soledad - Gabriel Garcia Marquez
Septiembre
37- Ready player one - Cline Ernest
38- 1984 - George Orwell
39- Frankenstein - Mary Shelley
-Gosu
-Fullmetal Alchemist
Octubre
-Ran to hairo no sekai
-Gatsu no lion
-Nichijou
Noviembre
Ranma 1/2
Diciembre
37- Soy el numero cuatro (legados de lorien I) - Pittacus Lore
38- El poder de seis (legados de lorien II) - Pittacus Lore
39- El ascenso de nueve (legados de lorien III) - Pittacus Lore
Última edición por Cosme fulanito el 05 Ene 2018 19:22, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
Recuento 2017:
Excelente
Me ha gustado mucho. Recomendable
Me ha gustado. Entretenido
Indiferente
Malo
Enero:
1. Fuimos un invierno, Neïra
2. Fuiste mi verano, Neïra
3. Ríndete, Carolina, Rosario Tey
4. A la de tres: ¡te quiero!, Cherry Chic
Febrero:
5. Dulces mentiras, M. Leighton
6. Vanderbilt Avenue, Anna Casanovas
7. El universo en tus ojos, Anna Casanovas
8. Valiente Vera, pequeña Sara, Neïra
Marzo:
9. Palabras que nunca te dije, María Martínez
10. La señorita Mapp, E. F. Benson
11. Todo en una noche, Kylie Scott (Stage Dive 1)
12. La magia de ser Sofía, Elísabet Benavent
13. Viajando hacia mi destino, Abril Camino
Abril:
14. Esperame en Nueva York, Caroline March
15. El ruiseñor, Kristin Hannah
16. Las siete hermanas, Lucinda Riley
17. La magia de ser nosotros, Elísabet Benavent
Mayo:
18. Tan solo segundo, Virginia S. McKenzie
19. Amigos y algo más, Ana Alvarez
20. Contigo en el mundo, Sara Ballarín
Junio:
21. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, Alexandra Roma
22. La historia de Cas, Laura Sanz
23. Este corazón que te pertenece, Hans Fallada
Julio:
24. Caotica, Jimena, Neïra
25. Rey de picas: Una novela de suspense, Joyce Carol Oates
26. Antes de que digas te quiero, Victoria Vilchez
27. Jardin de invierno, Kristin Hannah
Agosto:
28. La lista de Oliva, Neïra
29. El color del silencio, Elia Barceló
30. La chica en la niebla, Donato Carrisi
31. Una buena chica, Mary Kubica
32. El verano que aprendimos a volar, Silvia Sancho
33. Espérame en la última página, Sofía Rhei
34. El extraño verano de Tom Harvey, Mikel Santiago
35. Entre puntos suspensivos, Mayte Esteban
36. Un café a las seis, Pilar Muñoz
Septiembre:
37. La lucha de Jan, Laura Sanz
38. Un océano entre los dos, Mariah Evans
39. Los saltos de Sara, Susanna Herrero
40. Las caídas de Sara, Susanna Herrero
41. Las decisiones de Sara, Susanna Herrero
Octubre:
42. Simplemente Sara, Susanna Herrero
43. La biblioteca de los libros rechazados, David Foenkinos
44. La droga más dura: atrévete a probarla, Anny Peterson
45. Nuestros mejores momentos, Audrey Ferrer
Noviembre:
46. Patria, Fernando Aramburu
47. La canción de la llanura, Kent Haruf
48. Preguntame si me importas, Alejandra Beneyto
Diciembre:
49. Niebla en Tánger, Cristina López Barrio
50. Big Little lies (Pequeñas mentiras), Liane Moriarty
51. La chica que dejaste atrás, Jojo Moyes
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Excelente
Me ha gustado mucho. Recomendable
Me ha gustado. Entretenido
Indiferente
Malo
Enero:
1. Fuimos un invierno, Neïra
2. Fuiste mi verano, Neïra
3. Ríndete, Carolina, Rosario Tey
4. A la de tres: ¡te quiero!, Cherry Chic
Febrero:
5. Dulces mentiras, M. Leighton
6. Vanderbilt Avenue, Anna Casanovas
7. El universo en tus ojos, Anna Casanovas
8. Valiente Vera, pequeña Sara, Neïra
Marzo:
