Los usurpadores - Jorge Zepeda

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Los usurpadores - Jorge Zepeda

Mensaje por julia »

Imagen
Editorial Destino
La nueva novela de Jorge Zepeda Patterson comienza con un sangriento atentado en plena ceremonia de inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara que conmocionará al mundo. Un comando abre fuego a discreción causando decenas de heridos y más de un centenar de víctimas mortales, entre ellos el candidato oficial del PRI a suceder al presidente mexicano Alonso Prida. El ataque sacude los cimientos institucionales y hunde al país en el caos absoluto. ¿Quién se beneficia con la muerte del delfín? ¿Se trata de una disputa entre los cárteles de la droga? ¿O tal vez de una forma de allanar el camino a una suerte de golpe de estado encubierto?

Afectados por los hechos, desde la dirección del periódico El Mundo, el diario digital Lapizarra y la agencia de investigación Lemlock, Tomás, Jaime, Amelia y Mario, amigos inseparables desde la infancia, se adentran una vez más en las entrañas del poder e, inevitablemente, se ven involucrados en una feroz pugna plagada de engaño, muerte y alta traición que enfrenta a las fuerzas de mayor influencia del país.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los Usurpadores - Jorge Zepeda

Mensaje por julia »

Nueva entrega de la saga que inicio Los Corruptores y continúo con el que fue premio Planeta Milena o el fémur más bello del mundo,

Sale dentro de unos dias,
A mi las otras dos novelas me encantaron
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Los usurpadores - Jorge Zepeda

Mensaje por julia »

El cápitulo de inicio es genial, :lol: :lol: Cristina Fernández de Kirchner y su libro de memorias, la actriz Salma Hayek, un premio nobel, fantaseando unos con otros en la inauguracion de la feria del libro de Guadalajara en Mexico y un atentado que vuelve el mundo al reves, me encata la mala leche y la ironia de ese pistoletazo de salida
Responder