9. Palabras que nunca te dije, María Martínez
10. La señorita Mapp, E. F. Benson
11. Todo en una noche, Kylie Scott (Stage Dive 1)
12. La magia de ser Sofía, Elísabet Benavent
13. Viajando hacia mi destino, Abril Camino
Abril:
14. Esperame en Nueva York, Caroline March
15. El ruiseñor, Kristin Hannah
16. Las siete hermanas, Lucinda Riley
17. La magia de ser nosotros, Elísabet Benavent
Mayo:
18. Tan solo segundo, Virginia S. McKenzie
19. Amigos y algo más, Ana Alvarez
20. Contigo en el mundo, Sara Ballarín
Junio:
21. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, Alexandra Roma
22. La historia de Cas, Laura Sanz
23. Este corazón que te pertenece, Hans Fallada
Julio:
24. Caotica, Jimena, Neïra
25. Rey de picas: Una novela de suspense, Joyce Carol Oates
26. Antes de que digas te quiero, Victoria Vilchez
27. Jardin de invierno, Kristin Hannah
Agosto:
28. La lista de Oliva, Neïra
29. El color del silencio, Elia Barceló
30. La chica en la niebla, Donato Carrisi
31. Una buena chica, Mary Kubica
32. El verano que aprendimos a volar, Silvia Sancho
33. Espérame en la última página, Sofía Rhei
34. El extraño verano de Tom Harvey, Mikel Santiago
35. Entre puntos suspensivos, Mayte Esteban
36. Un café a las seis, Pilar Muñoz
Septiembre:
37. La lucha de Jan, Laura Sanz
38. Un océano entre los dos, Mariah Evans
39. Los saltos de Sara, Susanna Herrero
40. Las caídas de Sara, Susanna Herrero
41. Las decisiones de Sara, Susanna Herrero
Octubre:
42. Simplemente Sara, Susanna Herrero
43. La biblioteca de los libros rechazados, David Foenkinos
44. La droga más dura: atrévete a probarla, Anny Peterson
45. Nuestros mejores momentos, Audrey Ferrer
Noviembre:
46. Patria, Fernando Aramburu
47. La canción de la llanura, Kent Haruf
48. Preguntame si me importas, Alejandra Beneyto
Diciembre:
49. Niebla en Tánger, Cristina López Barrio
50. Big Little lies (Pequeñas mentiras), Liane Moriarty
51. La chica que dejaste atrás, Jojo Moyes
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Última edición por Renee el 21 Dic 2017 14:46, editado 54 veces en total.
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2017
1. La cabaña - Wm. Paul Young
2. Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King
3. Perro come perro - Edward Bunker
4. La lección de August - R.J. Palacio (Wonder 1)
5. El retrato de Rose Madder - Stephen King
6. La niebla y la doncella - Lorenzo Silva (Bevilacqua 3)
7. Buick 8: Un coche perverso - Stephen King
8. Un saco de canicas - Joseph Joffo
9. Mary Poppins - P.L. Travers
10. El mundo amarillo - Albert Espinosa
11. Todos los niños pueden ser Einstein - Fernando Alberca
12. Padres Brillantes, Maestros Fascinantes - Augusto Cury
13. La magia del orden - Marie Kondo
14. Apocalipsis - Stephen King
15. Yo, robot - Isaac Asimov
16. Océano mar - Alessandro Baricco
17. La casa torcida - Agatha Christie
18. La cena - Herman Koch
19. La historia del amor - Nicole Krauss
20. La piel fría - Albert Sánchez Piñol
21. El sentido de un final - Julian Barnes
22. El móvil - Javier Cercas
23. 1Q84 (Libros 1 y 2) - Haruki Murakami
24. Mago y cristal (La torre oscura IV) - Stephen King
25. El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez
26. Rebelión en la granja - George Orwell
27. Llámame por tu nombre - André Aciman
28. Siddhartha - Hermann Hesse
29. El aviso - Paul Pen
30. 1984 - George Orwell
31. La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Dashner
32. HHhH - Laurent Binet
33. 1Q84 (Libro 3) - Haruki Murakami
34. Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
1. La cabaña - Wm. Paul Young
2. Las tierras baldías (La torre oscura III) - Stephen King
3. Perro come perro - Edward Bunker
4. La lección de August - R.J. Palacio (Wonder 1)
5. El retrato de Rose Madder - Stephen King
6. La niebla y la doncella - Lorenzo Silva (Bevilacqua 3)
7. Buick 8: Un coche perverso - Stephen King
8. Un saco de canicas - Joseph Joffo
9. Mary Poppins - P.L. Travers
10. El mundo amarillo - Albert Espinosa
11. Todos los niños pueden ser Einstein - Fernando Alberca
12. Padres Brillantes, Maestros Fascinantes - Augusto Cury
13. La magia del orden - Marie Kondo
14. Apocalipsis - Stephen King
15. Yo, robot - Isaac Asimov
16. Océano mar - Alessandro Baricco
17. La casa torcida - Agatha Christie
18. La cena - Herman Koch
19. La historia del amor - Nicole Krauss
20. La piel fría - Albert Sánchez Piñol
21. El sentido de un final - Julian Barnes
22. El móvil - Javier Cercas
23. 1Q84 (Libros 1 y 2) - Haruki Murakami
24. Mago y cristal (La torre oscura IV) - Stephen King
25. El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez
26. Rebelión en la granja - George Orwell
27. Llámame por tu nombre - André Aciman
28. Siddhartha - Hermann Hesse
29. El aviso - Paul Pen
30. 1984 - George Orwell
31. La cura mortal (El corredor del laberinto 3) - James Dashner
32. HHhH - Laurent Binet
33. 1Q84 (Libro 3) - Haruki Murakami
34. Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
Última edición por aviesbe el 23 Dic 2017 19:31, editado 15 veces en total.
- PapillioTempesta
- Mensajes: 10
- Registrado: 02 Dic 2016 14:31
Re: Recuento 2017
LECTURAS 2017
1. Joyland - Stephen King
2. Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer - David Foster Wallace
3. Matilda - Roald Dahl (*)
4. La luz que no puedes ver - Anthony Doerr
5. El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza
6. El búho - Samuel Bjørk
7. Más maldito karma - David Safier
8. La niebla - Stephen King
9. Háblame de horror... no me digas más cosas tiernas - Robert Bloch
10. Voces de Chernóbil - Svetlana Alexievich
11. Caída y auge de Reginald Perrin - David Nobbs
12. En la noche de los cuerpos - Esther Ginés
13. Delicioso suicidio en grupo - Arno Paasilinna
14. El doble rostro de Aquis - Marta González Peláez
(*) Libros en inglés
___________________________________________________
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
RECUENTO 2016
1. Joyland - Stephen King
2. Algo supuestamente divertido que nunca volveré a hacer - David Foster Wallace
3. Matilda - Roald Dahl (*)
4. La luz que no puedes ver - Anthony Doerr
5. El misterio de la cripta embrujada - Eduardo Mendoza
6. El búho - Samuel Bjørk
7. Más maldito karma - David Safier
8. La niebla - Stephen King
9. Háblame de horror... no me digas más cosas tiernas - Robert Bloch
10. Voces de Chernóbil - Svetlana Alexievich
11. Caída y auge de Reginald Perrin - David Nobbs
12. En la noche de los cuerpos - Esther Ginés
13. Delicioso suicidio en grupo - Arno Paasilinna
14. El doble rostro de Aquis - Marta González Peláez
(*) Libros en inglés
___________________________________________________
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
RECUENTO 2016
Última edición por Ouhartenn el 26 Jun 2018 04:09, editado 15 veces en total.
- Morfeo
- Foroadicto
- Mensajes: 3773
- Registrado: 17 Nov 2009 15:21
- Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros
Re: Recuento 2017
Va
Enero
01-Cementerio de animales.-Stephen King .- 7
Febrero
02.-Al otro lado de la montaña.-Michel Bernanos.- 8,5
Julio
03.-La glándula de Ícaro.-Anna Starobinets
-La glándula de Ícaro -8
-Siti, Siti -7,5
-El lazarillo -6,5
-El parásito -8
-La frontera- 5,5
-Delicados pastos -8
-Spoki -7,5
04.-La maldición gitana.-Harry Crews.- 8
Agosto
05-Fantasmas.-Joe Hill
-El mejor cuento de terror.-8
-Un fantasma del siglo XX.-6
-La ley de la gravedad.-6
-Oirás cantar a la langosta.-5
-Hijos de Abraham.-6,5
-Mejor que en casa.-5
-El teléfono negro.-7
-Carrera final.-5,5
-La capa.-6,5
-Último aliento.-6,5
-Madera muerta.-5
-El desayuno de la viuda.-5
-Bobby Conroy regresa de entre los muertos.-6
-La máscara de mi padre.-5,5
-Reclusión voluntaria.-7,5
-La Máquina de Escribir de Sherezade-6
Diciembre
06.-Tide Heaven.-David Chevalier.-7
07.-La piel fría.-Albert Sánchez Piñol.-6
08.-Los del otro lado.-Christopher Buehlman.-7
09.-Fantasma.-Laura Lee Bahr.-5
10.-Wonder Stories
- El hombre eterno, por D.D. Sharp.-7,5
- El destello mortal, por Hugo Gernsback.-5,5
- La ciudad de los muertos vivientes, por Laurence Manning y Fletcher Pratt.-8
- La conquista de Gola, por Leslie F. Stone.-6
- Trueque de mundos, por John B. Harris.-7
- El superhombre del doctor Jukes, por Francisc Flagg.-6
- La ciudad invisible, por Clark Ashton Smith.-6,5
- El asteroide de oro, por Clifford D. Simak.-6
- La isla de la sinrazón, por Edmond Hamilton.-7
- Destino dimensional, por A. L. Burkholder.-6
- El hombre de más allá, por John Beynon Harris.-8
- Una noche prehistórica, por Philip Barshofsky.-6
- Robots Alienígenas, por Eando Binder.-6,5
- El punto de vista, por Stanley G. Weinbaum.-5,5
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Enero
01-Cementerio de animales.-Stephen King .- 7
Febrero
02.-Al otro lado de la montaña.-Michel Bernanos.- 8,5
Julio
03.-La glándula de Ícaro.-Anna Starobinets
-La glándula de Ícaro -8
-Siti, Siti -7,5
-El lazarillo -6,5
-El parásito -8
-La frontera- 5,5
-Delicados pastos -8
-Spoki -7,5
04.-La maldición gitana.-Harry Crews.- 8
Agosto
05-Fantasmas.-Joe Hill
-El mejor cuento de terror.-8
-Un fantasma del siglo XX.-6
-La ley de la gravedad.-6
-Oirás cantar a la langosta.-5
-Hijos de Abraham.-6,5
-Mejor que en casa.-5
-El teléfono negro.-7
-Carrera final.-5,5
-La capa.-6,5
-Último aliento.-6,5
-Madera muerta.-5
-El desayuno de la viuda.-5
-Bobby Conroy regresa de entre los muertos.-6
-La máscara de mi padre.-5,5
-Reclusión voluntaria.-7,5
-La Máquina de Escribir de Sherezade-6
Diciembre
06.-Tide Heaven.-David Chevalier.-7
07.-La piel fría.-Albert Sánchez Piñol.-6
08.-Los del otro lado.-Christopher Buehlman.-7
09.-Fantasma.-Laura Lee Bahr.-5
10.-Wonder Stories
- El hombre eterno, por D.D. Sharp.-7,5
- El destello mortal, por Hugo Gernsback.-5,5
- La ciudad de los muertos vivientes, por Laurence Manning y Fletcher Pratt.-8
- La conquista de Gola, por Leslie F. Stone.-6
- Trueque de mundos, por John B. Harris.-7
- El superhombre del doctor Jukes, por Francisc Flagg.-6
- La ciudad invisible, por Clark Ashton Smith.-6,5
- El asteroide de oro, por Clifford D. Simak.-6
- La isla de la sinrazón, por Edmond Hamilton.-7
- Destino dimensional, por A. L. Burkholder.-6
- El hombre de más allá, por John Beynon Harris.-8
- Una noche prehistórica, por Philip Barshofsky.-6
- Robots Alienígenas, por Eando Binder.-6,5
- El punto de vista, por Stanley G. Weinbaum.-5,5
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Última edición por Morfeo el 22 Ene 2018 17:26, editado 2 veces en total.
1